EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Pues tampoco le encuentro parecido. Su cara me recuerda más al famoso empresario octogenario, le encuentro mucho más parecido.
Aunque creo que no ella sabe exactamente de quién es, supuestamente claro


¿empresario octogenario?¿hablas del ex marido de Norma Duval?
 
Yo pienso que estas mujeres son tan promiscuas que, incluso ellas, deconocen quien es el padre
Puede ser. Lo que está demostrado es que tuvo una relación con Navarro en fechas coincidentes al engendramiento. Pero a lo mejor también se acostaba con otros y ni ella misma sabe quién es el padre biológico, o se equivoca. Parece ser que ya había abortado de Navarro, y en este embarazo se negó.

Promiscuos también ellos. El impresentable de Navarro estaba oficialmente con Eva Zaldívar, con la que tuvo descendencia. Se negó a hacerse la prueba porque sabía que podía ser suyo.

Su prueba de ADN a escondidas no tiene ninguna validez oficial. Puede decir misa. Le toca seguir pagando por obtuso. Si se hubiera presentado a los 3 requerimientos del juez en su día, igual hasta se libraba.

Este es de la banda de Julito, Bigote y cía. Promiscuos y mentirosos de pro que pasan de dar la cara.
 
El chico es feito.
De parecerse a alguno de los posibles padres que se han dicho, con el dorsal número 1 yo pongo a Frade.

Feillo? Más bien dificil de ver, no ha salido nada agraciado y eso que ivone no es fea. Y lo ha apuntado a modelo al chaval, poco futuro le auguro.

El padre biologico debe ser feo un rato, yo apuesto por el mismo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back