EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

No tiene porqué haber ningún parecido
Casi todos los hijos de Boris becker son rubios pese a sus madres mulatas y más claros que su madre.. excepto el mayor

Que no tiene NADA de Boris, es que ni medio tono se ha aclarado y mira que Boris es reblanco

Nunca me ha parecido que esto fuera que dudar


Noah con su madre
noah-becker-and-his-mother-barbara-becker-during-the-noah-becker-bake-picture-id699956794


Los hermanos de Noah. Todas las madre son mulatas y el niño rubio que sale delante suyo es hermano de padre y madre


Ver el archivo adjunto 1331526

El pequeño ¿Alguien dudaría de que el niño es 100% alemán? Pues su madre es mulata. Las combos raciales pueden salir de cualquier forma

der-kleine-amadeus-becker-sohn-von-boris-und-lilly-geht-jetzt-schon-zur-schule-.jpg


Pues todo se aclararon bastante o mucho excepto Noah que no tiene nada de su padre y es bien moreno.
Borís Becker otro idiota de manual.
 
Borís Becker otro idiota de manual.
Por?

Que el chico no haya salido a el no le da que dudar. El chico es un calco ... A su madre.

Su esposa consta que fue una mujer fiel, el picaflor era el que tuvo a la niña durante su matrimonio con una prost*t*ta

Pongamos a la inversa. Que el menor fuera de una mujer muy blanca y un padre mulataño ¿No daría a dudar que el niño sea tan tan rubio que no habría dado dudas en la Alemania de los 40 que es completamente blanco? Es el caso inverso al mayor. Sólo que al ser la madre mulata y el padre blanco no puede haber sospecha
 
lo lamentable es que el juicio mediatico esté por encima de los derechos de las personas.
al señor josé navarro le fastidia someterse a la ley...
y además quiere publicidad, porque desde hace siglos como bien dijo Ivonne "no sale ni en las paginas amarillas".
 
Pues mira PrimaMuguet en lo último no estoy de acuerdo. Pepe N lo ha hecho muy mal, pero la madre del chaval es una aprovechada de manual. Por mi que herede del maromo que a la mamá del chaval le hizo un bombo.

Hola prima. Mira como yo lo veo. La ley ha sentenciado que Pepe es el padre, él no hizo nada para impedirlo que aquí no se obliga a nadie a ser el padre de un niño. Él mismo decidió que iba a dejar que el juez se lo "adjudicara", contra los consejos de sus abogados. Esta decisión conlleva consecuencias de por vida y hasta postmortem. Entre otras cosas heredar. Él es el padre legal de este chico y tiene que cumplir con todas sus obligaciones. Acuérdate que con su decisión pudo impedir que el niño conociera a su padre biológico (en caso de que no fuera Navarro)*. Imagínate que ese padre ya puede estar muerto, y Navarro impidió que se conocieran. Es tan grave, que ahora que asuma sus deberes. Su padre biológico quizá ya ni esté vivo, así que no puede cumplir con sus obligaciones. Así que yo veo muy bien que herede, y es que va a heredar. Y en caso de que Pepe el tramposo levante bienes, que lo pillen. Este tipo es tóxico para las mujeres que requieren la paternidad de sus hijos. Que sea ejemplarizante.

En lo que estoy de acuerdo con Navarro es que si el chico gana dinero que no lo tenga que mantener . Y no lo opino en este caso, sino en cualquier caso. Eso sí, si vuelve al redil y estudia, que pague el padre.

Y sí , no te lo discuto, Ivonne es na aprovechada de manual. En este caso se ha aprovechado porque un listillo quería jugársela. Ella ha jugado sus cartas espléndidamente.

*Sigo pensando que Navarro juega. Juega con la incertidumbre de Ivonne, juega con que ella en realidad no sabe quien es el papá , no se va a presentar a las pruebas y así queda él como el no-papá. De este tío lo creo todo porque es siniestro, como ya han dicho.
 
Última edición:
No habló de genética Bubi.

Sí, es tonto de manual, fuera de bromas. Yo conocí a Bárbara su exmujer, estando ella ya con Boris, pero todavía sin niños. Es una mujer estupenda. Además muy guapa, las fotos no le hacen justicia. Con sus tonterías él mismo la perdió y se perdió. Ella le sacó un montón de dinero y gracias a ello sus hijos tienen el porvenir asegurado, porque Boris lo ha fundido todo, todo. Va a acabar en la calle, al tiempo.
Fue una estupidez pedir en los medios las pruebas de paternidad de la niña, primeramente porque esas cosas se hacen en silencio y después para cachondeo general, si la niña era idéntica a él desde el primer minuto. Ya ves, vi en un periódico inglés la foto de la niña con muy pocos meses y no me creí la noticia, pensé que era un montaje con una foto de Boris de bebé.
Y ya decir que le habían robado el s*men en el armario de las escobas, aquello ya fue para morirse y sólo una persona muy estúpida puede hacer eso. Estúpida y cruel, que para un niño es muy cruel que otros se rían de él por ello. Gracias a Dios hoy él mismo se ríe de la ocurrencia.
 
Por esa cuestión de la cosa juzgada, yo no entiendo el sin fin de demandas de paternidad contra Julio Iglesias, si ese caso ya fue juzgado en múltiples ocasiones

Lo de Iglesias no es cosa juzgada. Durante años lo que intentó Javier es que se aceptara a trámite que es distinto. Antes de un juicio formal, un juez evalúa si hay indicios suficientes que ameriten un proceso judicial. El sistema judicial busca la economía de recursos, por eso siempre evalúa qué tan viable es el caso. Si no lo es, no pasa a trámite. Simplemente Javier no lograba que su petición de demandar a Julio Iglesias fuese aceptada.

Ahora lo que Javier tiene es un fallo en primera instancia dónde se condena a Julio a asumir la paternidad por desacato a la petición del juzgado de hacerse una prueba. Julio Iglesias puede recurrir, así que no es una sentencia en firme todavía. En el caso de Ivonne, a Pepe le ratificó la sentencia un Tribunal Supremo varios años después. Ahí ya es cosa juzgada, porque después de eso el tipo no puede seguir recurriendo la sentencia.

O sea, el caso de Pepe se revisó varias veces y en todas ellas Ivonne pudo demostrar que era posible que fuese el padre, porque tenían tratos íntimos cerca a la fecha de concepción. De ahí en adelante todo es probabilidad y solo una prueba de ADN puede despejar la duda. Él solito se hundió.
 
Sí, es tonto de manual, fuera de bromas. Yo conocí a Bárbara su exmujer, estando ella ya con Boris, pero todavía sin niños. Es una mujer estupenda. Además muy guapa, las fotos no le hacen justicia. Con sus tonterías él mismo la perdió y se perdió. Ella le sacó un montón de dinero y gracias a ello sus hijos tienen el porvenir asegurado, porque Boris lo ha fundido todo, todo. Va a acabar en la calle, al tiempo.
Fue una estupidez pedir en los medios las pruebas de paternidad de la niña, primeramente porque esas cosas se hacen en silencio y después para cachondeo general, si la niña era idéntica a él desde el primer minuto. Ya ves, vi en un periódico inglés la foto de la niña con muy pocos meses y no me creí la noticia, pensé que era un montaje con una foto de Boris de bebé.
Y ya decir que le habían robado el s*men en el armario de las escobas, aquello ya fue para morirse y sólo una persona muy estúpida puede hacer eso. Estúpida y cruel, que para un niño es muy cruel que otros se rían de él por ello. Gracias a Dios hoy él mismo se ríe de la ocurrencia.
Pero al menos Boris se sometió a la prueba. Y luego pues cumplió. No fue con el " no me someto a la prueba porque no me da la gana"
Pidió la prueba y se la hizo. Que es lo normal. Puedes hacer una gilipollez pero no varias.
 
Yvonne sabía que Pepe no se iba a hacer las pruebas. Por eso apostó fuerte y le salió bien.
No lo hizo por una pensión de 800 euros, lo hizo por toda la pasta que ha ganado estos años hablando de eso.
Se sabe de que vive?
Y hasta cuándo le tiene que pasar la pensión? El hijo de Ivonne ya es mayor de edad, no?
 
Back