EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

No entiendo para nada revivir este escándalo en el que ya hay una decisión judicial firme y dónde se estableció la paternidad de ese "señor" Pepe Navarro sobre el hijo de Ivonne Reyes...

¿Será que es una manera de hacerle publicidad a ese impresentable maltratador para incorporarlo a la tribu de Sálvame o como alternativa del Mermelada?

Son basura pura y dura
 
Lo del programa de AR de hoy, hablando el director del laboratorio, ha sido vergonzoso. ¿Dónde queda el secreto profesional? Huele a trampa del Rey del condón, haciendo pasar a Ivonne por la persona que manda un detective (???) con su propio ADN, en lugar de personarse y hacérselo en la clínica. No hay cadena de custodia y el "director" ni la nombra :rolleyes:
lo han explicado, Pepe ha dado consentimiento al laboratorio para que hablasen de ello, de su parte
 
Brett, le llamaron del Juzgado cinco veces para hacerse la prueba y no quiso hacerla porque algo temería, hay errores que hay que asumir y ahora estar con esas pruebas ficticias de la hija de Eva su primera mujer, deja mucho que desear, por lo trileros y malas personas que demuestran ser con sus comentarios, desacreditando continuamente al niño.
Yo creo que no se hizo la prueba debido a que había más hijos por ahí y quería zanjar posibles reclamaciones de paternidad
 
sigue panarro dando charlas intentando imponer nuevos palabros como verdad genetica, verdad procesal...
ahora hay hijos de diferentes categorias, hijos geneticos, hijos legales...
la Constitucion quitó el bastardo, y todos los hijos son iguales... pero panarro está empeñoso que no sea así...
 
Ivonne está encantada de este show, todo lo que sea chupar cámara y más si es venezolana le viene genial. Cuando les veo a ella y al hijo en clips de entrevistas y tal, no pueden ser más payasos y fantoches :sick: no les aguanto, sobretodo ella…me parece una lagarta de manual.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back