El hermetismo de Kiko Hernández

A mí me parece oscuro porque le gusta saber y que no le sepan. En los programas de antes los periodistas y colaboradores no hablaban de su vida privada, pero en Sálvame no es así. En Sálvame los propios trabajadores generan contenido y tramas. Todos hacen cosas excepto Kiko: no se disfraza, no cuenta nada, una anécdota ni nada, no se somete a polígrafos, etc... De él que no hablan pero se permite el lujo de ridiculizar a Lydia y sacar sus trapos sucios.

Kiko se ha creado un personaje de "soy periodista y no hablo de mi vida privada". Y estoy de acuerdo, los periodistas de verdad (él no lo es) no hablan de su vida privada porque nunca deben ser el foco de la noticia, pero en Sálvame (que no hacen periodismo de calidad, precisamente) te encuentras con que Chelo, Lydia, María, Mila, Gustavo, etc. hablan también de cosas privadas y a él nadie le pregunta nada.
 
Nunca le gustó su dentadura, le dieron mucha caña sobre eso cuando salió de GH, por eso en cuanto pudo se la arregló. Es oscuro xq no habla de su vida privada en un medio donde cualquier cosa que digas se usa como carnaza? pues para mí es el más inteligente del Sálvame.

el tema está no en que no hable de su vida privada si no por qué se lo permiten. A otros no se lo permiten.
 
Nunca le gustó su dentadura, le dieron mucha caña sobre eso cuando salió de GH, por eso en cuanto pudo se la arregló. Es oscuro xq no habla de su vida privada en un medio donde cualquier cosa que digas se usa como carnaza? pues para mí es el más inteligente del Sálvame.
El problema no es que hable o no hable de su vida privada. Hay mucha gente de Telecirco de la que no se habla nada (Emma García por ejemplo) y del universo Sálvame, unos pocos pueden permitirse no entrar en el juego como Gema López.
El problema con Kiko es que es una mala persona, un tipo que no duda en inventarse cosas de otros, manipular, acosar y vilipendiar simplemente por el show y para mantenerse en el negocio.
Eso, unido a una incultura que da verguenza ajena y a lo ridículo y falso que se ve cuando presenta algún producto hace que no se le tenga mucho cariño por estos lares.
En mi opinión, forma parte del tridente más repugnante de Telecirco junto a Ginébrez y la Potorra.
 
A mí me parece oscuro porque le gusta saber y que no le sepan. En los programas de antes los periodistas y colaboradores no hablaban de su vida privada, pero en Sálvame no es así. En Sálvame los propios trabajadores generan contenido y tramas. Todos hacen cosas excepto Kiko: no se disfraza, no cuenta nada, una anécdota ni nada, no se somete a polígrafos, etc... De él que no hablan pero se permite el lujo de ridiculizar a Lydia y sacar sus trapos sucios.

Kiko se ha creado un personaje de "soy periodista y no hablo de mi vida privada". Y estoy de acuerdo, los periodistas de verdad (él no lo es) no hablan de su vida privada porque nunca deben ser el foco de la noticia, pero en Sálvame (que no hacen periodismo de calidad, precisamente) te encuentras con que Chelo, Lydia, María, Mila, Gustavo, etc. hablan también de cosas privadas y a él nadie le pregunta nada.

Y es que su invención de ese cáncer de páncreas es un tema infinitamente mas fuerte, criticable y deleznable que cualquiera de los "bombazos" que su programa o él mismo se hayan sacado de la manga con otros personajes.

Menuda hipocresía que vaya por ahí juzgando comportamientos o mentiras ajenas cuando él se lleva la palma a ese respecto, lo de los demás es pecata minuta a su lado...

el tema está no en que no hable de su vida privada si no por qué se lo permiten. A otros no se lo permiten.

Huele y mucho ese nivel de privilegios que tiene, y mas sabiendo que si tiraran de la manga con él tendrían horas y horas de programa y grandes cuotas de audiencia. A saber lo que se esconde ahí.

Pero al final Telecinco no se casa con nadie y no me extrañaría que llegara el día en que (merecidamente) Kiko Hernandez acabara probando su propia medicina.
 
Recién veo este Hilo! hace unas semanas me estoy preguntando que está pasando con Kiko... no aparece y cuando lo hace... está como ausente. Me parece a mi o estoy equivocada ?
Respecto a su "protección".. realmente no lo entiendo. De todos se sacaron cadáveres del armario en algún momento :de Mila, de Matamoros, de Lydia ni hablar de rafa mora, de la bollo etc... se intentó hacerlo con Gemma (recuerdan el amor secreto de Arrabal por ella?).. ella lo cortó de plano y nunca más se hablo. Solo a Patiño se la protege como a él. Me sorprende la verdad. No sabemos NADA sobre el... de donde emana ese poder de veto???
 
Seguro que hay temas turbios y chantajes chungos y por eso está protegido, no es normal el abuso a Lydia y a este tío no le sacan nada. Más a favor de la teoría chunga de Coto
 
Pero, pri, si lo conoces cuenta más... porfis
Discreto con Sonia no fue. Se pelearon y contó que Sonia tenía el toto "revenido" y otros adjetivos degradantes. Recuerdo que fue en Crónicas Marcianas, como si fuera ayer. No recuerdo la tabla de multiplicar del 7 pero lo del potorro revenido me quedó grabado a fuego porque me impactó por lo bestia y soez.

Para aquellas cotys que eran muy jóvenes en aquella época o las más talluditas que lo vieron y del trauma lo olvidaron os dejo links para que tiréis de hemeroteca. Es que Crónicas Marcianas era tan bestia que los más jóvenes no se lo creen...

[https://www.google.com/amp/s/www.el...nicas-marcianas-salvame-sonia-arenas_2448312/]

[https://www.google.com/amp/s/www.di...n-su-despido-de-salvame_20033619_102.html?amp]
 
Discreto con Sonia no fue. Se pelearon y contó que Sonia tenía el toto "revenido" y otros adjetivos degradantes. Recuerdo que fue en Crónicas Marcianas, como si fuera ayer. No recuerdo la tabla de multiplicar del 7 pero lo del potorro revenido me quedó grabado a fuego porque me impactó por lo bestia y soez.

Para aquellas cotys que eran muy jóvenes en aquella época o las más talluditas que lo vieron y del trauma lo olvidaron os dejo links para que tiréis de hemeroteca. Es que Crónicas Marcianas era tan bestia que los más jóvenes no se lo creen...

[https://www.google.com/amp/s/www.el...nicas-marcianas-salvame-sonia-arenas_2448312/]

[https://www.google.com/amp/s/www.diariogol.com/gossip/el-vomitivo-video-de-kiko-hernandez-por-el-que-piden-su-despido-de-salvame_20033619_102.html?amp]


Que tío más repugnante, siempre me ha parecido un misógino...
 
Discreto con Sonia no fue. Se pelearon y contó que Sonia tenía el toto "revenido" y otros adjetivos degradantes. Recuerdo que fue en Crónicas Marcianas, como si fuera ayer. No recuerdo la tabla de multiplicar del 7 pero lo del potorro revenido me quedó grabado a fuego porque me impactó por lo bestia y soez.

Para aquellas cotys que eran muy jóvenes en aquella época o las más talluditas que lo vieron y del trauma lo olvidaron os dejo links para que tiréis de hemeroteca. Es que Crónicas Marcianas era tan bestia que los más jóvenes no se lo creen...

[https://www.google.com/amp/s/www.el...nicas-marcianas-salvame-sonia-arenas_2448312/]

[https://www.google.com/amp/s/www.diariogol.com/gossip/el-vomitivo-video-de-kiko-hernandez-por-el-que-piden-su-despido-de-salvame_20033619_102.html?amp]
Crónicas Marcianas ha sido uno d los peores programas que ha dado la televisión.Nunca entendí que veía la gente....no se escuchaba a nadie,empezando por Sarda,que se le notaba a la legua lo poco que tuviera que decir cualquier colaborador o invitado.Todo eran gritos,insultos,hacer el ridículo,humillar,denigrar......un absoluto horror.Sarda ,de forma inexplicable,se hizo millonario.....y desapareció.No me extraña porque yo sentiría hasta vergüenza ajena de semejante bodrio.Luego ha hecho otro tipo de programas,contados con los dedos de la mano,.Pero ,para su desgracia,la gente siempre le recordará por uno de los peores programas que se han hecho en la TV.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
936
Back