EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

¿De dónde conoce a Ivonne? Sí, son parecidos, como un montón de gente en el mundo. Que yo no digo que no se hagan bromas al respecto, de ahí a ponerlo como padre cuando nadie ha mostrado que esos dos alguna vez se hayan visto en el tiempo en que ese chico fue engendrado, bueno...

Y ya que estamos de cotilleo, si fuese hijo de Derbez habría salido más atractivo. Por alguna extraña razón, todos los hijos de Derbez se parecen a él pero en versión mejorada.

Ver el archivo adjunto 2224633

Ver el archivo adjunto 2224634
También depende de las madres. Igual eran muy guapas. Ivonne sin operar tiene facciones bastas
 
No por el morro, Navarro se nego hasta en 4 ocasiones de hacerse las pruebas de paternidad.
Si se hubiera estado tan seguro que no habia ninguna posibilidad, este condenado por pegar una paliza a una mujer, se las hubiera hecho.
Es un maltratador chulo, y la justicia sentencio, en ambos casos, en el de maltrato y el de paternidad.
Y qué les hubiera costado lo de póntelo pónselo a los varios amantes de Ivonne. Como uno de ellos tuviera una ETS, hubiera sido la bomba de racimo
 
El tema de los parecidos es absurdo, por poner un caso de la prensa rosa, el hijo de Chabelita podría ser hijo de Alberto su padre o del vecino del quinto porque es clavado a su mamá y a su padre no se parece nada.
Las hijas de Demi Moore, como si las hubiera tenido Bruce Willis solo, Demi apenas puso ahí… el hijo de Sofía Vergara apenas tiene de su padre( nada), es una copia de ella pero en hombre… lo raro es parecerse a los dos padres mucho. Lo normal es que haya de todo. Gente que se parece , gente que no, gente que sale a un abuelo o tío o gente que está tan mezclada que no se parece a nadie.
 
lo comparable es que debe prevalecer la verdad.
si se adjudica un hijo a alguien cuando se puede probar que no es el padre, es un sistema injusto.
No estoy de acuerdo, es una paternidad legal, de cualquier forma un hombre que se niega a que un hijo pueda tener el derecho a tener un padre de otro modo no haciendo la prueba y solucionando el problema, es responsable de esa paternidad que además se demuestra con pruebas en un juicio que hay evidencias de tener mucha probabilidades.
lo que prima es el derecho de esa persona a tener una identidad y un apoyo legal.
pepe Navarro si pensaba que no era suyo, le prohibió a ese chico tener a su verdadero padre no facilitando las cosas.
yo si creo que es de el. Lo que este señor condenado por dar una paliza que precisó cirugía a una mujer, quiere, es estar de actualidad, limpiar su imagen y salir a la palestra. Estoy convencida que el no se sometería a la prueba de pedirla legalmente. El sabe que no se puede pedir y por eso lo dice. Es un tipo egoísta pero no es tonto.
 
Y la propia hija es despreciable también, no sé cómo alguien puede prestarse a esa traición. Bueno, sí, por dinero hay gentuza que haría cualquier cosa. No sea que le toque menos herencia.

Pues mira yo lo poco o mucho que tenga tampoco lo querría compartir con un desconocido. Me parece muy normal la conducta de la hija, pero la culpa no es del niño. Es del idiota de PN y de la trepa de Ivonne que andaba como loca por encasquetarle a un pringao su hijo. Pero el principal responsable es PN x no hacerla prueba.
 
Estáis dando por hecho que Pepe Navarro y su hija dicen la verdad en el tema de la prueba de ADN según ellos obtenida en un restaurante. Por qué dais tanta credibilidad a este señor? Para mí es más creíble pensar que es el padre biológico y por eso mismo no se hizo la prueba. De él no me creo nada, la verdad, puede ser que lo del restaurante sea un invento sin más.

Bueno Ivonne parece que hizo otra prueba y dio negativo, que no es el padre. No es el padre eso fijo. Pero le va a dar igual, le va a costar mucho demostrarlo por idiota.
 
Q
lo comparable es que debe prevalecer la verdad.
si se adjudica un hijo a alguien cuando se puede probar que no es el padre, es un sistema injusto.
tu consideras mas justo que porque el padre NO quiera hacerse la prueba un menor se quede sin derechos y sin saber que es el padre??????

repito adjudicar la paternidd por negativa es la manera mas suave de presionar para defender el dereecho del mas debi: el menor

el menor no puede hacer nada, no ha pedido nada, es el padre el que SE NIEGA a que pueda saber la verdad

dar la pateridad por negativa es lo mas justo porque al padre se le dan TODAS las oportunidades para probar que no es el padre y si se niega el hijo queda tatalmente desprotegido,y sin derechos

tro sistema es mandar dos civiles y llevarlo a ahcer al prueba si o si pero creo que choca con el estado de derechi

cual es tu propuesta ante un padre que se niega una y otra vez????? dejar al hijo sin derechos??? defender al padre que puede y no se sale las narces de ir antes que al chico que no puede hacer nada al respecto?
 
es indefensión.
me da igual que en su día no quisiera, si lo puede probar debería hacerse.
yo si fuera hijo verdadero de él iría a saco.
NO Y NO

idengfemsion cuando tuvo % oportunicades

CINCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si el hijo a de ir a por alguie a saco es a POR SU PUÑETERO PADRE que es quue con su negativa provocó todo

joder que mania, parece que quereis ahacer al hijo cupable, y ya hhay varios mensajes tuyos que lo indican, y no, el culpable de todo este follon es Pepe y si los hijos "verdaderos" han de ir a por alguien es a por el padre
no te paras a pensar ni cinco segundos que ese chico ya no tendcra la oportunidad de saber nada mas alla de pepe por culpa de pepe, todo tu e "pobrecito pepe, que injustoooo, ponbre pepe, indefenso, que injusticia, pooobre ppepe", cuand se lo buscó todo el

aqui la victima es alejandro y solo sugerir que los otros hijos de pepe ha de ir por el ya es horrible

es tener una visión de la justicia MUY MUY distorsionada de defender siempre al mas fuerte
 
Q

tu consideras mas justo que porque el padre NO quiera hacerse la prueba un menor se quede sin derechos y sin saber que es el padre??????
te repito por enésima vez que veo muy bien que en ese entonces se le adjudicara, y que incluso todo el dinero que le ha dado para manutención no se le devuelva.
pero que se pueda demostrar si es el padre o no de ahora en adelante.
no se queda sin drechos puesto que se le adjudicó la paternidad a pepe navarro y estoy de acuerdo.
¿me explico?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back