EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Igualmente, las que pensáis que no es hijo de Pepe, pero sí es hijo de José Frade. Por qué creéis que no le puso la demanda de paternidad a éste último?
 
Sí, ya no tiene mucho que hacer contra Pepe Navarro. Todo lo ha perdido. Lo que no sé es si también le tiene que devolver el dinero de la pensión que le pasó durante varios años.

Son procesos distintos. Andrea Navarro habrá ganado alguna demanda puesta en su contra por intromisión a la vida privada o sustracción de material genético.

La filiación del chico ya es cosa juzgada en última instancia y para revertirla básicamente tendrían que reformar la Ley vigente, cosa fácil.
 
Igualmente, las que pensáis que no es hijo de Pepe, pero sí es hijo de José Frade. Por qué creéis que no le puso la demanda de paternidad a éste último?

Porque tal vez ella pensaba que sí era hijo de Pepe y no esperaba que éste diera tantas largas a la pruebas genéticas, con lo cual le otorgaron la paternidad de oficio. Una vez otorgada la paternidad, ella ya no puede pedirle pruebas de ADN a nadie más. Para ella habría sido mejor negocio Frade, pero creo que realmente creía que Pepe era el padre y tal vez pensó que él se tentaría el corazón con la prueba en mano y ejercería de padre. Pero no, el cabezón es duro y se jodió la vida él, pero también le arruinó al chico la posibilidad de saber su origen. Ivonne puede haber sido un cuerpito loco, pero Pepe tenía muy simple hacerse una prueba y todo habría quedado en una anécdota.
 
Le han dado la paternidad a Pepe Navarro porque Pepe Navarro es un burro de manual. Burro por negarse hacer las pruebas de paternidad, quizas dudaba si lo era el padre o no lo era, pero al negarse ha mostrado ser muy burro , debio aceptar hacerse la prueba y correr el riesgo de serlo aun que con ello tuviera problemas con su familia.
A Ivonne Reyes se le soluciono el problema, oficialmente su hijo tiene un padre y recibe una pension, que sea cual sea no le vendra mal a su hijo.
En cuanto a parecidos, el hijo se parece a Pepe Navarro al igual que se parece una castaña con una pelota de tenis.
 
Quién llevará más botox él o ella???

Qué señor tan... feo.
Me recuerda a Rupert, el peluquero.
jji-jji-5063_a1c6eebe.jpg
 
Back