EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Antes de nada voy a dejar claro que los adultos protagonistas de esta historia no me merecen ningún respeto por cómo han tratado el tema de la paternidad de un menor. Pero el que más repulsión/asco me da es Pepito Piscinas, que ha sido capaz de involucrar a su hija mayor para no pagar la manutención (ignoro la cantidad mensual) al niño que la justicia ha dictaminado que es hijo suyo. La hija de 21 años con la que no ha tenido una relación demasiado fluida y, a la que entre otras cosas, no quería enviarla a estudiar a una universidad extranjera porque decía que no podía pagar esa cantidad de dinero.
Con la madre de esa hija también ha tenido lío en los tribunales por la cantidad de dinero que le pasaba por los hijos nacidos de la relación.

Pepito Piscinas, hombre de moral tan difusa como la mentada Ivonne, ególatra, machista acérrimo, lleva cerca de un año dando la turra con la paternidad de Alejandro y, lo que es peor, filtrando a medios afines, que actúan cual palanganeros, los palos de ciego que está dando. Este hilo es de hace menos de un año.


http://www.cotilleando.com/threads/...a-paternidad-del-hijo-de-ivonne-reyes.107591/

Todo un señor el Pepito Piscinas. Aprovechando la muerte del hermano de la Reyes (probable su***dio) para volver a sacar el tema.
Como no le salió bien, vuelve al ataque, utilizando a su hija mayor.
Ahora que Ivonne está participando en un reality show, vuelta la burra al trigo.
Que rece lo que sepa para que no salgan las mujeres (ciento y la madre) con las que tenía relaciones sexuales en aquella época. No todas se sometían a tres y cuatro abortos, todo porque el preservativo no le daba gustirrinín.

Para las que os cuestionáis si Pepito era un hombre tan poderoso: lo fue porque se comportaba como un mafioso y sabia y hacia saber que sabía a quién era pertinente los trapos sucios de muchísima gente conocida y/o poderosa. Aunque ya no es ni sombra de lo que fue, sus tentáculos siguen siendo largos; lo bastante para conseguir ese infecto titular en El Inmundo o como para que Isabelita la Déspota le haga una entrevista en su programa de radio.
 
“En su momento no me hice la prueba porque era imposible demostrar que ese niño era mío, PORQUE NO HUBO RELACION". Fue un error no hacerme la prueba. ????????????????????????????????

Si no hubo relacion en que se baso el juez para exigir una prueba y otogarle la parternidad.. .? por que yo puedo llegar a un juzgado y decir que el padre de mi hijo es Brad Pitt, que miren pero si es igualito.. pero como no tenga al menos fotos con el, me van a mandar lejos, con una receta para los delirios tremens.
y si no hubo relacion, por que se nego? que temia? que no es un examen de matematicas al que tienes que llegar preparado, alma cantaro, que solo suspendes si de verdad tuvistes punteria esa noche..
 
Jodo lo del tenedor ma dejao muerta mata os lo juro,ahora falta que se compruebe que ese tenedor pertenecia al chico,porque digo yo que ese detective tendra algo que pruebe que ese tenedor lo usó este chico.Yo esto lo veo muy retorcido hasta para mi y lo único que van a conseguir esque ahora si o si Pepe navarro se tenga que hacer las pruebas,si el juez reabre el caso claro porque esto para mi es muy subrrealista,jodo con lo facil que hubiese sido hacerse las pruebas desde el principio.El pitorreo vendrá como se haga las pruebas pepe navarro y al final sea verdad que sea hijo suyo,ahi ya deshereda a la hija de golpe,que esa es otra,que coj*nes(con perdon),pinta ahi la hija?.Ademas si Ivonne sabia que su hijo no era de pepe navarro,porque solicita que se someta a las pruebas?,o esque sabia que pepe navarro se iba a negar a jacerserlas?.
 
Supercotilla @sc debe cambiar el título calumniador de este hilo: el hijo de Ivonne Reyes es de Pepe Navarro. Afirmar lo contrario es delito. El título podría ser: Pepe Navarro ataca diciendo que no es suyo, la hija contrata a un detective, etc...
 
Creo que Ivonne se niega ahora a que se hagan las pruebas. A mi me chirría todo mucho, aparte que coincido punto por punto con todo lo dicho por @Crunia . Es machista a rabiar además de ególatra.
Hace años entrevistaron a una ex suya que lo había denunciado por maltratador. Fue condenado, pero como era anterior a la ley integral contra la violencia machista, apenas le pasó nada. Creo que pagó una multa y una indemnización irrisoria. Recuerdo el programa porque con sentencia firme, había allí periodistas diciendo que tal vez la justícia se había equivocado, entre ellos Chelo García Cortés.
De todas formas, creo que la hija tiene todo el derecho a saber quienes son sus hermanos. Aunque lo único que le interese sea no ver reducida su parte de herencia. Igual es lo único que va a conseguir de su padre.
Cuando Ivonne empezó su batalla judicial para que Pepe Navarro reconociera a su hijo, me pareció bien, y entendí la repercusión mediàtica. Años después me pareció un circo la que liaron él y ella. Bastante vergonzoso todo.

Imagino que ahora un juez tendrá que decidir si el dichoso tenedor puede ser del hijo de Ivonne y es suficiente indicio para ordenar repetir la prueba. Pero como siempre, puede haber negativa, ahora por parte del hijo. Y entonces me pregunto yo qué pasará.
El chico tendre 16 o 17 años y todo este culebrón lleva 6 o 7, no? Me da un poco de pena. No creo que a nivel emocional sea nada fácil ver como se te encasquetan y escaquean padres de esta forma. Pobre chaval.
 
Para mi que P. Navarro hablaría con un abogado, y éste le diría que la única forma de reabrir el caso sería que algún hijo pusiera una demanda por posibles perjuicios en caso de no ser su hermano; ha resultado que el único hijo mayor de edad es Andrea (creo), y que Pepe a pesar de estar separado de la madre de la chica, se lleva muy bien con Andrea y ella ha decidido colaborar.
No creo que una chica de 18 años por su cuenta se vaya a meter en ese berenjenal si no está mediatizada por alguien, ni que con esa edad vaya a pensar en la herencia de su padre, aunque ya tiene sus añitos.
Pues yo desde luego me habría metido en el berenjenal para saber con certeza si ese chico es mi hermano.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back