El hermetismo de Kiko Hernández

Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
561
Calificaciones
2.686
Es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que con más hermetismo lleva su vida privada. Esta semana se abría en su programa y revelaba el motivo por el que lleva con tanta discreción todo lo relacionado con su faceta personal. María Patiño le daba pie: "Entiendo tu desconfianza, porque alguien te falló”.

Siempre me ha llamado la atención que perteneciendo al entorno ”Sálvame” se sepa tan poco de su vida. ¿A que se debe?
 
Pues raro es, pero este chico tiene mucha jeta, siempre le protegen, por qué? Ni idea. Pero acordaos del tema del cáncer de páncreas, hasta belen esteban le dijo que era mentira pero nunca jamás han sacado el tema en el programa ?‍♀️
Recordais ese concursante de GH, que con ironia dijo, que le regaba el jardin trasero un jardinero?
 
Última edición:
Pepe Herrero ha contestado en su blog a las palabras que Kiko Hernández escribió sobre él en la revista '¡Qué me dices!': "Comprendo que a un efebo del ente televisivo como tú le cueste entender lo que hace Ainhoa conmigo. Tú jamás descenderías a esos niveles carnales(...) A ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario", lanzaba Herrero. Kiko Hernández escuchaba estas palabras y calificaba su texto como algo "asqueroso" y "repulsivo".



 
Este tío me da mucho asco junto a Belen Esteban y Mila Ximenez. 3 pesos pesados de Salvame.
Es una rata de alcantarilla. Yo creo que sería de los primeros que fue grabando conversaciones comprometidas de sus compañeros.
Amor es una principiante.
 
mirar este video si os interesa el tema, como a comentado una prima antes es sobre pepe herrero hablando de la fabrica de la tele y de kiko hernandez


A Pepe Herrero lo mantengo en cuarentena, no hay más que ver los vídeos que hace con Coto Matamoros destilando homofobia y facherio por los 4 costados. Al margen de esto es de los pocos que ha hecho frente a Mediaset y no se ha achantado. Kiko Hernández me parece un personaje muy turbio.

Me quedo por aquí.
 
Siempre me ha llamado la atención que perteneciendo al entorno ”Sálvame” se sepa tan poco de su vida. ¿A que se debe?
Para mí,tiene el perfil de BE,ella es accionista (seguro que con muy pocas acciones,pero acciones al fin...) y ha destilado porquería personal desde que se separó del torero.Nadie ha ventilado tanto de su vida privada como ella.Es lo que tiene ser un bicho lleno de odio y resentimiento como ella lo es.Pero siempre ha sido consentida,mimada y protegida; ha dicho lo que su poca sesera le ha dado de si,pero lo ha dicho.
Destiló tanta porqueria y ganó tantos pseudosconcursos por ser quién era y es...que nadie se atreveria a dudar de su intrusismo (hasta hacerse llamar copresentadora) ...
Se empoderó por eso,por sus acciones..

Lo de KH va por el mismo camino.Cualquiera con dinero se hace con un par de acciones y nadie le puede toser.
Lo de su hermetismo es consecuencia de eso,del poder económico en la cadena; hasta tiene un espacio televisivo de compraventa llamado "Mejor llama a kiko"...
Los dos han llevado sus vidas según les convenia en cada momento y según lo más rentable que les supusiera.
La una escupiendo pa fuera y el otro tragando pa dentro ...
 
Por añadir algún dato más sobre su persona, antes de estar en la tele era auxiliar de clínica y su ideología política era (al menos cuando empezó en esto) de derechas. También que sus dos niñas han sido por gestación subrogada dándonos esto algo de información sobre su situación vital y posicionamiento ideológico con este tema. Otra cosa, había un chico con trastornos mentales por internet que lo acosaba cosa mala, nivel colarse en su chalé y cosas así.

Respecto a Pepe Herrero recuerdo la admiración que me causaba en el concurso por lo buen estratega que es pero el comentario que hace sobre K H sea verdad o mentira es homofóbico y lo que leo en su twitter también me provoca bastante distancia respecto a su persona.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
925
Back