El hermano de Sergio Ramos se separa de Vania Millán

!caramba!, esta separación sí que es inesperada :confused::confused::confused::confused::confused::confused: el marido parece muy majo, en cambio Vania debe de ser una caprichosa del copón, si a eso añadimos la fama que tiene esta mujer de haber ejercido en sus tiempos de moza soltera la profesión más antigua del mundo...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: su expediente no es muy limpio que digamos

Pero tiene la carrera de Derecho y se esta preparando las oposiciones para notario. Ojalá otras de su quinta de misses pudiera decir lo mismo.
 
Pero ¿ y si ha sido pilingui? ¿qué?
Es como si yo digo que todos los del madrid son puteros, que es un secreto a voces. Y yo no lo sé a ciencia cierta.


simplemente digo un hecho conocido y que se ha comentado en su día, por eso lo traigo a colación :) (e insisto en que a mí esta chica no me cae nada mal)

en cuanto a los futbolistas del Real Madrid, pues sí, es verdad que son puteros, otra cosa sabida (menos Ronaldo, que pierde aceite, pero los relaciones públicas le cuelgan novias espectaculares cada dos por tres porque se resisten a que salga del armario :whistle::whistle::whistle:)
 
Y el de que ejercia.De soltera asunto suyo


!pero bueno! :confused::confused::confused::confused::confused: es un simple cotilleo, comprenderás que el que una famosa haya trabajado de meretriz es algo noticiable y que merece ser comentado, es asunto suyo, pero como al mismo tiempo es famosa se comenta y ya está :):)
 
Si la hubieran pillado en un vídeo negociando los servicios y hablando con los clientes como Nuria Bermúdez, Malena y la Monroy entonces podríamos darlo como hecho consumado. Si no, todo habladurías.

Lo de las oposiciones me suena que es muy, muy viejo, de antes de empezar con René, y me parece que una vez se hizo novia de él, nunca más se supo del tema. Que me corrijan si no es así.

Es curioso, estuvieron de novios unos cuantos años, y al año de casados, pum.
 
simplemente digo un hecho conocido y que se ha comentado en su día, por eso lo traigo a colación :) (e insisto en que a mí esta chica no me cae nada mal)

en cuanto a los futbolistas del Real Madrid, pues sí, es verdad que son puteros, otra cosa sabida (menos Ronaldo, que pierde aceite, pero los relaciones públicas le cuelgan novias espectaculares cada dos por tres porque se resisten a que salga del armario :whistle::whistle::whistle:)
:p:p:p:p
Hala! y lo arreglas diciendo que ronaldo pierde aceite.
 
!caramba!, esta separación sí que es inesperada :confused::confused::confused::confused::confused::confused: el marido parece muy majo, en cambio Vania debe de ser una caprichosa del copón, si a eso añadimos la fama que tiene esta mujer de haber ejercido en sus tiempos de moza soltera la profesión más antigua del mundo...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: su expediente no es muy limpio que digamos
Pues a mi sin embargo me parece la más discreta de toda esa horna de pseudo modelos misses de catálogo. De hecho, estudió una carrera, Derecho, creo. Si fue miembro de ese clan. ¿quién de las que alen en las revistas como misses o presnetadoras, no? Al final, todo se sabe.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back