El hijo que «quita el sueño» a Julio Iglesias

Yo también he pensado que se parece más a Javier que a los hermanos "legítimos".

Karolaina la demanda de paternidad quedó en nada y Edite Santos nunca ha podido retomar el asunto en los tribunales, dice que le tumban las denuncias al momento.
El chico si es descendiente tiene derecho a lo que le corresponde como heredero, no hay juez que tumbe eso
 
El chico si es descendiente tiene derecho a lo que le corresponde como heredero, no hay juez que tumbe eso

En este caso pudieron. El Tribunal Supremo dijo que la negativa de Julio Iglesias a someterse a la ADN no era bastante para atribuirle la paternidad, lo que es muy peculiar, porque en cuanto el hombre se niega al ADN, y si la madre tiene pruebas de una relación, tiene todas las de perder.

Creo recordar que recurrieron a asuntos técnicos para darle la razón a Julio Iglesias, y como ella no tenía buenos abogados, no les resultó muy difícil. Incluso Edite Santos y Javier tuvieron que pagar las costas del juicio.

El tema es especialmente bochornoso porque dicen que en privado los hijos de Julio Iglesias le cuentan como hermano :yuck::dead:
 
hasta me llegué a plantear si el niño perdido de julio, el de las orejas que no reconoció, es hijo del cordobés. Es que a la hora de echar el grumo son todos muy rápidos, pero las consecuencias no las ashumen.
 
hasta me llegué a plantear si el niño perdido de julio, el de las orejas que no reconoció, es hijo del cordobés. Es que a la hora de echar el grumo son todos muy rápidos, pero las consecuencias no las ashumen.
Hombre, por esa regla de tres, también las mujeres podemos ""asumir"" la consecuencia, si nos interesa tenemos el hijo y si no, pues no lo tenemos, el hombre no tiene nada que decir.
 
Siempre me he preguntado si con la cataplada de hijos que ha engendrado Julio Iglesias se acuerda de tanto nombre, que encima algunos son compuestos. Yo les pondría un numero y listo.

chinese-children-quadruples.jpg
 
En este caso pudieron. El Tribunal Supremo dijo que la negativa de Julio Iglesias a someterse a la ADN no era bastante para atribuirle la paternidad, lo que es muy peculiar, porque en cuanto el hombre se niega al ADN, y si la madre tiene pruebas de una relación, tiene todas las de perder.

Creo recordar que recurrieron a asuntos técnicos para darle la razón a Julio Iglesias, y como ella no tenía buenos abogados, no les resultó muy difícil. Incluso Edite Santos y Javier tuvieron que pagar las costas del juicio.

El tema es especialmente bochornoso porque dicen que en privado los hijos de Julio Iglesias le cuentan como hermano :yuck::dead:

recuerdo que Julio Iglesias dijo, que recibia tantas demandas de paternidad, que si se hiciera el adn de todas , no tendria que hacer otra cosa
a lo mejor la mujer solo pudo mostrar una foto, a veces no hay muchas pruebas de que te hayas acostado con alguien
 
Back