EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

PN, hija mediante, estå casi seguro de que su recurso no se va a admitir ( así lo ha contado a los medios Eva Zaldívar); pero les dá igual porque el daño ya está hecho. Lo que querí PN era darle a los medios carnaza( aunque sea falsa). Si no se admite, él ya ha logrado su propósito: la duda.
Y sí, se ha hecho en fechas premeditadas.
 
La que se está liando sos vos o no estamos hablando de lo mismo. Yo dije que el que la sentencia no sea revisada, no le impide a Ivonne (o a su hijo una vez cumplida la mayoría de edad) someterse a una prueba de adn avalada por peritos de ambas partes. Esto segundo sería un procedimiento PRIVADO, por lo cual ningún juez, en su carácter de juez, puede imponer o designar cosa alguna (laboratorio, perito, etcétera). Otra cosa es que un juez recomiende, a título personal, algún lugar o profesional cuyos servicios ya probados en casos similares pueda garantizar la efectividad de la prueba. No se trata de tener la última palabra, sino de aplicar el sentido común: Solo puede ser considerado como OFICIAL aquello que se desarrolla dentro de un proceso judicial, es decir aquello sobre lo que se abre un expediente y se emite una sentencia que es de obligatorio cumplimiento. Yo dije (y tú dijiste que estabas hablando de lo mismo) que no me gustaría que este tema se resolviera vía judicial, por las implicaciones futuras que tendría sobre un procedimiento que se hace con todas las garantías, pero que de ser Ivonne aceptaría hacer la prueba. Resumiendo: Estoy en contra del proceso PÚBLICO (es público porque lo dirime el Estado) pero estoy de acuerdo con un proceso PRIVADO (ellos se ponen de acuerdo y lo pagan). Ahora sí: ¿Estamos hablando de lo mismo?


Vos sos mu lianta, que dije , que dijiste, que dijo..... yo no se de que hablas, yo me remito a lo que he escrito.
 
No he acusados nadie. No pillo la razón de tu furia. No me gusta el tono ni el trato que me das. "metiche" es racista?
Joer macho, pareces uno de los de la piara dando la vuelta a las cosas. Ahora es PP el culpable de impedir q el crío supiera bla, bla, bla. Que si metiche es racista...bla, bla...ANDA YA!!! Q asquito ya.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He leído todas las opiniones de este hilo, y de verdad, me crean angustia. Mi opinión es que la solución la tiene el hijo cuando sea mayor de edad. Es su vida, son sus orígenes, es el grán perjudicado. O se queda con lo que dijo la justicia en su día, o exige pruebas de paternidad a quien el quiera o crea que puede ser su padre. Pero si se queda con lo que dijo la justicia en su dia, yo de el, me quitaba el apellido y renegaba de un padre que no desea ningun bien para mí. Si no hay amor, no hay amor por mucho que un juzgado te diga que es familia... Y tendría una seria conversación con mi madre, porque también ha sacado mucho dinero de la situación, y dignidad no ha demostrado mucha. Un papelón el que le queda a este chaval. Espero que todo se arregle lo mejor posible
 
El daño ya está hecho...no
Lo primero xq queda pexx navarro aún en peor posición

Y de daño a ibon, nada. Ibon está encantada
Mira k lo he visto poco, el chou de vasile, pero desde el minuto uno empeźo con el tema.
Después le contaron lo k estaba pasando fuera, k tengo la impresión de k ya lo sabía se lo imaginaba.
Y ha aprovechado para indirectas, llantos, caras...

Por no hablar del chou k se está montando con un supuesto romance con uno del,chou, el concejal esteso.
El chou k se están montando los dos con un guión k parece de algún julianin suicida,contreras venezolano

Digo esto del chou del romance en este hilo xq todo lo k hace y dice me parece k es como a la,desesperada. Necesita protagonismo y dinero

Y su actitud en el chou donde implicitamente está vendiendo el tema del hijo es bastante impresentable. Muy sucia

Cuando salga va a vender hasta lo que no tenga. Sólomhace falta esperar pa verlo.
 
Pues si el chico ha sido educado por la gran ibon, kizá, y digo kizá, esté encantado con un padre k aunque reniega y no kiso ni saber si era el padre, un padre asignado, digamos, de oficio, pero k renta más k si hubiera sido un contable de alpedrete
Quizá cuenta el tiempo k le queda pa ir a teles y revistas a sentenciar con frases intensas a pepe navarro

Ojalá no sea así.
Me imagino a mi madre vendiendo mi supuesta paternidad por las teles y me dan escalofríos
Ya sólo imaginarme a mi madre especulando con ese tema con las vecinas, me entran. En las teles, con un cheque y gentuza contratada pa reirse de mi madre, hacer bromas sobre a cuantos se tiraba, insinuar de mil formas distintas k mi madre es una prost*t*ta, y lo dice gente que trabaja de put* de vazile, y haciendo mucho daño al prójimo.
K follxx x dinero,mfama o gloria,oekis sólo a uno incumbe

De verdad no puedo imaginar como encarar algo así ante tu hijo.


He leído todas las opiniones de este hilo, y de verdad, me crean angustia. Mi opinión es que la solución la tiene el hijo cuando sea mayor de edad. Es su vida, son sus orígenes, es el grán perjudicado. O se queda con lo que dijo la justicia en su día, o exige pruebas de paternidad a quien el quiera o crea que puede ser su padre. Pero si se queda con lo que dijo la justicia en su dia, yo de el, me quitaba el apellido y renegaba de un padre que no desea ningun bien para mí. Si no hay amor, no hay amor por mucho que un juzgado te diga que es familia... Y tendría una seria conversación con mi madre, porque también ha sacado mucho dinero de la situación, y dignidad no ha demostrado mucha. Un papelón el que le queda a este chaval. Espero que todo se arregle lo mejor posible
 
PN, hija mediante, estå casi seguro de que su recurso no se va a admitir ( así lo ha contado a los medios Eva Zaldívar); pero les dá igual porque el daño ya está hecho. Lo que querí PN era darle a los medios carnaza( aunque sea falsa). Si no se admite, él ya ha logrado su propósito: la duda.
Y sí, se ha hecho en fechas premeditadas.

No creo que sea falsa. Ivonne lo tendría aún más fácil para denunciarle.
PN sabe a ciencia cierta que no es el padre biológico
 
Por un lado no me extrañaría nada que pepe navarro supiera x los motivos k fuera k no el padre, y se negara a hacerse las pruebas por soberbia, orgullo, x parecerle vejatorio o por todo a la vez y alguna razón más

Por otro lado no encaja eso en un tema tan serio, k te adjudiquen un hijo k no es tuyo, lo de pagar pensión sería algo casi irrelevante aunque tb tiene su akel tener k pagar si no tienes xq
Y no encaja k alguien tan odioso como navarro no se hiciera las pruebas y asi hacerle un gran zas a ibon

Y x otro lado no encaja en alguien tan soberbio haga k a tenor de sus acciones un juez le adjudique paternidades.
Que se negara sabiendo como se sabía k habían tenido una relación

Desde fuera resulta inverosimil

Una pregunta ¿cuantos años , dias o meses tenía el niño cuando ibon pidió o denunció o lo k fuera a navarro x lo de la paternidad?
 
Por un lado no me extrañaría nada que pepe navarro supiera x los motivos k fuera k no el padre, y se negara a hacerse las pruebas por soberbia, orgullo, x parecerle vejatorio o por todo a la vez y alguna razón más

Por otro lado no encaja eso en un tema tan serio, k te adjudiquen un hijo k no es tuyo, lo de pagar pensión sería algo casi irrelevante aunque tb tiene su akel tener k pagar si no tienes xq
Y no encaja k alguien tan odioso como navarro no se hiciera las pruebas y asi hacerle un gran zas a ibon

Y x otro lado no encaja en alguien tan soberbio haga k a tenor de sus acciones un juez le adjudique paternidades.
Que se negara sabiendo como se sabía k habían tenido una relación

Desde fuera resulta inverosimil

Una pregunta ¿cuantos años , dias o meses tenía el niño cuando ibon pidió o denunció o lo k fuera a navarro x lo de la paternidad?
a ver la denuncia fue hace uno 8 años, y el chico tiene 17, echa cuentas...

no hay m´s logica en que no se hicera las prueba ue en el hecho de que podia ser suyto, de hecho ante el juez sde probó que existia una relación, si existia esa relación el chico podia ser suyo, yo esto no lo veo tan complej

a mi el papel mas tremendo es el de Eva y la niña., la propia Eva se hizo amiga de Ivonne, la usño como aram contra Pepe, le empujó ... llevaba 4 años separada de pepe nucnado empezó todo

y ahora esto?????????????????


está claro que si ayudó a Ivonne en su dia fue para su beneficio, le iba bien dejara Pepe mal por la manutención y ahora necesita dinero y se lleva bien con pepe, se mueven por dinero, usando el tema de Ivonne y al chico

la hija mayuor quiere una universidad privvada y me da que por la edad que tiene,21, es que es mala estudiante para la publica y quizas el juez no considera obligar a Pepe a pagar una universidad de 10.000 euros y Eva y su hija han llegado un acuerdo con Pepe a costa de que le libren de Ivonne

Ivonne puede haber sido muchas cosas pero me parece que en maldad y mala ostia los otros protagonsitas de este culebron la superan, en el fondo me dio que fuie ingenua en su dia. Si se lo penso antes de ir a por pepe como padre es porque quizas no lo supiera seguro, luego Eva a aparece como gran aliada y se convence de ir a por Pepe y ahora la propia Eva va a por ella. En el fondo las que parece que se comen el mundo muchas veces caen en la trampa de las moscas muertas.

eva ha hecho servir el asunto de Ivonne primero para ir contra Pepe y sacarle pasat y luego par ir a favor de pepe para sacarle pasta a Pepe via acuerdo ... eso es lo que le debe reconcomer a Ivonne, no ya Pepe del que se espera de todo, sino el haberse fiado de Eva en su dia
 
a ver la denuncia fue hace uno 8 años, y el chico tiene 17, echa cuentas...

no hay m´s logica en que no se hicera las prueba ue en el hecho de que podia ser suyto, de hecho ante el juez sde probó que existia una relación, si existia esa relación el chico podia ser suyo, yo esto no lo veo tan complej

a mi el papel mas tremendo es el de Eva y la niña., la propia Eva se hizo amiga de Ivonne, la usño como aram contra Pepe, le empujó ... llevaba 4 años separada de pepe nucnado empezó todo

y ahora esto?????????????????


está claro que si ayudó a Ivonne en su dia fue para su beneficio, le iba bien dejara Pepe mal por la manutención y ahora necesita dinero y se lleva bien con pepe, se mueven por dinero, usando el tema de Ivonne y al chico

la hija mayuor quiere una universidad privvada y me da que por la edad que tiene,21, es que es mala estudiante para la publica y quizas el juez no considera obligar a Pepe a pagar una universidad de 10.000 euros y Eva y su hija han llegado un acuerdo con Pepe a costa de que le libren de Ivonne

Ivonne puede haber sido muchas cosas pero me parece que en maldad y mala ostia los otros protagonsitas de este culebron la superan, en el fondo me dio que fuie ingenua en su dia. Si se lo penso antes de ir a por pepe como padre es porque quizas no lo supiera seguro, luego Eva a aparece como gran aliada y se convence de ir a por Pepe y ahora la propia Eva va a por ella. En el fondo las que parece que se comen el mundo muchas veces caen en la trampa de las moscas muertas.

eva ha hecho servir el asunto de Ivonne primero para ir contra Pepe y sacarle pasat y luego par ir a favor de pepe para sacarle pasta a Pepe via acuerdo ... eso es lo que le debe reconcomer a Ivonne, no ya Pepe del que se espera de todo, sino el haberse fiado de Eva en su dia
La hija estudiaba en una universidad de Inglaterra y su padre no se la quería pagar. Me imagino que ahora ya no tendrá ese problema. Y hay más. Al parecer, la casa en la que vivían Eva y sus hijos se vendió no hace mucho y se repartieron los beneficios. Curioso porque Eva únicamente tenía el usufructo hasta la mayoría de edad de los hijos. Vamos, que Pepe Navarro le ha dado pasta a Eva. No sé si hace falta que nos preguntemos a cambio de qué.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back