EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

bf5be91d853b.jpg

He encontrado esta foto de joven.
No sé, yo tampoco le encuentro parecido.
Con la boquita de mamà...
 
Yo si creo que es su hijo porque si Pepe hubiese accedido a hacerse las pruebas de paternidad en si día que?¿Como hubiese quedado ella al demostrar que no es su hijo? No creo que el hombre este pagando 800 euros cada mes por gusto.
Pepe le ha dicho al muchacho que se haga la prueba.Obvio que no se la va a hacer.Eso de dejar de vivir de una mentira y cobrando esa cantidad todos los meses y poner a su madre a los pies de los caballos...como q no.Da igual si es cómplice de uba estafa.
Yo creia q lo iba a hacer,pero viendo en las revistas la cara de aprovechado que tiene ,mucho me temo que le dirá a Pepe : tararí que te ví :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Así de íntegro es el chavo:eek:
 
Pepe le ha dicho al muchacho que se haga la prueba.Obvio que no se la va a hacer.Eso de dejar de vivir de una mentira y cobrando esa cantidad todos los meses y poner a su madre a los pies de los caballos...como q no.Da igual si es cómplice de uba estafa.
Yo creia q lo iba a hacer,pero viendo en las revistas la cara de aprovechado que tiene ,mucho me temo que le dirá a Pepe : tararí que te ví :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Así de íntegro es el chavo:eek:
Te veo mal informada porque fueron a los juzgados el viernes por la mañana a petición de pepe Navarro. Y por otro lado, nose porque lo ves interesado el chaval es un chaval de 18 años que no se ha aprovechado de su boom de 18 años como terelu and company porque todo lo ha pagado Ivonne de su bolsillito la fiesta y no han hecho ninguna exclusiva
 
Te veo mal informada porque fueron a los juzgados el viernes por la mañana a petición de pepe Navarro. Y por otro lado, nose porque lo ves interesado el chaval es un chaval de 18 años que no se ha aprovechado de su boom de 18 años como terelu and company porque todo lo ha pagado Ivonne de su bolsillito la fiesta y no han hecho ninguna exclusiva
Lei la revista Pronto hoy...y Pepe decia eso,que se hiciera la prueba.No veo la tele,solo el Pronto los domingos por la mañana.
No sé,supongo que le importará más la imagen de su madre.En un comentario atrás le defendí,precisamente decia q sería honesto e integro.
Y como leí eso hoy,pues supuse q el chaval se habia anquilosado en la postura de proteger a su mami.Nada mas que eso.
 
Lei la revista Pronto hoy...y Pepe decia eso,que se hiciera la prueba.No veo la tele,solo el Pronto los domingos por la mañana.
No sé,supongo que le importará más la imagen de su madre.En un comentario atrás le defendí,precisamente decia q sería honesto e integro.
Y como leí eso hoy,pues supuse q el chaval se habia anquilosado en la postura de proteger a su mami.Nada mas que eso.

En el supuesto caso de q así fuese, creo que estaría en todo su derecho. Después de 18 años que el otro venga a decirle... no se y por otro lado su maxre será todo lo que queramos pero ha hecho de padre y madre y viendo la buena relación que tienen dudo que este chaval tenga la necesidad de ahora revolver todo esto porque pepe no ha demostrado un mínimo interés en todo estos años. Si yo fuese el chaval tampoco tendría ningún interés en limar asperezas con el a no ser que tuviese una buena explicación.
 
Te veo mal informada porque fueron a los juzgados el viernes por la mañana a petición de pepe Navarro. Y por otro lado, nose porque lo ves interesado el chaval es un chaval de 18 años que no se ha aprovechado de su boom de 18 años como terelu and company porque todo lo ha pagado Ivonne de su bolsillito la fiesta y no han hecho ninguna exclusiva
Fueron al juzgado pero a ratificar la demanda en contra de Andrea Navarro (su hermana), no a petición de Pepe Navarro. Hay varios artículos colgados al respecto.
Hay reportajes y portada en revistas, eso no lo han hecho gratis. Y muy bien que hacen.
 
Back