EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Puntualizando.
Eva nunca ha sido su esposa. Habían medio convivido mientras él estaba con Ivonne, y con su unica mujer, que bailaba en pelotas detrás de un biombo mientras seguía con Ivonne.

A la que dejó, a punto de dar a luz, Lorena; a la que definió como amor de su vida, madre ejemplar y maravillosa, y de la que se ha divorciado dejando a sus 4 hijos en Las Tablas, porque se negó a dejar el piso en el que vivían.

Lorena, además de ser striper,era maestra de primaria en un colegio público. Pasó las de Caín con el hijo de Ivonne, porque sabía la verdad.

Y cuando pidió explicaciones, PPN pasó de definirla como madre ejemplar, mujer maravillosa...a basura a alejar.

Ese es PPN.
Yo no sé con certeza si Pepe y Eva estaban casados, pero en la wikipedia y en bastante prensa rosa aparece como su ex cónyuge o esposa, y se hacen referencias a su divorcio.

Me alegro de que por lo menos Lorena haya dejado el mundo del modeleo y telerín y se dedique a trabajar en una profesión honorable y estable. Yo ignoro a qué se dedican las otras dos.

Este artículo es muy interesante, explica cómo se las gastó Navarro con las 3, Eva, Lorena e Ivonne. Y con sus hijos.

https://www.lecturas.com/actualidad...-otras-mujeres-con-las-que-ido-juicio_32102/4

HA DEMANDADO A SU EXMUJER

Pepe Navarro: Lorena Aznar y otras mujeres con las que ha ido a juicio
Ha llegado a afirmar que se lleva bien con todas sus ex, pero desde Lorena Aznar hasta Eva Zaldívar e Ivonne Reyes, ha vivido cruentas batallas judiciales
 
Lo del protocolo lo entiendo, debe haber una legalidad para que la ley actúe, a lo que yo me refería, que no me expliqué bien, es que si se hace de manera privada con el fin de aclarar si uno es o no es de la familia, a nivel personal debería servir, y a partir de ahi tomar la decisión que sea. Entiendo que los otros hermanos también tendrían derecho a saber si es hermano o no, y si la única forma de averiguarlo por parte de su madre es esa, pues yo lo entiendo.
Pero casi poner a la altura de sustraer un tenedor, como si le hubiesen arrancado el bazo y encima a un menor, que eso siempre viene bien a su madre para ponerse digna, cuando el hecho es tomar una muestra, me parece de un histerismo de lo más chorra.

No hurtaron un tenedor, hurtaron material genético que es distinto. En el tenedor iba el material. El ADN es personal, por algo se necesita una orden de la justicia (basada en un motivo superior) para extraer una muestra. A vos te parece nada hacerte una extracción ilegal, pero imagínate si a tu empleador le da por hacerte extracciones sin tu consentimiento para usarlas por si un día roban algo en su empresa o quiere conocer posibles enfermedades genéticas por si le sale muy caro tenerte empleada por largo tiempo. Allí no suena tan simple ¿No? O te pongo un ejemplo mas cercano a éste. Vos tenés un hijo y tus suegros, con los que nunca te llevaste, quieren estar seguros que es su nieto y le cortan un mechón de pelo a tu hijo para hacer una prueba, sin que vos lo sepás. ¿Dirías que es sólo pelo lo que se llevaron? ¿Te parece que tus suegros tienen derecho a sacarse las dudas de esa forma?
 
Última edición:
front-row11-a.jpg
 
Esta historia me parece muy rocambolesca. Mucho antes de este tema del adn siempre pensé que ese niño no se parece en nada a Pepe Navarro. Seguramente , en el momento de quedarse embarazada ella mantenía más relaciones y Pepe tuvo miedo de que, efectivamente, fuese él , el padre. Me parece de muy poca vergüenza la actitud de los dos:él por cobarde y ella por manipular algo tan delicado. Antes me caía bien esta mujer, pero desde que se ha sabido todo ésto, la veo tirando a viborilla. Vamos a decirlo así...
 
Ha mentido descaradamente es indefendible
Las pruebas se han hecho en 2 laboratorios precisamente para confirmar si era cierto o no
Si vas con la verdad por delante no mientes vas a lo seguro en este caso es el adn
Esta señora no ha ido con la verdad por delante no la defendais que no lleva razón

Si algo y hablo en general las sudamericanas mienten mucho..
Cómo puedes decir que las sudamericanas mienten mucho ? Mentirán igual de mucho o poco como mentimos las españolas o mienten las alemanas o francesas . Ese último comentario es terrible y creo que tendrías que disculparte por lo que has escrito. Te lo dice una Española que ha viajado por toda Sudamérica y vivido y no es cierto lo que afirmas. Espero que razones . Un saludo
 
Cómo puedes decir que las sudamericanas mienten mucho ? Mentirán igual de mucho o poco como mentimos las españolas o mienten las alemanas o francesas . Ese último comentario es terrible y creo que tendrías que disculparte por lo que has escrito. Te lo dice una Española que ha viajado por toda Sudamérica y vivido y no es cierto lo que afirmas. Espero que razones . Un saludo
Pues yo el contacto que he tenido con sudamericanas diria que mas que mentir fabulan. Montan películas de cualquier cosa.
Es distinto de mentir, que normalmente lo haces o bien para ocultar algo o para beneficio propio. Es como otra cosa, no por beneficio propio, pero no se ciñen a los hechos.
 
Back