EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Me hace gracia lo de ramoncin. Ramoncin me da risa
No recuerdo la fecha pero si, estuvieron, con hostias aeroportuarias del gran ramoncin incluidas.

Son exactamente igual de impresentables
La historia de k esto sale como aprovechando de ibon esta en gran hermano como para una gran confabulacion de nosesabeke no hay kien se la crea. A mi me da la risa

Si es por antecedentes y x como explota en la casa lo del hijo diriase k es a ella la ke la conviene

Y lo k la espera fuera. Su agosto.

Independientemente del horror de navarro y la mariconada indefinible de robar un tenedor

A mi me gustaria saber como un hombre con medios, conoçimientos, canas y demas hace algo asi de ridiculo. K sin saber del tema es evidente k no vale para nada. Pa empezar. Solo pa hacer el ridiculo

Son exactamente iguales.
 
Que mala gente todos ellos! la hermana contactandolo por FB, yendo a comer juntos, robando tenedores (todo eto lo tenia que saber Pepe y quiza también la madre de la cria) y todo el mundo "super planazo!" vamos a contarlo a los periodistas ... pero en qué mundo vive esta gente???? Desalmados hienas. La Yvonne podra ser parasita pero los otros son ya carroñeros!!! HAsta entre ellos hay clases y el Pepe y su clan salen peor parados (para mi)

Es que Pepe tiene pinta de ser un pesado de cuidado, los WhatsApp lo demuestran. Tiene que ser una pesadilla que este señor quiera algo de ti, se nota que es de esos que no te dejan paz y te envía textos interminables y soporíferos hasta que por puro agotamiento cedes o te suicidas.
 
Yo sigo con mi tema.

Si la demanda de esta chica se admite y sienta precedente invalidaría una determinada situación legal de filiación derivada de una sentencia judicial válida y firme dentro de un proceso llevado a cabo con todas las garantías para todas las partes...PERO, que a lo mejor no coincide con una realidad biológica por la contumaz negativa del padre a hacerse las pruebes, aún sabiendo y asumiendo el resultado de su decisión.

Borja Thyssen fue adoptado legalmente por un hombre sabiendose claramente que no era su hijo e incluso todos sabemos quién es realmente su padre, que actualmente y para más INRI es público y notorio.

Los hijos naturales del Barón, ¿tendrían entonces derecho a desmontar una situación legal que no coincide con la biológica por ese supuesto derecho a no compartir la herencia con hermanos legales pero no de sangre y que además públicamente tienen reconocido un padre biológico ?? Es que acaso los hijos del Barón no habrán sufrido por las decisiones pitopausicas de un viejo enchochado???? ¿ ¿Es moralmente sostenible esa situación, aunque sí lo sea jurídicamente?

Estarán ansiosos por conocer la resolución del recurso.

Al igual que el o la futura hija/o de Cayetano Rivera y Eva González con su hija encasquetada por Blanca Romero, que encima hace poco hizo pública la foto del padre biológico. Un cañon de tio, por cierto.
 
Yo sigo con mi tema.

Si la demanda de esta chica se admite y sienta precedente invalidaría una determinada situación legal de filiación derivada de una sentencia judicial válida y firme dentro de un proceso llevado a cabo con todas las garantías para todas las partes...PERO, que a lo mejor no coincide con una realidad biológica por la contumaz negativa del padre a hacerse las pruebes, aún sabiendo y asumiendo el resultado de su decisión.

Borja Thyssen fue adoptado legalmente por un hombre sabiendose claramente que no era su hijo e incluso todos sabemos quién es realmente su padre, que actualmente y para más INRI es público y notorio.

Los hijos naturales del Barón, ¿tendrían entonces derecho a desmontar una situación legal que no coincide con la biológica por ese supuesto derecho a no compartir la herencia con hermanos legales pero no de sangre y que además públicamente tienen reconocido un padre biológico ?? Es que acaso los hijos del Barón no habrán sufrido por las decisiones pitopausicas de un viejo enchochado???? ¿ ¿Es moralmente sostenible esa situación, aunque sí lo sea jurídicamente?

Estarán ansiosos por conocer la resolución del recurso.

Al igual que el o la futura hija/o de Cayetano Rivera y Eva González con su hija encasquetada por Blanca Romero, que encima hace poco hizo pública la foto del padre biológico. Un cañon de tio, por cierto.

Y si sigo....
 
Ahora el mariñas dice que lo del tenedor y la servilleta es mentira,que los chicos nunca han comido o quedado juntos,a ver si es un farol de pepe navarro y a arrastrado a la hija porque le habra prometido mas pastel en la herencia,esque desde el principio es todo muy novelesco y la prensa del coure en vez de seguir a la hija o a pepe navarro van y siguen a la madre,yo aqui como paco miranda veo laguinillas,esque parece que la madre de la hija de pepe navarro tiene ganas de salir a la palestra,no llamaria por un casual a los periodistas del coure?,y que salga ahora es raro raro raro.
 
Yo sigo con mi tema.

Si la demanda de esta chica se admite y sienta precedente invalidaría una determinada situación legal de filiación derivada de una sentencia judicial válida y firme dentro de un proceso llevado a cabo con todas las garantías para todas las partes...PERO, que a lo mejor no coincide con una realidad biológica por la contumaz negativa del padre a hacerse las pruebes, aún sabiendo y asumiendo el resultado de su decisión.

Borja Thyssen fue adoptado legalmente por un hombre sabiendose claramente que no era su hijo e incluso todos sabemos quién es realmente su padre, que actualmente y para más INRI es público y notorio.

Los hijos naturales del Barón, ¿tendrían entonces derecho a desmontar una situación legal que no coincide con la biológica por ese supuesto derecho a no compartir la herencia con hermanos legales pero no de sangre y que además públicamente tienen reconocido un padre biológico ?? Es que acaso los hijos del Barón no habrán sufrido por las decisiones pitopausicas de un viejo enchochado???? ¿ ¿Es moralmente sostenible esa situación, aunque sí lo sea jurídicamente?

Estarán ansiosos por conocer la resolución del recurso.

Al igual que el o la futura hija/o de Cayetano Rivera y Eva González con su hija encasquetada por Blanca Romero, que encima hace poco hizo pública la foto del padre biológico. Un cañon de tio, por cierto.

Y si sigo....
Tu puedes decidir adoptar o reconocer como padre a un hijo no biológico.. ..incluso a un sobrino como conozco el caso..
Los hijos biológicos no pueden hacer nada..
Tanta historia presunto padre,madre e hijo se hacen una analítica.. .y sale un resultado..
Ahora Supermami no quiere o el otro tampoco..¿?¿?
Pobre chico
 
Los hijos naturales del Barón, ¿tendrían entonces derecho a desmontar una situación legal que no coincide con la biológica por ese supuesto derecho a no compartir la herencia con hermanos legales pero no de sangre y que además públicamente tienen reconocido un padre biológico ?? Es que acaso los hijos del Barón no habrán sufrido por las decisiones pitopausicas de un viejo enchochado???? ¿ ¿Es moralmente sostenible esa situación, aunque sí lo sea jurídicamente?
.
si el baron voluntariamente adopta a Borja, es valido e inapelable. si se le declara "senil e irresponsable de sus actos" pues se anula todo lo que esta persona haya firmado/vendido/adoptado
Como lo adopto voluntaria y conscientemente, no hay apelacion posible. Equivale a que tu padre tenga otro hijo con una mujer... asi es la vida... Mick Jagger por ejemplo...
Blanca le ofrecio adoptar a su hija y él asi lo quiso. "Tanto monta" porque cuando adoptas adquieres derechos y no solamente obligaciones... asi que Blanca se tiene que llevar bien con el chico, que se ve que queria tener hijos y habra disfrutado con esta hija...supongo... pero equivale a "tener una hija juntos" no por tener "hijos biologicos" va a haber luego diferencias... NO HAY DIFERENCIAS ENTRE HIJOS ADOPTADOS Y BIOLOGICOS : LOS VINCULOS SON IRROMPIBLES (SALVO DE MUTUO ACUERDO, creo) y los hijos "biologicos" no tienen derechos a echar a los no-biologicos...
creo que esta querella no va a medrar... porque aceptar que una hija esta "perturbada" por no conocer sus vinculos con sus hermanos es como decir "pues yo no acepto los hijos naturales de mi padre"... titi: tu padre se nego a hacerse unas pruebas y el juez le encasqueto un hijo. Si no os gusta preguntadle a él por qué no os defendio de la llegada de un "intruso" a la familia y permitio su entrada negandose al test 4 veces!. Pepe es el unico responsable de que esta criatura forme parte del clan que lo quiere echar. No hay bases para reclamar.
Daños y perjuicios, publicar disculpas en un medio y alejamiento de 50 metros para el menor por este circo YA!
 
Última edición:
Las sentencias judiciales son de obligado cumplimiento,y en este caso se han respetado absolutamente TODOS los derechos de las partes escrupulosamente,y tenemos la certeza,de que no ha habido ninguna indefensión, al haber sido público y notorio,desde el primer momento todo el proceso de reclamación de paternidad,incluídos los recursos,hasta haber agotado la vía judicial.
No voy a comentar nada que ponga en duda una SENTENCIA FIRME DE FILIACIÓN en un asunto tan delicado y relacionado con un MENOR por razones obvias,salvo una puntualización y una duda-maldad.

La hija,MAYOR DE EDAD,del Navarro, ha basado su recurso de Amparo al Supremo (de momento NO ADMITIDO a trámite) ,entre otras cosas,en el perjuicio causado por la existencia de un hermano,para ella y para el resto de sus hermanos menores,pero sólo los de Eva Zaldívar, no los de Lorena Aznar,al parecer,los segundos están protegidos???!!!!
PUNTUALIZACIÓN,a la hija,mayor de edad del Navarro;el único responsable del perjuicio que le pueda causar el número de hermanos que tiene ,es el Navarro,los hijos,que yo sepa no limitan el número de vástagos de sus progenitores,faltaría más,que mi hijo fuese el que me dijese a mí cuántos hijos puedo tener, para que no le perjudique. Legalmente ,está actuando en
contra de su padre al intentar privarle de un hijo reconocido legalmente como tal, a todos los efectos (al margen de que sea una artimaña legal y todos estén de acuerdo) Aquí el único perjudicado es el menor que está en boca de todos,no ésta señorita que libra las batallas a las que su padre no se enfrentó.

En el lugar de Ivonne demandaría a todos dios,empezando por la Gemio,esa pseudointelectual nueva rica que se cree la reina de las ondas,y seguiría con la Patiño,"(puedo afirmar que biológicamente no es hijo de Pepe Navarro)"Patiño dixit. Periodismo de investigación ,tú di que sí.

.... Haber si el tenedor del ADN va a ser de Andrea...en fin..
que pena que ni a los menores se les pueda proteger con una sentencia en la mano,desde luego es para hacérnoslo mirar.
 
Yo sigo con mi tema.

Si la demanda de esta chica se admite y sienta precedente invalidaría una determinada situación legal de filiación derivada de una sentencia judicial válida y firme dentro de un proceso llevado a cabo con todas las garantías para todas las partes...PERO, que a lo mejor no coincide con una realidad biológica por la contumaz negativa del padre a hacerse las pruebes, aún sabiendo y asumiendo el resultado de su decisión.

Borja Thyssen fue adoptado legalmente por un hombre sabiendose claramente que no era su hijo e incluso todos sabemos quién es realmente su padre, que actualmente y para más INRI es público y notorio.

Los hijos naturales del Barón, ¿tendrían entonces derecho a desmontar una situación legal que no coincide con la biológica por ese supuesto derecho a no compartir la herencia con hermanos legales pero no de sangre y que además públicamente tienen reconocido un padre biológico ?? Es que acaso los hijos del Barón no habrán sufrido por las decisiones pitopausicas de un viejo enchochado???? ¿ ¿Es moralmente sostenible esa situación, aunque sí lo sea jurídicamente?

Estarán ansiosos por conocer la resolución del recurso.

Al igual que el o la futura hija/o de Cayetano Rivera y Eva González con su hija encasquetada por Blanca Romero, que encima hace poco hizo pública la foto del padre biológico. Un cañon de tio, por cierto.

Veo que ya te han contestado, pero es que los casos que presentan no tienen nada que ver puesto que se trata de adopciones. El Barón Thyssen y Cayetano adoptaron voluntariamente a los hijos de sus parejas que obviamente como cualquier ser nacido tenían padres biológicos pero no padres reconocidos. Tanto Borja como la hija de Blanca Romero legalmente no tenían padre por tanto podían ser adoptadas por quien quisiera. No vale decir que el padre biológico de Borja es fulanito y lo sabe todo el mundo porque si ese padre, Manolo Segura presuntamente, nunca lo reconoció y lo inscribió como hijo en el Registro Civil es como si no lo fuera, Borja no tenía filiación paterna alguna reconocida. El padre de Borja es el barón Thyssen a todos los efectos y lo mismo con la hija de Blanca Romero y Cayetano, al que por cierto nadie le puso una pistola y al menos durante los años de matrimonio ejercía de padre orgulloso.

Y los hijos del Barón no tienen derecho alguno a impugnar esa adopción. La adopción plena es irrevocable y los únicos que podrían abrir el tema ante un juez serían los padres biológicos respectivos alegando que ellos no estaban conformes o desconocían la situación. Y es evidente que en esos dos casos eso nunca va a sucerder. Legalmente serán Borja Thyssen y Lucía Rivera para los restos.
 
Dais por hecho que Navarro no es el padre biológico pero... eso no es seguro.
Quién dice que no se haya roto la cadena de custodia al hacer la prueba al tenedor?
O que el laboratorio haya "apañado" los resultados????
Por la forma en que sucedieron los hechos. Robar un tenedor y llevarlo a analizar, no parece muy creíble.
No.
Hay que hacer las pruebas como siempre se hacen.
Que las hagan, todos, por orden de un juez, en un laboratorio cien por cien fiable y que salgan de dudas.
Mientras... yo no me lo creo.
 
Las sentencias judiciales son de obligado cumplimiento,y en este caso se han respetado absolutamente TODOS los derechos de las partes escrupulosamente,y tenemos la certeza,de que no ha habido ninguna indefensión, al haber sido público y notorio,desde el primer momento todo el proceso de reclamación de paternidad,incluídos los recursos,hasta haber agotado la vía judicial.
No voy a comentar nada que ponga en duda una SENTENCIA FIRME DE FILIACIÓN en un asunto tan delicado y relacionado con un MENOR por razones obvias,salvo una puntualización y una duda-maldad.

La hija,MAYOR DE EDAD,del Navarro, ha basado su recurso de Amparo al Supremo (de momento NO ADMITIDO a trámite) ,entre otras cosas,en el perjuicio causado por la existencia de un hermano,para ella y para el resto de sus hermanos menores,pero sólo los de Eva Zaldívar, no los de Lorena Aznar,al parecer,los segundos están protegidos???!!!!
PUNTUALIZACIÓN,a la hija,mayor de edad del Navarro;el único responsable del perjuicio que le pueda causar el número de hermanos que tiene ,es el Navarro,los hijos,que yo sepa no limitan el número de vástagos de sus progenitores,faltaría más,que mi hijo fuese el que me dijese a mí cuántos hijos puedo tener, para que no le perjudique. Legalmente ,está actuando en
contra de su padre al intentar privarle de un hijo reconocido legalmente como tal, a todos los efectos (al margen de que sea una artimaña legal y todos estén de acuerdo) Aquí el único perjudicado es el menor que está en boca de todos,no ésta señorita que libra las batallas a las que su padre no se enfrentó.

En el lugar de Ivonne demandaría a todos dios,empezando por la Gemio,esa pseudointelectual nueva rica que se cree la reina de las ondas,y seguiría con la Patiño,"(puedo afirmar que biológicamente no es hijo de Pepe Navarro)"Patiño dixit. Periodismo de investigación ,tú di que sí.

.... Haber si el tenedor del ADN va a ser de Andrea...en fin..
que pena que ni a los menores se les pueda proteger con una sentencia en la mano,desde luego es para hacérnoslo mirar.
requetesuperbingo.
 
Dais por hecho que Navarro no es el padre biológico pero... eso no es seguro.
Quién dice que no se haya roto la cadena de custodia al hacer la prueba al tenedor?
O que el laboratorio haya "apañado" los resultados????
Por la forma en que sucedieron los hechos. Robar un tenedor y llevarlo a analizar, no parece muy creíble.
No.
Hay que hacer las pruebas como siempre se hacen.
Que las hagan, todos, por orden de un juez, en un laboratorio cien por cien fiable y que salgan de dudas.
Mientras... yo no me lo creo.
Pero aun asi, a mi me parece un ninguneo a la imagen de la madre soltera, a los hijos y a la justicia.
Se puede ofender públicamente y es la voluntad de un hombre(que por cierto, tampoco ha querido dar ningún cariño o ejercer de papa, aunque a eso no se puede obligar y el se lo habra perdido)la que dicta los tiempos y todo el mundo debe tener en tela de juicio su filiación incluso después de procesos judiciales?
Navarro se cree que esta por encima del bien y del mal y de la propia justicia?
Solo el, o los demás también podemos tomarnos la justicia en otros menesteres(por ejemplo como decía una forera, en temas de hipotecas)como nos de la gana poniendo los tiempos que nos de la gana?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back