EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Yo creo que ya no pueden. Hay sentencia. Todo esto lo hacen por la herencia … pues que coja un buen asesor y se lo organice. Todo es una vergüenza. Ivone por jugar al despiste al principio y cobrar exclusivas y Pepe Navarro por no aclarar la situación en el minuto 1. Si es hijo a retratarse y si no cero circo mediático. Pobre chico, estará acostumbrado pero menuda papeleta entre los dos
No creo que sea por ninguna herencia. Hay muchas maneras de no dejar nada a un heredero sin desheredarlo, y este hombre no está pensando en su herencia ni de broma, eso es problema de otros no de él… Pepe precisamente busca el circo mediático porque el quiere “ limpiar” su imagen y solo sabe hacerlo machacando porque no sabe admitir los errores de su vida( no tener el hijo, el no reconocerlo y liarla parda ni haciéndose pruebas). A Telecinco le viene estupendamente un tema morboso de este tipo, padres engullendo hijos, hijos destruyendo padres, y todo haciendo creer a la gente que son la nueva justicia española, el tribunal sálvame, ideal para la fábrica de la tele… se les paso por alto que navarro tenía condena por malos tratos, de ahí el cabreo de Con Paloma por destaparlo, pero vamos que a Navarro le da igual la herencia y cualquiera que no sea el mismo y volverse a ver presentando un Missisipi. Realmente imaginas a un Pepe Navarro pensando en la herencia de sus hijos?😊
 
A mí lo que me molesta es que quieran manipularme, independientemente de quién lleve o no la razón, porque los dos son unos prendas de cuidado. Me refiero a que este tema estaba totalmente opacado y ahora, repentinamente, en una semana tenemos a Pepe Navarro hasta cuando vamos al WC. De hecho creo que el Rey en Nochebuena se comenta que va a terminar su discurso diciendo: "Feliz Navidad y ya saben que Alejandro Reyes no es hijo de Pepe Navarro". No sé qué intereses hay en el asunto, aparte del obvio del "no padre", para que este señor esté a todas horas en todas partes. Mediaset, la cadena de los principios de Groucho Marx (o sea, según convengan) obvia que este hombre tiene una señora sentencia por maltrato, y por otra parte ha estado y sigue machacando a otro individuo que, curiosamente no tiene ninguna. Fue verdaderamente nauseabundo contemplar a Corredera haciendo honor a su apellido mientras hablaba con el "señor Navarro" ("¿quieres que te trate de usted?"). Por eso habrá que esperar y ver qué nos deparan los próximos días/semanas, porque este tema no es simplemente un chascarrillo más, no, aquí hay tomate, probablemente putrefacto.
 
ayer hubo nueva jornada de panarro todo el dia dando homilias????
el piqueras no necesita ni pasar por maquillaje, directamente de pepe navarro sonsoles habla al tiempo...

tiene un hijo que no se merece.
al parecer Alejandro Navarro pasa olimpicamente del desprecio de su padre y no quiere saber absolutamente nada de este tema.
se arrepiente de haber ido a superviviente, y haber dicho alguna cosa de como ha llevado el martirio del padre despota que se cree señor feudal de todas las feminas,
cosas como que ha tenido que ir al psicologo durante años, psicologo pagado por su madre, como todo, dado que el padre nunca ha colaborado en nada...

y ya es tener sangre fria decir que no va a entrar en nada, cuando tu padre está a todas horas en telecinco llamandote de todo, entre otras lindezas que "eres una mochila de mierda".
qué culpa tiene su hijo de tener ese asqueroso padre, y qué merecimiento le da denigrandolo "que se vaya de jornalero a trabajar"...
menos mal que Alejandro nunca ha pedido nada, y ojalá triunfe y les de en las narices a esos avariciosos y malvados zaldivar y navarros.
Realmente no se parece afortunadamente a su padre, el cual se solía poner como un energúmeno en plató, la daba igual incluso estar en antena, si algo no salía como quería, la tomaba con alguien creyéndose a saber quien…
Su éxito se lo debe a Carlos Iglesias con sus personajes, al cual trató realmente mal, fatal, a Santiago Urrialde también lo trato mal, es tremendo que la fábrica intente esta maniobra de lavandería, como si no hubiera hemeroteca…
 
Última edición:
Y las tres denuncias anteriores que tiene de tres ex parejas, dos de ellas madres de sus hijos reconocidos ¿También fueron por fastidiarlo? ¿Él nada tiene que ver en el tema? Mira, tenía fácil haberse puesto condones cuando estaba con Ivonne. ¡Ya existían! O hacerse la prueba todas las veces que se la pidieron.
Es que la promiscuidad e irresponsabilidad tanto de Pepe como de Ivonne con sus amantes varios es de traca. Igual uno que otra.
 
Y por todo esto, para terminar con todas estas especulaciones injuriosas a las que juega el que engendró a su hijo (porque padre es otra cosa) y ocupan 221 páginas en este hilo, es por lo que Ivonne Reyes llevó a este individuo ante LA LEY, ante un juez. Y ahora se le da mil vueltas a que a pesar de la HUIDA 4 veces de la prueba de ADN ante un juez del que engendró a su hijo, seguro que ella miente, ella que fue ante el juez y se dice "puede que no sea el padre" porque en modo alguno Ivonne puede decir la verdad. No, eso no puede ser. Porque incluso hay quien dice aquí que ella "lo lleva como un órdago", o sea se presenta ante el juez porque como ella no tiene ni una sola neurona y miente seguro, da por hecho que no se la va a hacer, que esa persona tan turbia y que se las gasta como se las gasta, que ella conoce bastante, resulta que no se la va a hacer, porque es algo fácil y frivolo como todo el mundo sabe una sala judicial, porque , total, ¿qué puede pasar? ¿que Navarro se la haga y diga "¡Mintió, vean como ella mintió!" con gran altavoz mediático que es justo lo que IVONNE QUIERE DEMOSTRAR, QUE ELLA DICE LA VERDAD? ¿En serio? ¿Tú lo harías? ¿Vosotras lo haríais? ¿Jugar a órdagos ante un juez con toda la prensa pendiente como estaba? ¿SI? ¿De qué estamos hablando? ¿Pero aquí de qué se trata, de que Ivonne por ser ella, haga lo que haga, no dice la verdad y se acabó y si lo parece se retuerce para que no lo parezca? ¿A todo se le quiere dar la vuelta sin sentido? Por mucho menos se le da credibilidad a este maltratador y a ella se le quiere quitar como sea. Ha llevado ante un juez a uno que se sigue creyendo por encima de la ley cuando hace estos juegos mediáticos repugnantes o cuando intenta ocultar toda la información que en redes haya sobre la sentencia condenatoria del juicio de Vanessa Martin. Mirad qué fácil es llevar a esta persona ante un juez, que tan "poderoso" se cree y hace creer a las mujeres que han sido sus parejas. Mirad el valor que tuvo Ivonne para llevarle ante un juez. Y el valor que tuvo Vanessa.




Ella le lleva ante un juez, EL HUYE 4 VECES DE UNA PRUEBA CON GARANTIAS JUDICIALES, ese era el problema, LAS GARANTIAS JUDICIALES BAJO LAS QUE IVONNE REYES SE AMPARA Y AMPARA A SU HIJO, no con servilletas, patatas, tenedores, detectives, y quizá gente sobornada, a saber porque visto lo visto y la turbiedad que rodea al maltratador con sentencia aquí nada que venga del poderoso caballero es don dinero es fiable, visto lo visto. , Y la ley establece que se le adjudica la paternidad. Y esta persona lo sabia. No se hizo la prueba PORQUE SE ACABARON LOS JUEGOS, LAS TRAMPAS, LAS MENTIRAS, LOS TRUCOS E IBA A SALIR LA VERDAD. Y el machito, puesto entre la espada y la pared, que iba a salir sí o sí y el que iba a quedar como lo que es era EL, decidió que la única puerta que le quedaba para intentar seguir con la especulación, salir "airoso" a su falsa manera, era que se la adjudicara el juez y seguir sin reconocerlo, ya por soberbia. No iba a reconocer a su hijo por creer que así quedaba por encima de Ivonne Reyes, que "no iba a hacer lo que ella queria". Y sigue 10 años después con lo mismo, las mismas mentiras, darle la vuelta a las cosas y algunos, haciéndole el juego mediático. Menos mal que nada puede con la Verdad. NADA.



Sí, desde luego que la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Menos para algun@s si la dice Ivonne Reyes. Será porque para algunos ella no es ni Agamenón ni siquiera el porquero. La buena noticia es que no importa nada lo que especule nadie porque efectivamente, lo importante es la Verdad. Aunque la diga Ivonne Reyes, que no es menos que el porquero ni menos que Agamenón.
Yo me haría la dichosa prueba.

Y con el resultado diría en publica afortunadamente no soy hijo de Pepe navarro , tengo esa gran suerte.

Hubiese sido una desgracia enorme tener a semejante padre.

Que no me nombre más ni hable de mi.

Para todo lo demás tendrá su denuncia correspondiente.

Pero claro eso deja en bragas a la madre porque aquí tanto ON como ella se han comportado como se han comportado.

Supongo que el tema herencia futura también le tira para atrás.


En mi caso de semejante elemento no querría saber nada ni heredar nada ni nada de nada.

Pero cada uno es como es.
Y tiene otros intereses
 
A mi me da que Pepe Navarro era "el amigo que le hizo el favor a alguien", entreteniendo el tema judicial, dando oportunidad a Ivonne de hacerse platós y revistas cobrando, y rentabilizando una relación anterior, que no convenía que saliese a la luz.

Ahora el muchacho es mayor de edad y ya nos da igual todo.
 
Lo del programa de AR de hoy, hablando el director del laboratorio, ha sido vergonzoso. ¿Dónde queda el secreto profesional? Huele a trampa del Rey del condón, haciendo pasar a Ivonne por la persona que manda un detective (???) con su propio ADN, en lugar de personarse y hacérselo en la clínica. No hay cadena de custodia y el "director" ni la nombra :rolleyes:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back