El hermetismo de Kiko Hernández

A mi siempre me produjo gran curiosidad el por qué se inventó el cáncer de páncreas? Alguna prima tiene más datos sobre esto?
Recuerdo cómo crucificó a Lydia por contarlo, y a raíz de ahí apenas la soporta.


Yo también creo que está "muy bien relacionado" dentro de la cadena. De hecho, es el único colaborador al que no le han exigido participar en ningún concurso.

Lo veo como una persona siniestra, con un alma oscura.
 
A mi siempre me produjo gran curiosidad el por qué se inventó el cáncer de páncreas? Alguna prima tiene más datos sobre esto?
Recuerdo cómo crucificó a Lydia por contarlo, y a raíz de ahí apenas la soporta.


Yo también creo que está "muy bien relacionado" dentro de la cadena. De hecho, es el único colaborador al que no le han exigido participar en ningún concurso.

Lo veo como una persona siniestra, con un alma oscura.

Si no recuerdo mal fue para "dar pena" y que lo volvieran a introducir en el mundo mediático del que estaba casi desaparecido. Creo recordar que le fue con el cuento a la Milà para que moviera los hilos y le hicieran un hueco en televisión.
 
A mi siempre me produjo gran curiosidad el por qué se inventó el cáncer de páncreas? Alguna prima tiene más datos sobre esto?
Recuerdo cómo crucificó a Lydia por contarlo, y a raíz de ahí apenas la soporta.


Yo también creo que está "muy bien relacionado" dentro de la cadena. De hecho, es el único colaborador al que no le han exigido participar en ningún concurso.

Lo veo como una persona siniestra, con un alma oscura.

Cuando conto lo del pancreas estaba "muerto" televisivamente y necesitaba un tema para ir a la television, como no tenia ninguno se lo invento.

Luego le fue muy bien lo de salvame, a jorge javier tambien le paso lo mismo, tambie. Estaba en el ostracismo, sin programa ni nada y despotricando de los de "se lo que hicisteis" de la sexta, luego vino saalvame y volvio al "candelabro"

Salvame reanimo a muchos de estos parasitos
 
Anda! Yo era muy peque pero lo que me sonaba a mi es que se pilló la baja en "A tu lado" y dio ese motivo, se lo contó en confianza a Lydia y esta lo chivó.
Pero si quería volver al medio de esa manera por qué no sacó rentabilidad y habló del tema? Aunque fuese mentira, esa gente no tiene escrúpulos, sin embargo siempre fue un tema tabú.
 
Por añadir algún dato más sobre su persona, antes de estar en la tele era auxiliar de clínica y su ideología política era (al menos cuando empezó en esto) de derechas. También que sus dos niñas han sido por gestación subrogada dándonos esto algo de información sobre su situación vital y posicionamiento ideológico con este tema. Otra cosa, había un chico con trastornos mentales por internet que lo acosaba cosa mala, nivel colarse en su chalé y cosas así.

Respecto a Pepe Herrero recuerdo la admiración que me causaba en el concurso por lo buen estratega que es pero el comentario que hace sobre K H sea verdad o mentira es homofóbico y lo que leo en su twitter también me provoca bastante distancia respecto a su persona.
Era comercial de una inmobiliaria...
 
Si no recuerdo mal fue para "dar pena" y que lo volvieran a introducir en el mundo mediático del que estaba casi desaparecido. Creo recordar que le fue con el cuento a la Milà para que moviera los hilos y le hicieran un hueco en televisión.
Sí, y la Milá en un Deluxe que se hizo algo dejó caer... Sin tocar el tema cáncer, pero sí que por un tema estaba decepcionada con él ya tal...m
 

Hola prim@s, las más viejas del lugar recordaréis que previo al cáncer de páncreas tuvo supuestamente una enfermedad tropical que cogió en un viaje con una ONG. Vamos, que si fue o no verdad, las circunstancias que se inventó eran proclives a crear empatía con aquel concursante de GH2 que había tenido un rollo con la también concursante PatriciaManfredi y que después de acabar la relación, ella habló en revistas diciendo que "muy hombre" no era.

Ayer en VLV a Diego Arrabal se le ocurrió decir, para defender a Avilés de los ataques, que a algunos colaboradores se les había permitido mentir sobre su salud para medrar en la tele....y de repente el ambiente se cortaba con cuchillo.
Enma se levantó nerviosa, pidió calma, intentó dispersar el tema y por supuesto Arrabal no volvió a incidir en lo que había dicho. Había "mentado a la bicha" y de repente saltaron los resortes.

No entiendo quién riega su semilla. Por los nervios y el tabú que genera, será el mismísimo Vasile?
¿Qué se sabe de la vida del altísimo?
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
925
Back