EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

creo que nadie entiende que la causa judcial d la pateridad de Alejandro esta CERRADA
totalmente CERRADA

se lo han dicho a pepe que ya lo ha intentado

ni el chaval ni pepe pueden pedir legalmente mas pruebas

si ,lo puedem pedir pro lo privado pero para? para e bien de pepe Navarro? y el chico tiene que decir que sí?

al chaval le ha jodido la posibildiad de saber quien es su padre

pero nada "pobre Pepe, demosle una oportnidad"
 
Una mujer soltera y libré cosa que PN tenia mujer y hijos como no penso en ellos como dijo en el de Lux si tanto los queria el compromiso era solito de l machochulo
Yo es que debo ser de otro planeta, pero por muy libre que sea, no me lío con hombres casados. Y menos si son unos famosos machirulos mujeriegos.

Pero vamos, que es lo que yo no haría, ya vemos que a otras les van precisamente los casados.
 
creo que nadie entiende que la causa judcial d la pateridad de Alejandro esta CERRADA
totalmente CERRADA

se lo han dicho a pepe que ya lo ha intentado

ni el chaval ni pepe pueden pedir legalmente mas pruebas

si ,lo puedem pedir pro lo privado pero para? para e bien de pepe Navarro? y el chico tiene que decir que sí?

al chaval le ha jodido la posibildiad de saber quien es su padre

pero nada "pobre Pepe, demosle una oportnidad"
No seamos ingenuos... Legalmente puede estar muy cerrado, pero si tú quieres saber realmente si es tu padre o no, te vas con él a un laboratorio privado y te lo haces. No se tiene que enterar nadie. Solos tú y él.
Pero claro, para eso hay que tener interés en saber quien es tu padre...
 
Yo es que debo ser de otro planeta, pero por muy libre que sea, no me lío con hombres casados. Y menos si son unos famosos machirulos mujeriegos.

Pero vamos, que es lo que yo no haría, ya vemos que a otras les van precisamente los casados.
es que las otras

tu sabes

esassss mujeres

tu sabes

Ivonne es una dellas

tu sabessssss

las mujeres decentes ya tu sabes os somos asi

pleno siglo XXI!!!!!!!!!!!!!!
 
No seamos ingenuos... Legalmente puede estar muy cerrado, pero si tú quieres saber realmente si es tu padre o no, te vas con él a un laboratorio privado y te lo haces. No se tiene que enterar nadie. Solos tú y él.
Pero claro, para eso hay que tener interés en saber quien es tu padre...
el chico solo puede saber si pepe no es su padre

pero no pued pedirle a otro psoible padre que se haga las pruebas porque la causa esta cerrada

o sea qeu el chaval se jode de por vida sin saber quien es su padre por culpa de pepe navarro si este no les, pero tiene que falicitarle la vida a quien le ha jodido y a traicion

que si, corriendo...

y que no se va aenterar nadie?????????????????????????????

jode que hablamos de PEPE NAVARRO

que utikizo a su hija cahntajeandola con pasat apra aengañar a un chico, y luego no lo va a saber nadie.... ya,,,,, por ahi veo un cerdo volando que es mas probable
 
No seamos ingenuos... Legalmente puede estar muy cerrado, pero si tú quieres saber realmente si es tu padre o no, te vas con él a un laboratorio privado y te lo haces. No se tiene que enterar nadie. Solos tú y él.
Pero claro, para eso hay que tener interés en saber quien es tu padre...
De ahí en todo caso e hipotéticamente sabría quien no es su padre pero seguiría sin poder saber quién sí lo es.
 
a lo que voy es que también un asesino arrepentido puede confesar al cabo de años y que eso suponga modificar el culpable.
pero aquí como no quiso en su día ya es el padre por narices.
Te digo y se lo digo a Pepe Navarro, no la hagas y no la temas, si estaba tan seguro ¿por que no fué a hacerse las pruebas, en cinco ocasiones que le citaron desde el Juzgado para hacerlas y no quiso? Lo que esta haciendo con el chico no tiene nombre, que malo y poco hombre es.
 
Hay periodistas que son unos autenticos ignorantes y me refiero a periodistas de carrera, sera que se sacaron el titulo en una carrera de bicicletas.

Hablan de la futura herencia del hijo de I.R., legalmente el chico es su hijo por decision de la Justicia, pero biologicamente cabe la posibilidad que no sea hijo de P.N.

El dia que fallezca P.N. sus hijos herederos cuando acudan a la apertura del testamento, pueden impugnar ante notario si en el testamento figura el hijo de I.R. , al impugnar el testamento- ultimas voluntades pueden pedir pruebas de paternidad para delucir definitivamente si su padre era efectivamente el padre del hijo de I.R.

Si en la apertura de testamento- ultimas voluntades no figuara el chico y por ello el hijo de I.R reclama su parte como hijo legitimo de la herencia, el resto de hermanos pueden pedir el juez que pruebas de paternidad.

P.N. puede estar toda la vida liandola para con las mujeres, una vez fallecido, deje o no deje herencia al hijo de la cabeza hueca de I.R., los herederos tienen derecho a pedir pruebas de paternidad antes de aceptar la herencia, la pueden impugnar pidiendo las pruebas.

Los periodistas del corazon hablan porque tienen boca, pero de algunas cosas no tienen ni idea.
Pues yo no lo veo tan claro.

Es como si unos hijos biologicos impugnaran la filiación de un hermano adoptado porque no comparten ADN...

A todos los efectos legales el hijo de IR es hijo de PN y no veo tan claro que los hermanos puedan impugnar la filiación declarada.

Ya se vera.
 
claro, y a cobrar de quien no es tu padre.
yo lo primero es que no querría el dinero de alguien que no es mi padre, ni se ha sentido nunca como tal.
Esa es tu manera de pensar.
Pepe Navarro para él es su padre. Y por tanto tiene derecho a su manutención.
Y en mi opinión que un padre pase de su hijo no debería hacer a este renunciar a la paga que le corresponde. Todo lo contrario, creo que si estuviera en su situación le pediría hasta el último céntimo que me correspondiese y si tuviera que reclamar judicialmente lo haría.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back