El hermano de Sergio Ramos se separa de Vania Millán

El más curioso que el divorcio es que tenían una relación de años y sin duda vivieron juntos ya algún tiempo y que sólo se casan con la relación terminó.
¿Estos supuestos cuernos sólo ocurren ahora?
No tuvieron hijos pero ella era la madrastra de su hija desde hace muchos años, creo que ella tenía sentido por el divorcio.
 
vania se hizo famosa por aquella fiesta de Ronaldo donde había más chicas alegres que invitados...
parecía haber encajado con su matrimonio... hacían buena pareja.
 
Y como decía Sor Juana Inés de la Cruz, con pregunta retórica: "¿quién es peor, la que peca por la paga o el que paga por pecar?"

será algo más que un tema ocasional...
hay que tener en cuenta que cuando pegas el braguetazo lo que importa es el control de visa, el resto.... se da por obligado....
 
https://www.hola.com/actualidad/20190115135664/vania-millan-confirma-relacion-julian-bayon-moda/

Vania Millán confirma que está de nuevo enamorada

el doctor Julián Bayón especializado en medicina estética y control de envejecimiento facial.
la modelo decidió dejar su trabajo como abogada para su labor como coach emocional impartiendo cursos y ahora también es brand manager del citado médico

vania-millan-julian-gtres-a.jpg


vania-millan-julian-gtre2-a.jpg
 
Tiene guasa la cara de tiesa que se la ha quedado a la chica esta...Por lo que yo sabía, llevaba la tira de estudiar oposiciones para fiscal, era?? Ahora es coach emocional. Ya con ella y entre coaches nutricionales, coaches motivacionales,healthy coaches, coaches del orto y demás tocamos a un puñ***ro coach para cada uno en este país, qué mal rollo, el mío no lo quiero gracias :cautious: si quiero ayuda psicológica, iré a un psicólogo, si mis problemas van en otro orden, a un psiquiatra, si quiero adelgazar,a un endocrino, si quiero que me enseñen a comer y me den pautas , a un nutricionista, ya me coaucho yo sola gracias o_O
 
Vania Millán es una petarda, René es un petardo. Son tal para cual. Vania tenía que haber protagonizado Mogambo, lleva intentado cazar un futbolista ni se sabe. Se tuvo que conformar con uno que va a rebufo del hermano.

Y eso de que está opositando, lo pongo en duda. Pongo en duda hasta lo de su carrera. Si fuese algo inteligente, para empezar, no se casaría con rené.
Yo no quiero ponerlo en duda porque no tengo pruebas en ningún sentido....pero q no me cuadra q alguien q aspire a judicatura/notaria/fiscalía se case con este tal René, q no se le sospechan ambiciones intelectuales precisamente....raro raro, como decía papuchi
 
Back