EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Hay gente que comenta que un finado, acaudalado, que se dice que murió en pleno acto, podría ser la pieza clave que falta en el puzzle.
Yo también he oído esa historia, sería alguno de los amigos de esta mujer, pero no puede ser el padre de la criatura porque murió dos años antes, vamos también es posible que muriera en el "acto".
 
No hij@, no. Nadie tiene la obligación de hacer público nada. Pero por el interés de el adolescente, su madre debería consentir en hacer la prueba y contrastarla. Sobretodo cuando no es el primer progenitor que la madre le adjudica.

Coherencia, coherencia. Pepe no tiene que hacer pública una prueba tomada ilegalmente y que se usa para pedir la revisión de un caso ya juzgado ¿Pero Ivonne sí debería estar obligada a permitir la prueba y hacer públicos sus resultados? El caso ya fue juzgado, Pepe que se joda por soberbio y el menor que decida cuando cumpla la mayoría de edad.

Luego Ivonne será una promiscua, pero no mintió: Tuvo relaciones sexuales con ese hombre. Que yo sepa nunca dijo que fue práctica a la monogamia cuando estaba con él. Podía ser el padre. Si fue declarar padre del chico es porque el tonto se negó. Si a alguien le tiene que explicar es a su hijo, al resto nada.
 
Proteccion de Menores deberia de haber intervenido ya en este asunto, que un hombre niegue en la tele una paternidad biologica cuando legalmente le ha tocado serlo es MALTRATO a un menor.
Los 18 no significan que el hijo "deba" de hacer nada. El chaval que estudie y Pepe que siga pagando los estudios hasta los 25-26 que es su obligacion legal. Yo en lugar del chaval no tocaria nada el tema porque ademas es un problema PRIVADO. EL chaval tiene derechos y espero que los disfrute. El Pepe y la Ivonne me importan poco ya... pero si sé que ella hizo lo que una madre con dudas debe de hacer por su hijo en este caso: cojer el toro por los cuernos, liarse la manta a la cabeza, tragarse su orgullo e irse al juez a pedir pruebas a todos los hombres con los que se acosto durante el periodo de concepcion de la criatura. Y ella lo hizo. Pepe se escondio como un cobarde.
 
Última edición:
Proteccion de Menores deberia de haber intervenido ya en este asunto, que un hombre niegue en la tele una paternidad biologica cuando legalmente le ha tocado serlo es MALTRATO a un menor.
Los 18 no significan que el hijo "deba" de hacer nada. El chaval que estudie y Pepe que siga pagando los estudios hasta los 25-26 que es su obligacion legal. Yo en lugar del chaval no tocaria nada el tema porque ademas es un problema PRIVADO. EL chaval tiene derechos y espero que los disfrute. El Pepe y la Ivonne me importan poco ya... pero si sé que ella hizo lo que una madre con dudas debe de hacer por su hijo en este caso: cojer el toro por los cuernos, liarse la manta a la cabeza, tragarse su orgullo e irse al juez a pedir pruebas a todos los hombres con los que se acosto durante el periodo de concepcion de la criatura. Y ella lo hizo. Pepe se escondio como un cobarde.

Pero si fue la madre la que armó el lío!!

Si deseas tener un hijo con un hombre que claramente te expresa que no quiere hijos ( tremenda historia de absortos previos) es discutible que debas escogerle como padre de tu hijo, ya ni te digo que 14 años después le reclames una paternidad que no deseó.

Pepe será cobarde, cabezon , falso, canalla lo que quieras pero si no es el padre, no lo es. Y lo dirá un juez o 70 pero...si no lo es , no lo es. Y yo creo más a la prueba del DNA que a la sentencia por incomparecencia

Ibone me parece muchas cosas. Me parece temible y desde luego para nada ejemplar
 
Pero si fue la madre la que armó el lío!!

Si deseas tener un hijo con un hombre que claramente te expresa que no quiere hijos ( tremenda historia de absortos previos) es discutible que debas escogerle como padre de tu hijo, ya ni te digo que 14 años después le reclames una paternidad que no deseó.

Pepe será cobarde, cabezon , falso, canalla lo que quieras pero si no es el padre, no lo es. Y lo dirá un juez o 70 pero...si no lo es , no lo es. Y yo creo más a la prueba del DNA que a la sentencia por incomparecencia

Ibone me parece muchas cosas. Me parece temible y desde luego para nada ejemplar

Hmmm, otra cosa que Pepe no es: Un tipo que toma precauciones para no dejar embarazada a una mujer. Y menos a una que ya le había hecho el favor de abortar en otras ocasiones. Los condones y las vasectomías se inventaron hace muuuuuucho tiempo para que el hombre no tenga hijos que no desea tener. Sabías que existen ¿No? Y otra cosa que Pepe pudo haber hecho y no hizo: ser fiel a su esposa.
 
Este culebrón está llegando a límites insospechados.
Estos dos ya peinan canas y se tiran unos dardos envenenados muy ridículos.
Pepe Navarro es un tipo narcisista y el trato con las mujer es de todo menos caballeroso...tirar de hemeroteca .
Ivonne zalamera por decir algo.
A estas alturas no me creo a ninguno de los dos.
Lo de tener un churrumbel de alguien conocido para que lo mantenga es mas viejo que la tos ...
 
Hmmm, otra cosa que Pepe no es: Un tipo que toma precauciones para no dejar embarazada a una mujer. Y menos a una que ya le había hecho el favor de abortar en otras ocasiones. Los condones y las vasectomías se inventaron hace muuuuuucho tiempo para que el hombre no tenga hijos que no desea tener. Sabías que existen ¿No? Y otra cosa que Pepe pudo haber hecho y no hizo: ser fiel a su esposa.

Abortar puede ser muchas cosas , pero considerarlo un favor...es una barbaridad. Yo no defiendo a Pepe, me parece un burro, un chulo , un corto, un prepotente, un egoísta, no sabe medir, ha tratado fatal a todas las mujeres a la Eva, a la Ibonne, a esta ultima la humillo a lo grande. Pero si no es el padre ,no es el padre. Y lo único que dice es "hagamos la prueba", pues , si no tienes nada que temer (como perder dinero por no ser el padre) , hazla y tápale la boca . Luego demándale.. Pero algo pasa cuando "santa rita rita."
 
Proteccion de Menores deberia de haber intervenido ya en este asunto, que un hombre niegue en la tele una paternidad biologica cuando legalmente le ha tocado serlo es MALTRATO a un menor.
Los 18 no significan que el hijo "deba" de hacer nada. El chaval que estudie y Pepe que siga pagando los estudios hasta los 25-26 que es su obligacion legal. Yo en lugar del chaval no tocaria nada el tema porque ademas es un problema PRIVADO. EL chaval tiene derechos y espero que los disfrute. El Pepe y la Ivonne me importan poco ya... pero si sé que ella hizo lo que una madre con dudas debe de hacer por su hijo en este caso: cojer el toro por los cuernos, liarse la manta a la cabeza, tragarse su orgullo e irse al juez a pedir pruebas a todos los hombres con los que se acosto durante el periodo de concepcion de la criatura. Y ella lo hizo. Pepe se escondio como un cobarde.

con qué cara se le dice a un hijo cierra el pico y acaba la carrera, que ya te enterarás... el primer interesado es él, no es un "deber". La que empezó jugando a las adivinanzas con la identidad del padre de su hijo con los periodistas fue Ivonne no Pepe
 
Yo recuerdo que Ivonne decia " el padre de mi hijo es un señor de altos vuelos ", ¿ como se debería interpretar ?, algunos interpretaron que era piloto, otros que era alguein muy importante..., yo fui de las que interprete entonces al leer la portada de la revista que era un señor muy importante.
Pero ahora me pregunto ¿ Pepe Navarro era entonces un señor muy importante ?, yo creo que entonces PN era un famoso porque presentaba un programa, pero no un señor importante o un señor de altos vuelos o ambas cosas.
No se , yo pienso que la misma Ivonne la ha liado por hablar en exceso, cuando nació su hijo y años después de nacer su hijo.
 
Proteccion de Menores deberia de haber intervenido ya en este asunto, que un hombre niegue en la tele una paternidad biologica cuando legalmente le ha tocado serlo es MALTRATO a un menor.
Los 18 no significan que el hijo "deba" de hacer nada. El chaval que estudie y Pepe que siga pagando los estudios hasta los 25-26 que es su obligacion legal. Yo en lugar del chaval no tocaria nada el tema porque ademas es un problema PRIVADO. EL chaval tiene derechos y espero que los disfrute. El Pepe y la Ivonne me importan poco ya... pero si sé que ella hizo lo que una madre con dudas debe de hacer por su hijo en este caso: cojer el toro por los cuernos, liarse la manta a la cabeza, tragarse su orgullo e irse al juez a pedir pruebas a todos los hombres con los que se acosto durante el periodo de concepcion de la criatura. Y ella lo hizo. Pepe se escondio como un cobarde.
Y mas aun después de que el tribunal Supremo haya dejado claro que el hijo de Ivonne es de Pepe Navarro.
Pepe Navarro esta insultando la capacidad de abogados, jueces… es que no ha sido solo un juicio, el tema ha pasado por muchas manos, y nadie ha encontrado validez en ninguna prueba de Navarro, si en todo lo que dice Ivone, pues por algo será.
Por cierto que ella dice que nunca tuvo dudas. Si puso la demanda fue porque el se negaba, no porque ella tuviera dudas, lo cual me parece lógico, una mujer sabe de quien es su hijo, vamos, no es tan difícil creo yo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back