EL HIJO DE CAMILLA PRESENTA UN LIBRO DE COCINA...

Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
1.036
Calificaciones
6.905
.

La duquesa de Cornwall en la presentación de un libro de su hijo

W8EvmmlcRquMVcnasK31_tom-parker-bowles-tallimg3.jpg


El martes 18 de octubre en Londres, Tom Parker Bowles presentó su nuevo libro "The Book Cook", en sociedad con la casa Fortnum & Mason.
Estuvieron presentes su esposa Sara, su padre Andrew Parker Bowles, su hermana Laura Lopes y su madre Camilla, duquesa de Cornwall.


https://www.fortnumandmason.com/events/in-conversation-with-tom-parker-bowles








.
 
Prefiero esos postrecitos que se ven por allí al libro. O le regalo el libro a alguien que me prepare los postrecitos.

ing610.jpg
 
Prefiero esos postrecitos que se ven por allí al libro. O le regalo el libro a alguien que me prepare los postrecitos.

ing610.jpg

Voy a tener que regalarle el libro a mi querida @pilarcita y que nos prepare los dulces.....

Por cierto, Tom parece haber probado todos sus postres antes de publicar el libro. Está irreconocible el hombre....parece hermano de sus padres. Tremendo como se ha avejenta do en sólo unos años....
 
Todo calza¡¡¡¡ el restaurant de Charles, el libro de cocina.....
 
Todo calza¡¡¡¡ el restaurant de Charles, el libro de cocina.....

En todas las casas (reales) se cuece algún negociete:sneaky: ......en Noruega los alquileres ilegales del heredero, en Suecia las acciones de Madeleine en la empresa del marido, en Bélgica el Laurent presentando el ticket de la compra del supermercado al tribunal de cuentas para que le salga gratis hasta el papel higiénico, en Reino Unido tenemos a Andrew cobrando en especie cuanto más joven mejor, en Liechtenstein que quieren manejar los hilos de todo, en España casi todos unos chorizos y en Dinamarca la compra de los abonos de los campos de Jokke que le dieron un quebradero de cabeza al príncipe antes de venderlo todo.....
 
Casualmente estuve mirando este hilo cuando comenzó lo del "libro de Meghan". Del hijo de Camilla sí que puede decirse que es su libro (uno de siete...) Esto sale en la Wiki sobre Tom Parker Bowles: es un escritor de comida británico y crítico gastronómico. Parker Bowles es el autor de 7 libros de cocina y en 2010 ganó el premio Guild of Food Writers 2010 por sus escritos sobre comida británica.
Y claro, esta ocasión es un evento privado. Con los invitados que se le antojaran a F & M y al escritor.
 
Back