El hijo mayor de la Infanta Cristina se va de voluntario a Camboya

No estuvo de cooperante, estuvo enviada por la Caixa para supervisar las obras de cooperación en las que La Caixa colabora economicamente. Estuvo varios años como empleada de la Fundación de la Caixa, no como cooperante.
Enviada , directora , supervisora , cooperanta , la cosa borbona es siempre la misma .
Jugar a que arreglan algo , cuando su propia vida es de risa . Apariencia , apariencia y apariencia .
 
Ya, también me lo impedirán los de Shakira, que además miente como una bellaca para no pagar a Hacienda, que en castellano se llama robar a todos los españoles, y seguro que algun@ de los presentes compra la mierda de discos que publica. O sea, que a ella sí se le puede llamar ladrona, a él, esperaré a ver por donde sale.
Pero la diferencia es que el dinero de la cantante se lo gana ella y si la pilla hacienda , o paga o vá al trullo . Ya ves que los realezos no van a pisar Alcalá-Meco ni de visita .
No son comparables .
 
Jaimito ya no esta sentado en ningun lado, los consejos de administración no contaron con él primero cuando se separó y luego cuando el suegro se jubiló, todos se lo han sacudido de encima en dos etapas. Ahora estan sentados los amigos compiyoguis del actual titular.
Los españolitos tengan dos o seis carreras no me preocupan , los españolitos tienen lo que quieren, es decir estan contentos con tener chiringo, de lo contrario tratarian de quitarse el chiringo de encima, yo respeto sus decisiones, pero no las comparto.
Ya lo sabemos , lo tremendo es que un sr que solo tiene bachillerato y un curso de banca , esté en consejos de administración puesto a dedo . Si no se separa Elena de él allí seguiría , un sr que según su mujer consume cocaína !!!!
Todos los españoles no queremos borbones . Es más la mayoría no los quiere , por eso no se permite un REFERENDUM .
Los borbones se escudan dentro de la constitución para no largarse , cosa muy distinta .
 
Pero la diferencia es que el dinero de la cantante se lo gana ella y si la pilla hacienda , o paga o vá al trullo . Ya ves que los realezos no van a pisar Alcalá-Meco ni de visita .
No son comparables .

Efectivamente, no lo son. En el caso de Shakira, la ladrona es ella. En el de Juan Urdangarín, el ladrón es su padre, y por lo tanto no es responsable. Yo no pido que a los hijos de Shakira se les condene para el resto de su vida por vivir como maharajas con el dinero robado a todos los españoles. Porque el dinero lo ganará ella, pero lo que defrauda a Hacienda, nos lo roba a todos. Una gran diferencia.
No entiendo que cuando roba un cantante, futbolista o modelo, se diga lo de "si le pilla Hacienda". Por lo que a mí respecta, no hay diferencia en quién me lo roba, me duele igual si me lo roba Bartolo que si me lo roba Messi. Y tampoco pido que a los hijos de Messi se les marque con la L escarlata de Ladrón, que es lo que se merece su padre. Cuando los Juniors de los Urdangarines, los Shakiros, los Messis, roben por su cuenta, les llamaré ladrones. De momento, se lo llamo a sus respectivos progenitores.
 
Efectivamente, no lo son. En el caso de Shakira, la ladrona es ella. En el de Juan Urdangarín, el ladrón es su padre, y por lo tanto no es responsable. Yo no pido que a los hijos de Shakira se les condene para el resto de su vida por vivir como maharajas con el dinero robado a todos los españoles. Porque el dinero lo ganará ella, pero lo que defrauda a Hacienda, nos lo roba a todos. Una gran diferencia.
No entiendo que cuando roba un cantante, futbolista o modelo, se diga lo de "si le pilla Hacienda". Por lo que a mí respecta, no hay diferencia en quién me lo roba, me duele igual si me lo roba Bartolo que si me lo roba Messi. Y tampoco pido que a los hijos de Messi se les marque con la L escarlata de Ladrón, que es lo que se merece su padre. Cuando los Juniors de los Urdangarines, los Shakiros, los Messis, roben por su cuenta, les llamaré ladrones. De momento, se lo llamo a sus respectivos progenitores.
Yo creo que aquí nadie ha llamado ladrón al hijo de Cris .
Y , por favor , no son comparables una cantante o un futbolista con una familia que debe ser el ejemplo de honestidad y de honorabilidad de todo un pueblo .
O , si no , para qué los queremos ????????
 
Yo creo que aquí nadie ha llamado ladrón al hijo de Cris .
Y , por favor , no son comparables una cantante o un futbolista con una familia que debe ser el ejemplo de honestidad y de honorabilidad de todo un pueblo .
O , si no , para qué los queremos ????????

Realmente no los queremos para nada, pero no nos permiten elegir.
 
Yo creo que aquí nadie ha llamado ladrón al hijo de Cris .
Y , por favor , no son comparables una cantante o un futbolista con una familia que debe ser el ejemplo de honestidad y de honorabilidad de todo un pueblo .
O , si no , para qué los queremos ????????

Tú no sé, yo, para nada. Si estás esperando que un Borbón de ejemplo de nada bueno, espera sentada.
Comparo porque me roban igual, los unos que los otros. Y sus hijos me tocan todos lo mismo, los Urdangarines y los Shakiros, nada.
Los chavales no tienen la culpa de lo que hayan hecho sus padres. Esa es la síntesis de mi discurso. A la edad que tiene este ya teníamos un álbum de recortes bien surtidito de anécdotas de Froilancillo. Incluso de los tezoroz rubioz, con la edad que tienen, ya tenemos unas cuantas pistas de por dónde piensan ir.
Que ha ido a Camboya? Pues aunque se haya pagado el viaje "con el dinero que robó su padre" (que a mí siempre me ha parecido el dinero que robó su abuelico y que va a pagar el pato el pringao de su padre), prefiero que se haya pagado un viaje a Camboya que una entrada a un festival del por**, Froilán style. Cualquier cosa que haga, diga, piense o mee la váis a criticar porque su padre es un ladrón? Vuelvo a preguntar, qué les queda a estos chavales, suicidarse? Flagelarse por algo que ellos no han hecho? Dedicarse al choriceo y a dar escándalos para que nos sintamos mejor pensando que siendo hijo de quien es qué más se podía esperar? Que tendría que haber hecho si fuese un chaval honrado y no un Urdangarín, negarse a tomar sus biberones porque estaban pagados con dinero robado?
A mí, personalmente, me parece demagogia pura y dura. El chaval no ha hecho nada criticable todavía, que se sepa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
645
Back