EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Bueno ¿y tú qué sabes qué iba a hacer Ivonne si la prueba de Navarro salía negativa en primer lugar? Si existe la posibilidad, ella tiene derecho a pedirle prueba de paternidad a quien quiera. Eso no implica violación de derecho alguno, porque precisamente existe una duda razonable. La cuestión es que el juez determinó que existía una posibilidad. Que sea o no el padre es un asunto de probabilidades.



el hacer la prueba a todos los amantes tampoco viola ningún derecho de reyes.

claro que es un asunto de probabilidades por eso para que deje de ser una probabilidad y sea una certeza se debe hacer a todos los amantes, en realidad se debería hacer con cualquier recién nacido, en cuanto nace se coteja con el padre y asunto arreglado pero veríamos muchas sorpresas como se ha comentado al principio del hilo.

para quedarse embarazada basta con un polvo, no hay más, puede echar un polvo conejero de 5 minutos con un tipo y quedarse embarazada y echar 200 con navarro y no quedarse.



Pero de dónde sacas tú que ella duda de quién es el padre de su hijo? Ella sabe perfectamente quién es y porque lo sabe le llevó ante un juez y por cuatro veces Navarro se negó a hacerse la prueba, huyó el no ella, que hizo lo máximo que legalmente podía hacer, con todas las garantías para el que huyó de la prueba y aún así huyó. A lo mejor por eso huyó. Y ahora viene aquí con tenedores.

cómo no va a tener dudas si al final es correcto que navarro no es el padre? estamos tontos? se acuesta con varios obviamente sin protección, por narices los candidatos debían ser al menos dos: navarro y el verdadero padre.

- Me acuesto con varios pero sé cual me preña
- oiga que va a ser que no, que las pruebas de adn no dicen eso
- da igual yo sé quien es el padre de mi retoño
- pues si lo dice ivonne, caso cerrado.
- fuck logic
 
Sigo diciendo que ahora la pelota está en el campo de Ivonne y que para eso lo ha hecho público Pepe.
Si es honrada accederá a que se hagan unas pruebas de paternidad bien hechas.
Si se escaquea... pues ya sabemos que ni ella se cree que Pepe sea el padre y se seguirá amparando en una sentencia.
Ahora mismo Pepe es el padre legal pero existen muchas dudas de que sea el padre biológico.
 
Eva Zaldívar «Ivonne Reyes tiene que enfrentarse a la verdad»

Zaldívar asegura que su hija decidió emprender un proceso judicial para presentar un recurso ante el Tribunal Supremo por la sentencia que otorga la paternidad del hijo de Ivonne al presentador

BEATRIZ CORTÁZAR - beacorta Madrid01/02/2017 01:35h - Actualizado: 01/02/2017 01:37h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
«Lo primero que tengo que aclarar es que nunca he sido amiga de Ivonne Reyes. La gente olvida que cuando estaba con Pepe Navarro y nuestra hija tenía un año ella se metió en nuestra relación. Que ahora se haga creer que salíamos juntas es falso. Yo con mi ex no tengo nada que ver desde hace 11 años y en este asunto estoy metida únicamente por mi hija Andrea que es quien está harta de vivir con la duda de si tiene un hermano más». Así de contundente se muestra Eva Zaldívar, exmujer de Navarro y madre de dos de sus hijos (el presentador tiene dos más con su pareja actual y el de Ivonne otorgado por la Justicia). Zaldívar asegura que su hija decidió emprender un proceso judicial para presentar un recurso ante el Tribunal Supremo por la sentencia que otorga la paternidad del hijo de Ivonne al presentador. «Yo por supuesto la he apoyado. Nos hicimos las pruebas todos, mis dos hijos, Pepe y yo y se contrastaron con el ADN del hijo de Ivonne (que sacaron de un tenedor) tal y como nos aconsejó nuestra abogada. El resultado es el que estaba sospechando desde hacía tiempo. Alejandro no es hermano de mis hijos y para mí esa información es muy importante porque no se puede educar a unos hijos con esa eterna duda», prosigue.

Zaldívar está cansada de que Ivonne Reyes le diera largas cada vez que la animaba a que cotejaran el ADN de sus respectivos hijos. «La escuchaba sólo porque cabía la posibilidad de que su hijo fuera hermano de los míos. Nunca quiso hacerlas. Un día desapareció. No creo que legalmente prospere el recurso, pero si realmente quiere lo mejor para su hijo debería salir de “GH” y hacerse la prueba», sentencia.
 
Eva Zaldívar «Ivonne Reyes tiene que enfrentarse a la verdad»

Zaldívar asegura que su hija decidió emprender un proceso judicial para presentar un recurso ante el Tribunal Supremo por la sentencia que otorga la paternidad del hijo de Ivonne al presentador

BEATRIZ CORTÁZAR - beacorta Madrid01/02/2017 01:35h - Actualizado: 01/02/2017 01:37h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
«Lo primero que tengo que aclarar es que nunca he sido amiga de Ivonne Reyes. La gente olvida que cuando estaba con Pepe Navarro y nuestra hija tenía un año ella se metió en nuestra relación. Que ahora se haga creer que salíamos juntas es falso. Yo con mi ex no tengo nada que ver desde hace 11 años y en este asunto estoy metida únicamente por mi hija Andrea que es quien está harta de vivir con la duda de si tiene un hermano más». Así de contundente se muestra Eva Zaldívar, exmujer de Navarro y madre de dos de sus hijos (el presentador tiene dos más con su pareja actual y el de Ivonne otorgado por la Justicia). Zaldívar asegura que su hija decidió emprender un proceso judicial para presentar un recurso ante el Tribunal Supremo por la sentencia que otorga la paternidad del hijo de Ivonne al presentador. «Yo por supuesto la he apoyado. Nos hicimos las pruebas todos, mis dos hijos, Pepe y yo y se contrastaron con el ADN del hijo de Ivonne (que sacaron de un tenedor) tal y como nos aconsejó nuestra abogada. El resultado es el que estaba sospechando desde hacía tiempo. Alejandro no es hermano de mis hijos y para mí esa información es muy importante porque no se puede educar a unos hijos con esa eterna duda», prosigue.

Zaldívar está cansada de que Ivonne Reyes le diera largas cada vez que la animaba a que cotejaran el ADN de sus respectivos hijos. «La escuchaba sólo porque cabía la posibilidad de que su hijo fuera hermano de los míos. Nunca quiso hacerlas. Un día desapareció. No creo que legalmente prospere el recurso, pero si realmente quiere lo mejor para su hijo debería salir de “GH” y hacerse la prueba», sentencia.
Porque IR sigue metida en el concurso..
Entiendo que le falta el dinero...y para eso está..
Pero con semejante panorama hay que tener tragaderas para no salir,perder esas ganancias y estar al lado de tu hijo.
Por otro lado ...es cierto contrastan análisis de los supuestos hermanos y todo claro ,si ellos quieren..
Me imagino que esta calculando cuanto ganara con esto..
 
Eva Zaldívar «Ivonne Reyes tiene que enfrentarse a la verdad»

Zaldívar asegura que su hija decidió emprender un proceso judicial para presentar un recurso ante el Tribunal Supremo por la sentencia que otorga la paternidad del hijo de Ivonne al presentador

BEATRIZ CORTÁZAR - beacorta Madrid01/02/2017 01:35h - Actualizado: 01/02/2017 01:37h.Guardado en: Gente&Estilo Gente
«Lo primero que tengo que aclarar es que nunca he sido amiga de Ivonne Reyes. La gente olvida que cuando estaba con Pepe Navarro y nuestra hija tenía un año ella se metió en nuestra relación. Que ahora se haga creer que salíamos juntas es falso. Yo con mi ex no tengo nada que ver desde hace 11 años y en este asunto estoy metida únicamente por mi hija Andrea que es quien está harta de vivir con la duda de si tiene un hermano más». Así de contundente se muestra Eva Zaldívar, exmujer de Navarro y madre de dos de sus hijos (el presentador tiene dos más con su pareja actual y el de Ivonne otorgado por la Justicia). Zaldívar asegura que su hija decidió emprender un proceso judicial para presentar un recurso ante el Tribunal Supremo por la sentencia que otorga la paternidad del hijo de Ivonne al presentador. «Yo por supuesto la he apoyado. Nos hicimos las pruebas todos, mis dos hijos, Pepe y yo y se contrastaron con el ADN del hijo de Ivonne (que sacaron de un tenedor) tal y como nos aconsejó nuestra abogada. El resultado es el que estaba sospechando desde hacía tiempo. Alejandro no es hermano de mis hijos y para mí esa información es muy importante porque no se puede educar a unos hijos con esa eterna duda», prosigue.

Zaldívar está cansada de que Ivonne Reyes le diera largas cada vez que la animaba a que cotejaran el ADN de sus respectivos hijos. «La escuchaba sólo porque cabía la posibilidad de que su hijo fuera hermano de los míos. Nunca quiso hacerlas. Un día desapareció. No creo que legalmente prospere el recurso, pero si realmente quiere lo mejor para su hijo debería salir de “GH” y hacerse la prueba», sentencia.
Porque IR sigue metida en el concurso..
Entiendo que le falta el dinero...y para eso está..
Pero con semejante panorama hay que tener tragaderas para no salir,perder esas ganancias y estar al lado de tu hijo.
Por otro lado ...es cierto contrastan análisis de los supuestos hermanos y todo claro ,si ellos quieren..
Me imagino que esta calculando cuanto ganara con esto..
 
Yo lo que me pregunto es porque la madre de la hija de pepe navarro, quiere que Ivonne salga del concurso si sabe que el recurso no va a ningun lado(dicho por ella misma)?.Primero habrá que esperar si el recurso sigue adelante o no,y no se supone que es el hijo quien se tiene que someter a las pruebas de paternidad y no Ivonne,entonces pa que leches quiere que salga ella del concurso y que se haga los análisis?(e leido lo que habeis puesto que a dicho la ex Mujer y a no ser que sea una mala transcripción de lo que esta mujer le dice al periodista,dice que debe salir de GH y hacerse la prueba),perdona e entendido bien?,porque yo no entiendo que quiera que salga si sabe que esto no va ir a ningún lado y mucho menos que tenga Ivonne que hacerse ninguna prueba,su hijo si pero Ivonne porque?,yo creo que quieren amargarle el concurso a Ivonne.A mi este tema del tenedor,detective privado y demas lo veo raro raro raro.Y si Ivonne ya sabe lo que esta pasando fuera y no se altera será porque,ya lo sabia y porque sabe que eso es humo por parte de Pepe navarro.
 
A saber k habra detras de todo esto. Kiza como en tantas ocasiones, algo insospechado e increible

Xq no sabemos k se traian entre manos estos dos meketrefes.

Me resulta increible k esto alla salido ahora k ivon esta en un programa.
La teoria de k navarro ha aprovechado para sacarlo cuando ella estaba en la casa como para pillarla desprevenida es lo mas inverosimil k he escuchado

Lo primero, imagino k navarro preferira k ella este operativa para k todo vaya marchando

Ella ya sabia todo esto, pa empezar. No me creo k no supiera k se iba a sacar ahora.
Solo es un negocio. O eso parece. Parece todo orquestado. Cutremente, pero orquestado

Saldra ivon y callara x ser,u tema delicado, k atañe a su hijo k ademas es menor?
No. Ahora a vender

puede que ella supiese esta situación, pero la exposición mediática ha sido estando incomunicada por razones de trabajo, y eso se ha hecho de forma deliberada, precisamente porque la motivación contenciosa era anterior.

desde luego caben acciones legales contra el periódico por dar certeza a una información falsa, no se puede decir que el hijo no es de pepe mientras no exista sentencia que así lo reconozca.

a quién están cuestionando es a los jueces que pusieron la sentencia, que son quienes dictaminaron que Alejandro Navarro tiene un padre, llamado José Navarro...
 
Ya que hablamos de todoslos aspectos. Algo que me interesa. La hijade Pepe no podía seguir estudiando en la universidad que quería porque le faltaba la pasta. La madre se ha quejado públicamente de su situación económica. ¿Tanto han cambiado las tornas que ahora ya tiene dinero para detectives y abogados? Porque ya sabemos que es la hija y no Pepe quien tiene interés en el caso.

creo que la propia Eva Zaldivar vendió su situación matrimonial (la separación con Pepe Navarro) y la dejadez económica con respecto a los hijos, y más parece que la hija que ya es adulta esté ganando puntos con papá haciéndole el trabajito penoso de enfrentarse a un medio hermano repudiado.
 
Estoy de acuerdo. No me considero ni machista ni feminista, no soy nada en especial, solo valoro a las personas por lo buenas o malas que son sin importar el s*x*. Aquí el baboso, infiel, mentiroso, arrogante y desagradable ha sido él desde que empezó esta historia. Lo ha hecho todo al revés y con mala sangre por creerse lo que no es, un ser que está por encima del bien y del mal, y por desgracia para él, Ivonne volverá a tener todas las de ganar judicialmente.

Es difícil empatizar con él. Con sus hijos también. Si total al chico le consideraban un familiar de tercera, aunque el ADN hubiera dado positivo a estas alturas ya era imposible que naciera un sincero afecto de hermanos.

Ah! Entonces eres de las que piensas que las mujeres son superiores a los hombres?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back