El hijo que «quita el sueño» a Julio Iglesias

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
El hijo que «quita el sueño» a Julio Iglesias

Miguel Alejandro Iglesias ha protagonizado una portada del corazón esta semana en la que aseguran que el joven de 19 años «se va de casa» porque quiere ser cantante

  • 0
  • Compartido 3 veces
julio-iglesias-kHjD--620x349@abc.jpg

Julio Iglesias - Gtres
ABC.ES Madrid22/11/2016 11:23h - Actualizado: 22/11/2016 12:17h.Guardado en: Gente
Miguel Alejandro Iglesias quiere ser artista. El mayor de los hijos que el cantante tiene con Miranda ha decidido emprender una nueva vida, como ya hicieran sus hermanastros Enrique y Julio José.

La revista Corazón lleva en su portada al Miguel bajo el titular: «El hijo de Julio Iglesias se va de casa». Información que no ha tardado en desmentir la revista «¡Hola!», en la que agregan: «''El entorno del cantante ha desmentido que Michael, como le como le llaman en casa y sus amigos, quiera irse de casa. Al igual que también desmienten que quiera dedicarse al mundo de la música''».

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Sin embargo, pese a las contradictorias informaciones, lo cierto es que en el amplio reportaje que Corazón publica, se puede ver al joven haciendo una vida completamente independiente. Además, el medio adjunta imágenes de la vivienda en la que estaría residiendo en la actualidad Miguel Alejandro. «La casa de Miguel, comprada por sus padres, está en Miami y ha sido decorada por Miranda», cuentan. También incluyen fotografías de la mujer de Julio Iglesias en las que aparece visitando a su hijo.

¿Vecino de sus padres?

La casa que aporta la revista española, tiene un amplio jardín y se encuentra en Indian Creek Park, la misma zona donde reside el resto de su familia. En los primeros días en su nueva casa el mayor de Julio y Miranda ha pasado gran parte del tiempo con amigos que han ido a conocer su nuevo hogar. Aunque el entorno de la familia, ha desmentido en rotundo dicha información a su medio de cabecera, lo cierto es que la información aporta material gráfico de lo más llamativo. Entre las imágenes se pueden ver las continuas visitas de Miranda a tiendas de muebles semanas atrás o la llegada de los amigos del joven a su nueva residencia.

Por otro lado, dicho medio cuenta que Miguel Alejandro quiere seguir los pasos de Enrique, con quien guarda un gran parecido físico. El popular cantante emprendió su carreras con una edad similar a la que lo estaría intentando Miguel. Algo que no gustaría demasiado a Julio, ya que según reza en el reportaje «Iglesias sabe que no es una profesión fácil y nadie te asegura el éxito tengas el apellido que tengas». Ya pasó con Enrique en sus inicios, «no lo tuvo fácil, ni se lo pusieron fácil».

julio-portada-corazon-kHjD-U201441334418QqG-510x650@abc.jpg

PORTADA DE ESTA SEMANA- CORAZÓN CZN TVE
 
trola dice que nones, luego es verdad

Ya salió una noticia de que el chaval había hecho pintadas en casas de vecinos en Indian Creek y le había detenido



Miguel, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda, no se ha ido de casa
El entorno del cantante también ha desmentido que Michael, como le como le llaman en casa y sus amigos, quiera dedicarse al mundo de la música
22 DE NOVIEMBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Recientemente una revista española publicaba que Miguel, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda, se había ido de casa y que su intención era ser músico. Sin embargo, esto ha sido desmentido por el entorno de Julio y Miranda. Michael, como le llaman en casa y sus amigos, ni se ha ido de casa ni su deseo es dedicarse a la música. De hecho, parece que quiere orientar sus estudios al mundo de los negocios.


VER GALERÍA

El 7 de septiembre de 1997 nacía en el Hospital Monte Sinaí, Miguel, el primer hijo en común de Julio y Miranda. Casi dos años después, el 3 de abril de 1999, Miranda daba a luz a su segundo hijo, Rodrigo, que sí ha mostrado su intención de seguir los pasos artísticos de su padre, como puede leerse en esta entrevista concedida a ¡HOLA!. El 1 de mayo de 2001 venían al mundo las gemelas Victoria y Cristina, y el 5 de mayo de 2008, la pareja daba la bienvenida a su quinto hijo en común, Guillermo. El 24 de agosto de 2010, después de veinte años de amor, llegó la esperada boda de Julio y Miranda, que tuvo como testigos de excepción a sus cinco hijos.

VER GALERÍA

En septiembre de 2013, la revista ¡HOLA! sorprendía a sus lectores con la entrevista que Miguel, que por aquel entonces tenía 16 años, realizaba a su padre. “Dame un consejo para enamorara a una chica”. “¿Recuerdas cómo fue tu primer beso?”. “¿Por qué tardasteis tanto en casaros mamá y tú?”. “¿Qué esperas de mí y de mis hermanos?”. Fueron algunas de las preguntas de este 'periodista' de excepción. ¿El resultado? Una entrevista sincera y muy divertida que nos desveló el lado más familiar del artista.

VER GALERÍA

Durante la charla, que tuvo lugar en el jardín de su casa de Miami, Julio aprovechó para dar más de un consejo a su hijo. "Miguel, tú estás creciendo sólido, fuerte, eres impetuoso; espero que seas competitivo, quiero que crezcas sano y libre y que la vida no te cierre ninguna puerta", dijo. "Ojalá tenga más tiempo para seguir andando mi camino. Ojalá que tengas un camino muy largo, Miguel", añadió.



 
Yo no lo llamaría "independizarse" cuando tus padres te compran la casa y te siguen manteniendo

Más que independizarse le llamaríamos tener casita propia para usar de picadero y juergas con amigos.
A quién pretende engañar Hola con este artículo si en la otra revista las fotos son tan explícitas y recuerdo de hace años entrevistas a Julio diciendo siempre que Miguel (o Michael, vaya chorrada con el nombre) y Rodrigo (o quizás deberíamos llamarle Rod o Roderick) querían ser músicos?
 
Más que independizarse le llamaríamos tener casita propia para usar de picadero y juergas con amigos.
A quién pretende engañar Hola con este artículo si en la otra revista las fotos son tan explícitas y recuerdo de hace años entrevistas a Julio diciendo siempre que Miguel (o Michael, vaya chorrada con el nombre) y Rodrigo (o quizás deberíamos llamarle Rod o Roderick) querían ser músicos?
Además que se decidan, ¿quieren seguir la carrera musical de Enrique(y) (que sudor le costó llegar a donde está) o de Julio José :whistle: (que noma' no acaba de despegar ni despegara)
 
Yo también he pensado que se parece más a Javier que a los hermanos "legítimos".

Karolaina la demanda de paternidad quedó en nada y Edite Santos nunca ha podido retomar el asunto en los tribunales, dice que le tumban las denuncias al momento.
 
Back