EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

yo revisando plazos u demás ... No me cuadra que con el dinero que tiene Pepe en los siete años y medio que tuvo no consiguiera el ADN del chico

Necesita volver a la palestra sus otros hijos y la herencia le dan igual, el ya no estará. Necesita ser una víctima del sistema para volver. Como cuando lloraba oír la mano negra y Alcasser.

Este tío se está riendo de todo dios y ha utilizado al chico . 1000 euros al mes no es nada para el (ni para Ivonne que se gasta el doble en un bolso) perp tener este circo para hacerse la víctima del sistema si le va bien.

Lo siento. Pero ya no me creo nada. Yo creo que pepe averiguo hace muuucho que el chico no era su hijo biológico y espero que se acabará el plazo para utilizar a la hija y montar el show y saltar a la palestra haciéndose la víctima del sistema, ya que está vetado de grandes medios hace mucho y no se lleva bien con Vasile


Lo increíble es que lo crean víctima con lo bien que sabeveste tipo de leyes ... Recordad el programa que hacía

NO ES MIY RARO QUE CONSUGUIERA "PRUEBAS" UNOS POCOS MESES DESPUES DE CERRAR EL PLAZO????.TENIENDO DETECTIVES Y DINERO ???




Le está tomando el pelo a todo dios incluyendo a todos los anónimos que lo defienden
 
A ver, que esto no es un partido de fútbol. Esto no va de ir con Pepe o de ir con Ivonne, estamos charlando y opinando sobre un tema importante en el que solo hay una verdad.

A muchas aquí nos cae mal Pepe, reconocemos que hizo fatal en no hacerse las pruebas y no le querríamos en nuestra vida ni regalado. Pero si no es el padre biológico, no es el padre biológico y punto.
Son dos cosas diferentes.
 
A ver, que esto no es un partido de fútbol. Esto no va de ir con Pepe o de ir con Ivonne, estamos charlando y opinando sobre un tema importante en el que solo hay una verdad.

A muchas aquí nos cae mal Pepe, reconocemos que hizo fatal en no hacerse las pruebas y no le querríamos en nuestra vida ni regalado. Pero si no es el padre biológico, no es el padre biológico y punto.
Son dos cosas diferentes.
Es que va más allá de Pepe. Pepe ha aterninsdo los plazos a sabiendas.
Sabe que si se reabre el caso el supremo se crea jurisprudencia. Y eso es lo que busca
.ser un abanderados

Y si se crra jurisprudencia de que un proceso de paternidad se puede reabrir se dejará en un limbo legal terrible muuuchos menores.ños casos de paternidad son definitivos para que no se pueda jugar con los hijos alsrgando plazos.

Por eso es tan importante que Pepe NO se salga cok la suya
 
Pobre Dolores Vázquez y tantos reclusos que ,como pasaban por el lugar del crimen o delito,le adjudicaron Ad Eternum dicho crimen o delito.Ni pudo,supo como defenderse,puesto que la maquinaria pesada-pero floja y acomodaticia (y por lo tanto,injusta) le pasó por encima y a día de hoy nadie ha querido darle esa recompensa moral y ética y hasta económica y reposición de su imagen dañada.
Porque se trata de eso,de ética,en este caso y tantos otros,en los que un hombre le asiste el derecho a decir que,aunque paso por la cama de Ivonne,no es el padre de ese niño.Y el derecho a hacer valer su palabra ,que a la vista salta que no se le parece ni en el blanco de los ojos.
Para que entonces están los métodos como el DNI o pasaporte,solo para ir contra nosotros y no a favor de nosotros ??
Por qué un método invasivo a tu intimidad como es la extracción de ADN ,para que una películera y telenovelera asiente su poder sobre cualquiera...?

Encima alega una falsa preocupación por su hijo,si la primera descuidada e irresponsable,floja e interesada es ella...

No tiene ni una pizca de ética esta señora,impulsando a su hijo al foco mediático por una cuestión tan privada e íntima..

Betty La Fea era fea, pero no decía burradas. Discúlpame, pero en tus dos post has dicho muchas burradas. Mezclas derecho de la rama penal (juicios por asesinato) con los de derecho de la rama civil (derecho de familia y protección de menores), pero es que además te contradices. ¿Cómo garantiza Ivonne que Pepe sea el padre de su hijo? ¿Haciendo ella misma una prueba de ADN casera? ¿O aportando el vídeo del momento de la concepción, ilustrando el día por día hasta que se entera que está embarazada? ¿O solo pueden reclamar aquellas mujeres cuyos hijos salen iguales físicamente al padre? porque como todos sabemos todos los hijos nos parecemos a nuestro progenitor masculino, nadie se parece a la madre o a la familia de la madre.

La justicia sí que le pidió pruebas a Ivonne, pero de que existía la posibilidad de que Pepe fuese el padre, es decir de que tenían una relación con cierto grado de intimidad. Si fuese tan fácil poner una demanda de paternidad, ya mismo se la pongo al príncipe Carlos, que ése si tiene dinero de verdad, no Pepe. Pero no se la pongo porque resulta que no tengo cómo comprobar (fotos, cartas, testigos), al menos, que mi mamá y él estuvieron en el mismo lugar en la época en que yo fui concebida. Como Ivonne si pudo comprobar eso, es que al señor le piden una prueba de ADN, que es un procedimiento infalible para determinar paternidades y que debe pedirse por vía judicial precisamente para que se certifique que no hubo alteraciones en su toma, transporte o análisis.

¿En otros casos hay injusticias? Pues si, pero acá hablamos de un caso que se acoge a estándares internacionales de procedimiento y donde hay una prueba científica que define el caso. El que no quiso tomarse esa prueba fue Pepe. Si vamos a comparar, Pepe, en esos años de negación, se cagó en esa gran cantidad de gente que en el pasado no tuvo algo tan simple como una prueba de ADN para resolver su caso, sea el que sea. Pero bueno, a vender que la culpa siempre es de los demás.
 
No siempre los hijos se parecen a los padres.
En que se parece Juan Carlos I a Felipe VI?¿
Es la excepción que confirma la regla; además,la realeza está llena de hijos ilegítimos ...

Alexandre Grimaldi, que Alberto de Mónaco tuvo con una chica de color,que no sacó ni el blanco de los ojos de su padre,por ejemplo...
 
Betty La Fea era fea, pero no decía burradas. Discúlpame, pero en tus dos post has dicho muchas burradas. Mezclas derecho de la rama penal (juicios por asesinato) con los de derecho de la rama civil (derecho de familia y protección de menores), pero es que además te contradices. ¿Cómo garantiza Ivonne que Pepe sea el padre de su hijo? ¿Haciendo ella misma una prueba de ADN casera? ¿O aportando el vídeo del momento de la concepción, ilustrando el día por día hasta que se entera que está embarazada? ¿O solo pueden reclamar aquellas mujeres cuyos hijos salen iguales físicamente al padre? porque como todos sabemos todos los hijos nos parecemos a nuestro progenitor masculino, nadie se parece a la madre o a la familia de la madre.

La justicia sí que le pidió pruebas a Ivonne, pero de que existía la posibilidad de que Pepe fuese el padre, es decir de que tenían una relación con cierto grado de intimidad. Si fuese tan fácil poner una demanda de paternidad, ya mismo se la pongo al príncipe Carlos, que ése si tiene dinero de verdad, no Pepe. Pero no se la pongo porque resulta que no tengo cómo comprobar (fotos, cartas, testigos), al menos, que mi mamá y él estuvieron en el mismo lugar en la época en que yo fui concebida. Como Ivonne si pudo comprobar eso, es que al señor le piden una prueba de ADN, que es un procedimiento infalible para determinar paternidades y que debe pedirse por vía judicial precisamente para que se certifique que no hubo alteraciones en su toma, transporte o análisis.

¿En otros casos hay injusticias? Pues si, pero acá hablamos de un caso que se acoge a estándares internacionales de procedimiento y donde hay una prueba científica que define el caso. El que no quiso tomarse esa prueba fue Pepe. Si vamos a comparar, Pepe, en esos años de negación, se cagó en esa gran cantidad de gente que en el pasado no tuvo algo tan simple como una prueba de ADN para resolver su caso, sea el que sea. Pero bueno, a vender que la culpa siempre es de los demás.
Dice tantas burradas que estoy por bloquearla, me parece inaudito.
 
Yo no le tengo manía. Pero la ley es así. Tuvo su forma de defenderse, hacerse el ADN. ¿Qué protesta ahora?
Es que si te lo piden 4 veces.

Tu abogado te dice ojo.
Sino te la haces las consecuencias legales es que te inscriben como padre en el registro, pasarás pensión y le tocará la legítima de tu herencia.
Y ya no hay más recorrido, no vamos a poder recurrir.
Hazte la.

Que segun PN así fue y reconoció tener muy buen abogado.

Y todo así pasas de todo .
Pues luego hay las consecuencias que hay.
Sea o no el padre.
 
No se condena a nadie. Pepe yivo cinco llamiento y siete años y medio para demostrar que no es el padre. 7 años y medio!!!!!!!!!

Y lo hace unos meses tras acabar el plazo definitivo
Este tipo quiere cachondearse dea ley y hacerla a su gusto y le aplaudis
No , no sé que castigo tiene burlarse de la ley: que se lo apliquen
Si no es el padre, no lo es.
 
No , no sé que castigo tiene burlarse de la ley: que se lo apliquen
Si no es el padre, no lo es.

Y dale según la ley no se puede reabrir un proceso de paternidad. NUNCA. Por eso se da tanto plazo, ha tenido 7 años.... Porque si se hace lo que puede pasarse que muchos padres pasen de presentarse a la spruenas y se deje al menor desamparado. Al haber pasado por el supremo lo que pase ahora creara jurisprudencia. Si se reabre el caso de Pepe , se puede reabrir todos

Total si luego gracias a un tal.pepe Navarro se puede reabrir
......
 
Y dale según la ley no se puede reabrir un proceso de paternidad. NUNCA. Por eso se da tanto plazo, ha tenido 7 años.... Porque si se hace lo que puede pasarse que muchos padres pasen de presentarse a la spruenas y se deje al menor desamparado. Al haber pasado por el supremo lo que pase ahora creara jurisprudencia. Si se reabre el caso de Pepe , se puede reabrir todos

Total si luego gracias a un tal.pepe Navarro se puede reabrir
......
Injusto a todas luces.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back