El hijo mayor de la Infanta Cristina se va de voluntario a Camboya

El chico no tiene la culpa de ser hijo de quién es. Me parece excelente que se dedique a hacer este tipo de actividades que de alguna manera son más enriquecedoras que andar de Niño “pijo” por el mundo gastándose miles de euros/dólares en fiestas, lujos y excesos. (Véase el caso de Marius, hijo de Mette-Marit y similares)
 
El chico no tiene la culpa de ser hijo de quién es. Me parece excelente que se dedique a hacer este tipo de actividades que de alguna manera son más enriquecedoras que andar de Niño “pijo” por el mundo gastándose miles de euros/dólares en fiestas, lujos y excesos. (Véase el caso de Marius, hijo de Mette-Marit y similares)

Es que este chico está como el cohetero, los echa y le chiflan, No los echa y también le chiflan.
Eso sí, no fueran otros chicos porque los pondrían por las nubes, claro que argumentaran que sus padres no son chorizos, lo gracioso es que este niño tampoco lo es y aún así lo llevan a juicio popular sin deberla ni temerla . hablan de lavado de imagen, honestamente para que molestarse, el.padre hasta puede ir a prisión y aún así consideran que hay algo que lavar cuando ya todos sabemos lo que hay en la cloaca. Este niño puede ser la nueva madre Teresa y ni así va a poder borrar la hemeroteca de Google ni de la.mente del colectivo popular; insisto, lavado para qué entonces?
 
Hola Cotillas, os leo hace años y un comentario ha hecho que tome posición. Patxi diijo que Kike Figaredo ha realizado una estupenda labor en Camboya y así es. Que Rodrigo Rato sea su primo y culparle a él de los actos de su primo es injusto. Imaginaos que un primo vuestro es un ladron, no por ello lo es toda la familia, no? Kike Figaredo lleva unos 25 años en Camboya. Ha edificado colegios para los niños y ha conseguido dar trabajo digno a los jovenes y adultos. Kike viaja por todo el mundo para recolectar y seguir ayundano con la fundación. Sé que varias veces al año médicos españoles viajan a Camboya para examinar a las personas que vivien en Battambang. Son oftolmógos, etc. De hecho Kike también los trae a España. Por favor, antes de hablar, informaos sobre la persona. Es una tremenda injusticia culpar a una persona tan tremendamente humanitaria, cariñosa y pacífica como Kike Figaredo.
Aquí hay 2 o 3 que meten las manos al fuego.por toda su parentela, porque al.parecer en ascendencia y descendencia todos toditos son intachables, lo digo por como se expresan de gente que tiene la desgracia de compartir el 50, 25 o 12.5 por ciento de adn con un chorizo, imagínate de quien tiene padre y madre chorizo, pues nada, es chorizo genético, la primera Ley de Mendel, hahaha
 
Última edición:
no, no entiendo el sentido de tu post contestando a lo que decían. no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno
no, si el caso es que yo se muchísimo más de lo que me gustaría saber de esta morralla

Tienes ganas de que te presten atencion, mejor busques a otro que te la preste.
 
Hola Cotillas, os leo hace años y un comentario ha hecho que tome posición. Patxi diijo que Kike Figaredo ha realizado una estupenda labor en Camboya y así es. Que Rodrigo Rato sea su primo y culparle a él de los actos de su primo es injusto. Imaginaos que un primo vuestro es un ladron, no por ello lo es toda la familia, no? Kike Figaredo lleva unos 25 años en Camboya. Ha edificado colegios para los niños y ha conseguido dar trabajo digno a los jovenes y adultos. Kike viaja por todo el mundo para recolectar y seguir ayundano con la fundación. Sé que varias veces al año médicos españoles viajan a Camboya para examinar a las personas que vivien en Battambang. Son oftolmógos, etc. De hecho Kike también los trae a España. Por favor, antes de hablar, informaos sobre la persona. Es una tremenda injusticia culpar a una persona tan tremendamente humanitaria, cariñosa y pacífica como Kike Figaredo.
Si lees los post detenidamente , verás que nadie ha culpado a Kike Figaredo de nada .
Lo que no se puede negar es que el apellido Rato , Rodrigo Rato , su padre y su hermano han estado en prisión por vaciar bancos y arruinarlos .
Yo ya , lo de que me hagan comulgar con piedras de molino , no lo contemplo .
 
Si lees los post detenidamente , verás que nadie ha culpado a Kike Figaredo de nada .
Lo que no se puede negar es que el apellido Rato , Rodrigo Rato , su padre y su hermano han estado en prisión por vaciar bancos y arruinarlos .
Yo ya , lo de que me hagan comulgar con piedras de molino , no lo contemplo .
Pero es que este tal Kike Figaredo NO TIENE EL APELLIDO RATO. La madre de Rodrigo Rato era hermana del padre del Jesuita Kike Figaredo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
645
Back