El hijo mayor de la Infanta Cristina se va de voluntario a Camboya

Pues, en primer lugar, porque en España hasta los que fuesen a comer al comedor social le tirarían la comida a la cara y le dirían que su padre es un ladrón, y la gente empezaría a murmurar que faltan cucharas y saleros, y que le han visto picar del puchero.

En cuanto a lo de que se ponga a currar de camarero y espabile, yo nunca tuve que currar de camarera para espabilar, y gracias al trabajo de mi padre he vivido como una reina hasta que me pude ganar la vida por mí misma. Yo he recorrido toda Europa sin tener que fregar un plato, y no por eso soy peor que la gente que ha ido a aprender inglés currando en un McDonalds o de Au pair.
El hecho de haber nacido en una casa con dinero no te convierte ni en menos espabilado, ni en un ladrón. Y si algun@ me queréis decir que habéis renunciado a cualquier ventaja que hayáis tenido por haber nacido en vuestra casa y no en otra (colegio privado, clases particulares, academia de inglés, ropa de marca, carné y coche a los 18, o lo que sea) para ser mejores personas, por favor, decídmelo, para que yo pueda deciros ":hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: :meh::meh::meh::meh::meh:"
No se trata de eso, se trata de que encima tenemos que empatizar con el pobre muchacho, pues mira no, porque junto a toda esa mochila pesada que carga que no tiene más responsables que sus padres que la llenaron de piedras por pura avaricia glotona tiene en contrapartida una visa oro asegurada para los restos precisamente por haber nacido en esa familia y no otra... y no me compares con el hijo de cualquier empresario, no es ni parecido, el hijo del empresario vive de los cuartos de sus padres, estos viven de los cuartos de todos los españoles nos guste o no porque si porque son Borbón y ya.
 
Hombre, tampoco va dar el chiquillo un comunicado, no?
Haga lo que haga le vamos a poner a parir, y eso tampoco es justo. Está claro que este no da el perfil de Froilán y compañía.
A mí este chaval me da penilla, ha tenido que sufrir mucho. Por favor abstenerse de contarme lo bien que ha vivido con lo que ha robado su padre. Desde que era un niñín ha tenido que ir de la ceca a la meca y siempre señalado. Cuando eres un niño o adolescente eso no se paga con dinero. Y desde luego, casi que le merece más la pena empezar a robar desde ahora, total, él ya está condenado de antemano.

Ya en plan divagación total, y con lo que ha pasado con el niño de Almería, no entiendo esa necesidad que tiene todo el mundo de que la gente reniegue de sus parientes cuando han delinquido. O sea, un hijo será siempre un hijo, un padre o una madre, si han hecho bien sus trabajos de padres, les querrás siempre, digo yo. Te dolerá que hayan hecho lo que hayan hecho, pero no puedes borrarlos de toda tu vida. Para este niño su padre será su padre (y pinta de malos padres no tienen, ni él ni ella), y para la madre de la asesina, por mucho que le hayan enchufado la alcachofa para que salga maldiciendo a su hija, seguirá siendo su hija.

Sorry, me he levantado hoy un poco migrañosa y filosófica
si yo e el fondo estoy de acuerdo contigo, en lo básico y general, no pido renuncia pública y condena al padre pro comunicado de prensa,
pero de Ai a decir que no podemos hablar de los por los padres... pues tampoco
uno es uno y sus circunstancias (quin dijo estoy so? ), y es verdad,
el es el mis,o con sus decisiones y también es lo que circunstancias hacen de estoy sol, el haber nacido donde ha nacido, el ser un repudiado de la familia real, que el tío a penas les habla, solo para limpiar su nombre de buen tío ante la orensano, como cuando les llevó a cenar este,verano, pero luego bien que le ignoro en público un tiempo atrás porque iba con el padre...
en fin, no es fácil
pero es quien es, hijo de urdanga y Cristina no se no me consta, y han sido criados escuchando aquello de ni nos dejan vivir en paz, España nos trata fatal, nos lo deben todo todo es un plano en contra de nosotros etc
y se lo creerán digo yo, ,que en el fondo siguen viviendo de nosotros, sea directamente o indirectamente, pero no vi en de su esfuerzo ni del de sus padres, y siguen con ese gesto de perdona vidas oye dejame en paz hacer mi vida en mi e colina y en mis clases de ski

pues eso, que no me va y que criticó lo queme parece, le quise decir a aquella que tanto defiende a los urdanga tan cansina mente
 
Hasta donde he leido Maria Zurita no tiene enchufe en ninguna empresa, trabaja por su cuenta. Sobre su hermano Alfonso no tengo ni idea. Sobre sus primos Gomez Acebo tampoco tengo conocimiento que tengan algun empleo, he leido que van a su aire y trabajan ( los que trabajan ) por su enta , excepto Simoneta que de los 49 años que tiene esta empleada en Cartier 30 años.
Ni por guapos siquiera que son todos feos de solemnidad
 
Soy de la opinón de que de que deberías abrir un hilo sobre la " Sopa boba que comen la familia, parentela y adosados Borbones ", mas que nada para que los foreros pudieran opinar sobre la sopa que comen uno por uno cada uno de la familia borbona.
Por ejemplo yo no tengo ni idea de la sopa borbona que puede estar comiendo Maria Zurita.....
No merecen ni un hilo. Merecen ser García y no les contrataba ni el tato, y sus empresitas dudosas iban a terminar en quiebra que no valen ni para atarse los cordones, no les han enseñado en el pack Borbón
 
Los cuadros ya no están ni en España volaron! Por cierto con la ayuda del yerno trincón.
debía ser tan jugosa la herencia que ahí arrimaron el Hombro todos,

margarita aceptando título y por tanto herencia
pi que se dedicó al sacar cuadros y pasta, creando sociedades en Panamá a su nombre para que el yayo no fuera titular de nada,
cristina y urdanga también, sobre todo se dijo durante su tiempo en Washington
felipe que se dijo fue el más beneficiado de esa herencia que no les correspondía
orquestado o ideado dicen que pro Sofía que pensaba que un príncipe heredero debía tener su propio patrimonio, al estilo príncipe de Gales (que recibe unas más wue jugosas rentas por su ducado de cornwalles con grandes cantidades de tierras, todo a su cuenta personal)
y todo con balijas diplomáticas de las wue gozan todos toditos todos

y si nos hemos enterado de este caso, que no habrá pasado con otras Herencias!
o con los cuadros y muebles antiguos que la familia saridakis dejo en marivent,
si es que son como termitas, lo van vaciando todo
 
Seguir con su vida como hacemos todos. La diferencia es que el resto lo hacemos con el dinero que ganamos con el sudor de nuestra frente, nuestro celebro o de nuestros brazos. Es lo que pienso.
Estos chavales tieneon el futuro asegurado y la mejor calidad de vida, algo que un español promedio no tiene ni de coña. No entiendo porque apelar a la lastima, son Borbones, se les ha mantenido como reyes.
 
No merecen ni un hilo. Merecen ser García y no les contrataba ni el tato, y sus empresitas dudosas iban a terminar en quiebra que no valen ni para atarse los cordones, no les han enseñado en el pack Borbón


Oye , a mi estos no me importan nada, tampoco conozco que empresitas dudosas tienen, unicamente me referia a sí se benefician de algun modo del dinero publico.
 
No estuvo de cooperante, estuvo enviada por la Caixa para supervisar las obras de cooperación en las que La Caixa colabora economicamente. Estuvo varios años como empleada de la Fundación de la Caixa, no como cooperante.
Aun trabaja o al menos cobra de la Fundación de La Caixa.. Hace el trabajo o lo que sea desde Ginebra y viene de vez en cuando por Barcelona
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
640
Back