El hermetismo de Kiko Hernández

Volvemos a recordar que Jorge Javier y GH en encubrieron y se rieron de la violación de una chica, no sé que defienden y de que van de feministas cuando de la otra chica poco más le dijeron que se lo buscó........

Y el Kiko comprando niños que quiere ser padre.... y las feministas aplaudiendo y callando, como siempre....
El tema Carlota les vino grande y yo no veo donde Jorge Javier y Gh se rieron de una chica.Eran pareja,donde estaban 24/7 bajo las sabanas, de hecho solo hacían eso, debe ser complicado para la persona que esa noche estaba de responsable el caso Carlota.
 
El tema Carlota les vino grande y yo no veo donde Jorge Javier y Gh se rieron de una chica.Eran pareja,donde estaban 24/7 bajo las sabanas, de hecho solo hacían eso, debe ser complicado para la persona que esa noche estaba de responsable el caso Carlota.
jajajajaj como esto no recibió apoyo mediático feminista entonces la chica se lo buscó, 🤣🤣🤣🤣 es que no falla con las feministas de Estado, por que sin pasta no dicen nada y más machistas no pueden ser, más bilis contra las mujeres no pueden tener.... 😂
 
jajajajaj como esto no recibió apoyo mediático feminista entonces la chica se lo buscó, 🤣🤣🤣🤣 es que no falla con las feministas de Estado, por que sin pasta no dicen nada y más machistas no pueden ser, más bilis contra las mujeres no pueden tener.... 😂
Pero quien ha dicho eso? que la chica se lo buscó?He dicho que a ellos también les vino grande y que era difícil también para ellos.
 
El tema Carlota les vino grande y yo no veo donde Jorge Javier y Gh se rieron de una chica.Eran pareja,donde estaban 24/7 bajo las sabanas, de hecho solo hacían eso, debe ser complicado para la persona que esa noche estaba de responsable el caso Carlota.
Entiendo tu premisa. En ese momento les fue difícil decidir qué estaba pasando. Pero eso no justifica todo lo demás. Como cuando se lo comunicaron a la chica a bocajarro y sin psicólogos. Cuando la obligaron a ver el vídeo de la violación. Cuando la sacaron y la volvieron a meter en la casa sin ninguna explicación (lo que hizo que el público no entendiera que pasaba y atacaran a la víctima). Tampoco entiendo el chistecito que en un momento dado hizo JJ. Ni el silencio que hay en la cadena sobre el caso (aunque ésto me imagino que es por recomendación de los abogados).

Lo que pasó fue horrible. Y parece que todo lo que ha hecho la cadena desde el minuto uno lo ha empeorado todo.

Y ahora se quieren convertir en abanderados del feminismo y del "yo si te creo". Es como si Bretón se metiera a portavoz de una ONG que se dedique al cuidado de niños... ¿Cómo les vas a creer?
 
Entiendo tu premisa. En ese momento les fue difícil decidir qué estaba pasando. Pero eso no justifica todo lo demás. Como cuando se lo comunicaron a la chica a bocajarro y sin psicólogos. Cuando la obligaron a ver el vídeo de la violación. Cuando la sacaron y la volvieron a meter en la casa sin ninguna explicación (lo que hizo que el público no entendiera que pasaba y atacaran a la víctima). Tampoco entiendo el chistecito que en un momento dado hizo JJ. Ni el silencio que hay en la cadena sobre el caso (aunque ésto me imagino que es por recomendación de los abogados).

Lo que pasó fue horrible. Y parece que todo lo que ha hecho la cadena desde el minuto uno lo ha empeorado todo.

Y ahora se quieren convertir en abanderados del feminismo y del "yo si te creo". Es como si Bretón se metiera a portavoz de una ONG que se dedique al cuidado de niños... ¿Cómo les vas a creer?
A mí me parece extraño que un concursante tenga un psicólogo y esta chica no lo estuviese, es raro, igual que ella creo recordar que ella estuvo de acuerdo en volver a entrar.Fue una mala gestión porque no se podían ni imaginar que esto ocurriese.
 
A mí me parece extraño que un concursante tenga un psicólogo y esta chica no lo estuviese, es raro, igual que ella creo recordar que ella estuvo de acuerdo en volver a entrar.Fue una mala gestión porque no se podían ni imaginar que esto ocurriese.
Una buena gestión no fue. De hecho yo diría que fue una gestión inhumana. Yo he llegado a pensar que no llevaron al psicólogo a hablar con ella porque era fin de semana y no querían pagar las horas extra. Pero después de saber que ella había contado en sus entrevistas previas que años atrás habían abusado de ella, creo que no llamaron al psicólogo porque un profesional no hubiera permitido lo que hicieron con ella.

Ella estuvo de acuerdo en volver a entrar, sí. ¿Pero fue lo mejor para ella? ¿Estaba ella en condiciones de poder decidir? Imagino que estaría en shock. Ahí no sé si intervinieron los psicólogos, pero creo que no deberían haberla dejado volver a entrar. Pero estoy segura de que la cadena pensó que así ganarían audiencia.

Lo hicieron mal. Y no pidieron disculpas, que es lo primero que deberían haber hecho. Saben que lo hicieron mal y en lugar de reconocerlo, intentaron enterrarlo todo bajo la alfombra. No les culpo por quedarse bloqueados en los primeros momentos. Pero su forma de actuar después de eso ha sido horrible.
 
Volvemos a recordar que Jorge Javier y GH en encubrieron y se rieron de la violación de una chica, no sé que defienden y de que van de feministas cuando de la otra chica poco más le dijeron que se lo buscó........

Y el Kiko comprando niños que quiere ser padre.... y las feministas aplaudiendo y callando, como siempre....
Tele 5 es una empresa, defienden lo que les da dinero y audiencia.
Y es un lobby gay, nunca van a criticar la gestación subrogada, porque va en su contra
Defienden la (su) promiscuidad pero atacan a Olvido Hormigos, y así va todo
 
El tema Carlota les vino grande y yo no veo donde Jorge Javier y Gh se rieron de una chica.Eran pareja,donde estaban 24/7 bajo las sabanas, de hecho solo hacían eso, debe ser complicado para la persona que esa noche estaba de responsable el caso Carlota.
👇👇👇👇
 
El tema Carlota les vino grande y yo no veo donde Jorge Javier y Gh se rieron de una chica.Eran pareja,donde estaban 24/7 bajo las sabanas, de hecho solo hacían eso, debe ser complicado para la persona que esa noche estaba de responsable el caso Carlota.

Léete este hilo, por favor.



Si ves el vídeo y no eres capaz de sentir una milésima parte del dolor, la angustia y la vergüenza que sintió Carlota...

La dignidad de una mujer no se repara con 25000 € y una colaboración de mierda en Mtmad, que fue lo que le ofrecieron para no llegar a juicio.

Carlota le contó a una psicóloga en el casting previo al concurso que había sido víctima de una violación siendo niña.
La misma psicóloga fue la que le mostró el vídeo de la violación a la que la sometió José María López Pérez.

1576838580_128187_1576839272_noticia_normal.jpggran-hermano-revolution-jose-maria-lopez-responde-a-las-acusaciones-de-acoso-sexual-ghrevoluti...jpg



 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
925
Back