El hermetismo de Kiko Hernández

Creo que la artritis psoriásica tiene tanto de realidad como el cáncer de páncreas.

Aquí tenemos su primera intervención estelar en Telecinco. A los 18 años andaba ya jugando a las chapas.




https://www.telecinco.es/salvamedel...-nacho-polo-josemaria-inigo_2_2558355001.html

Espero que Rosario Mohedano siga sacando a la luz todas las amenazas de chantaje de este infraser.
 
A mí me encantaria que Emma García diera su opinión del infraser ante las cámaras en vivo y en directo.

O que se encontraran cara a cara en los pasillos y emitieran ese encuentro. No iba a tener el infraser pasillo para correr.
 
A mí me encantaria que Emma García diera su opinión del infraser ante las cámaras en vivo y en directo.

O que se encontraran cara a cara en los pasillos y emitieran ese encuentro. No iba a tener el infraser pasillo para correr.
Tan mal se llevan?.
 
A mí me encantaria que Emma García diera su opinión del infraser ante las cámaras en vivo y en directo.

O que se encontraran cara a cara en los pasillos y emitieran ese encuentro. No iba a tener el infraser pasillo para correr.
Que ha pasado con Emma García?
 
Personalmente me importa un pepino su vida, pero que se meta con Rosario Mohedano me parece un mal trato sicológico en toda regla como la pone no se como se puede permitir en una sociedad con tanto maltrato y tantas víctimas, le preguntaria a la Carlotiña que dice de toda esta inquina con Rosario ⁰
 
Menos mal que algunas feministas empiezan a hablar de la misoginia dentro de los homos que hay muchos ,empezando por su presentador
Y tiene que estar el feminismo para "denunciar" que las mujeres por si mismas no lo ven? Por que a mí para verlo no me ha hecho falta movimiento ninguno, si no lo han visto muchas mujeres es por que no les ha dado la maldita gana. Pero claro, el movimiento riega dinero entonces.......
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
925
Back