EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Lo hizo mal en su momento muy bien, ahora por lo que sea ha cambiado y quiere saber si biologicamente es el padre .
QUIEN FUERE , por respeto al hijo nacido y el derecho a saber,debería realizar las comprobaciones necesarias y aquí paz y después gloria.
Es para estar dando palmas de alegría de tener la oportunidad de conocer y aclarar de una vez una situación . No me conformaría contener asignado un padre jurídicamente siempre que me brindaran la oportunidad de llegar al final.
 
No he acusados nadie. No pillo la razón de tu furia. No me gusta el tono ni el trato que me das. "metiche" es racista?

A mi tampoco me gusta que me llamen mentirosa así por las buenas y me tengo que aguantar. ¿ Acaso no recuerdas en que tono y el trato con que me has citado previamente ?.
Desconozco lo que es para ti racista, te repito ERES UN "ENTROMETIDO".


METICHE : Persona que se entromete en asuntos ajenos. Que es un metementodo.
 
Si no es dentro de un proceso judicial, no puede haber autoridad judicial como garante. Los funcionarios judiciales no están a disposición para diligencias privadas, a diferencia de los notarios. Ahora, las pruebas custodiadas por la justicia jamás se hicieron y en la que mandó a hacer la hija jamás se habló de la participación de peritos homologados. En este caso en particular se ha hablado de la participación de abogados (y detectives), no de peritos. El perito es un especialista en el procedimiento a realizar. Acá nadie ha dicho, por ejemplo, si el detective contaba con formación sanitaria o forense. Si ambos peritos están presentes verificando todos los pasos del procedimiento (algo que nunca pasó hasta el momento) las discrepancias saltan al instante. No se da vía libre por ejemplo a la entrega de muestras, si por ejemplo hay discrepancias en cómo se hizo la extracción.


a¿ Acaso yo he dicho que los funcionarios pueden estar a disposición para diligencias privadas ?. Ay !! cuantas ganas de decir la ultima, he dicho, he repetido que un juez debe asignar oficialmente al perito.
Y no sigo citandote porque te estas liando sola con cosas que yo no he dicho.
 
Pepe navarro hizo una gilipollez y demostró ser un meketrefe, entre otras cosas, no haciendose las pruebas de paternidad

El tuvo relación con esa mujer, esa mujer no sabía kién era el,padre entre 2, 3 o 900 personas. Eso da igual y es irrelevante. Si era mas de una y no sabía kién era, es lo que toca.

Pero si ahora ese hombre está dispuesto, ibon deberia acceder

No se trata de ahora ya es tarde señora, ahota te jodes, ahora no kiero yo
Se trata de k una persona, tan importante para ella como supongo es su hijo, sepa nada mas y nada menos kién es su padre biológico.
Sea lo k sea el trato k hayan tenido si lo han tenido, el,k vayan a tener, k el considere su padre a,otra persona k haya ejercido como tal, a la k haya sentido mas cerca como ocurre tantas veces con una nueva pareja de tu madre o con un abuelo o con un tío, un padrino

Creo k es importante k sepa kién es su padre. A eso no debería negarse ibon jamás. Creo
Como sea pepe navarro es irrelevante pa el caso de k este niño conozca la verdad

Todo lo,lamentable k uno,piense k sera el tema cuando ibon salga, se kedará corto

Pa empezarcla entrevista en plató será sobre el tema. Con videos de navarro k la,pondrán y ella haciendose la intensa

Va a exprimirmo hasta lo inexprimible
 
Al final, como he manifestado anteriormente,pienso que la víctima es el hijo. ¿Es víctima de su padre legal? por supuesto. Pero es una víctima. A su madre la ampara la ley. Ha seguido lo cauces legales para poder reconocer la paternidad de su hijo. En eso no me meto. El error es de PN. Pero este hijo es despreciado por su padre, que niega su paternidad. Me pongo en su piel, y querría saber quién es mi padre biológico. El hijo lo tiene complicado, es una pena
 
Cuando el hijo de la Ivonne cumpla 18 años, ya mayor de edad, que él decida motu proprio la realización de las pruebas de ADN. Puede ir con el propio Pepe Navarro a hacerlas, sin necesidad de meter a los otros hijos.
En su momento, el Navarro no quiso hacerse las pruebas, no quiso confirmar ni desmentir la paternidad, su oportunidad ya pasó; así que ahora la pelota está en el tejado del chaval y decidirá lo que quiera hacer cuando tenga la edad legal necesaria.

Creo que hablar de otra cosa es dar mil vueltas inútiles.
 
Lo hizo mal en su momento muy bien, ahora por lo que sea ha cambiado y quiere saber si biologicamente es el padre .
QUIEN FUERE , por respeto al hijo nacido y el derecho a saber,debería realizar las comprobaciones necesarias y aquí paz y después gloria.
Es para estar dando palmas de alegría de tener la oportunidad de conocer y aclarar de una vez una situación . No me conformaría contener asignado un padre jurídicamente siempre que me brindaran la oportunidad de llegar al final.
Blanco y en botella, si ella ahora no quiere que se haga las pruebas es porque ahora sabe que no es el padre y ella quedaría muy mal.
Le ha venido muy bien que PN no se las hiciera en su momento, entonces ella sí pensaba que PN era el padre, ahora va a seguir subida a ese carro porque ahora sabe que las pruebas saldrían negativas.
 
Opción A-No sirve cacarear a los cuatro vientos el amor a los hijos, hay que demostrarlo"las palabras las lleva el viento"en situaciones difíciles que benefician de por vida a terceros hay que tragarse el orgullo por el bien de estos.
B-La otra.
 
71 paginas sobre esto...guauuuuuuuuuu.Y eso q no sabemos lo q nos ha costado el proceso a nosotros por la justicia es decir ,alegaciones,recursos,citas al laboratorio q no personan,demanda,etc etc.Se merecerian ser detenidos y hasta q no se sepa la verdad estar en calabozos.Siempre me gusto la frase de los jueces americanos de "-Ustedes dos estan costando mucho dinero publico y esfuerzo al estado por lo q....."
 
a¿ Acaso yo he dicho que los funcionarios pueden estar a disposición para diligencias privadas ?. Ay !! cuantas ganas de decir la ultima, he dicho, he repetido que un juez debe asignar oficialmente al perito.
Y no sigo citandote porque te estas liando sola con cosas que yo no he dicho.

La que se está liando sos vos o no estamos hablando de lo mismo. Yo dije que el que la sentencia no sea revisada, no le impide a Ivonne (o a su hijo una vez cumplida la mayoría de edad) someterse a una prueba de adn avalada por peritos de ambas partes. Esto segundo sería un procedimiento PRIVADO, por lo cual ningún juez, en su carácter de juez, puede imponer o designar cosa alguna (laboratorio, perito, etcétera). Otra cosa es que un juez recomiende, a título personal, algún lugar o profesional cuyos servicios ya probados en casos similares pueda garantizar la efectividad de la prueba. No se trata de tener la última palabra, sino de aplicar el sentido común: Solo puede ser considerado como OFICIAL aquello que se desarrolla dentro de un proceso judicial, es decir aquello sobre lo que se abre un expediente y se emite una sentencia que es de obligatorio cumplimiento. Yo dije (y tú dijiste que estabas hablando de lo mismo) que no me gustaría que este tema se resolviera vía judicial, por las implicaciones futuras que tendría sobre un procedimiento que se hace con todas las garantías, pero que de ser Ivonne aceptaría hacer la prueba. Resumiendo: Estoy en contra del proceso PÚBLICO (es público porque lo dirime el Estado) pero estoy de acuerdo con un proceso PRIVADO (ellos se ponen de acuerdo y lo pagan). Ahora sí: ¿Estamos hablando de lo mismo?
 
mmm...:D Pensemos en un acusado por asesinato , inocente pero por lo que sea se encierra en su mutismo y no colabora, es condenado. Mas tarde encuentran la colilla de un fulano que encaja con el DNA..¿Dejamos al primero en la carcel? Nooo, Oye, era un psicopata, un loco, un degenerado, volvió loco a la poli, no colaboró...Ya ¡Pero es inocente ! a la calle.
Tatachan..
Quizá el pobre del que hablas sea mas decente y mas listo y no traicione a su esposa (me da igual con papel o sin él), sea mas listo y use preservativo y sea mas valiente y se presente al test cuando le llaman.Pero a un pájaro traidor, tonto y cobarde si es inocente el sistema (en el que por cierto yo creo:)) le protegerá.

Tu ejemplo es ridículo por una cuestión: Un juicio por asesinato es del orden de lo penal (su sentencia es tiempo de prisión) y se persigue de oficio (nadie tiene que presentarse como parte perjudicada), mientras un juicio por filiación es del orden de lo civil (su sentencia es dinero y reformulación de documentos de identidad) y sólo se procede a ellos por pedido expreso de una parte demandante. En este segundo caso la justicia entra a arbitrar un conflicto que podría haberse resuelto en privado. Partiendo de eso, en los casos de asesinato, las pruebas de ADN suelen tomarse de manera COMPULSIVA, porque más allá de la voluntad individual está el interés supremo del Estado de hacer justicia (o como se llame en cada país al hecho de que el asesinato se considera un crimen contra la comunidad, es decir contra el Estado). Es decir no te piden de favor que vayas a un laboratorio a hacértelas. Si vos no colaborás con ellas, vas a prisión hasta que te las hacés. Otra cosa es el testimonio. Vos podés negarte a darlo, pero eso sólo implica que no vas a poder defenderte de los otros indicios que te señalan, porque un asesinato se debe probar más allá de la duda razonable. Si no hay certeza de culpabilidad, el juicio puede salir a favor del acusado, lo que implica la no resolución del asesinato.


En el juicio por filiación la prueba es vital, pero ya antes hubo indicios fehacientes que te comprometían: Se probó sin lugar a dudas que existió una relación sexual de la que pudo nacer el niño cuya paternidad está en disputa. Es decir, la parte demandante probó su verdad. Ahora te toca a vos comprobar que está equivocada.
 
Última edición:
Cuando el hijo de la Ivonne cumpla 18 años, ya mayor de edad, que él decida motu proprio la realización de las pruebas de ADN. Puede ir con el propio Pepe Navarro a hacerlas, sin necesidad de meter a los otros hijos.
En su momento, el Navarro no quiso hacerse las pruebas, no quiso confirmar ni desmentir la paternidad, su oportunidad ya pasó; así que ahora la pelota está en el tejado del chaval y decidirá lo que quiera hacer cuando tenga la edad legal necesaria.

Creo que hablar de otra cosa es dar mil vueltas inútiles.
Al hijo también le ampara la ley. Puede iniciar un proceso judicial cuando sea mayor de edad. No creo que para el chico sea fácil iniciar un proceso judicial, cuestionando a su madre. La verdadera víctima es el hijo. No me gustaría estar en su piel, tiene que ser muy duro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back