El hermano de Sergio Ramos se separa de Vania Millán

simplemente digo un hecho conocido y que se ha comentado en su día, por eso lo traigo a colación :) (e insisto en que a mí esta chica no me cae nada mal)

en cuanto a los futbolistas del Real Madrid, pues sí, es verdad que son puteros, otra cosa sabida (menos Ronaldo, que pierde aceite, pero los relaciones públicas le cuelgan novias espectaculares cada dos por tres porque se resisten a que salga del armario :whistle::whistle::whistle:)
Y del Barça, yo creo que pocos se libran. pero se corren túpidos velos y se mira para otro lado. Lo que hace la pasta... y la imagen, y vivir todos de mantener compostura. Anda que no hay futbolistas que habitaciones de hoteles permanenetes para sus cositas :D
 
es un secreto a voces que esta chica ha ejercido de pilingui, allá ella, lo mismo que Marlène Mourreau, Nuria Ber, Malena Gracia y todas esas. También hay que decir que no es una analfabeta, estudió Derecho y preparaba oposiciones a notarías, aparte de que tiene mucha clase

Ciertos "secretos a voces" no siempre son verdad. Y siempre que se quiere rebajar a una mujer se le acusa de lo mismo.
Y "el marido parece muy majo, en cambio Vania debe de ser una caprichosa del copón", no se, si les conoces vale, pero si no, dejar caer que es culpa de ella porque es una insoportable....
A mí, a primera vista, me parece que él tiene cara de bobo.... aunque no se si eso puede ser motivo de separación....
 
!pero bueno! :confused::confused::confused::confused::confused: es un simple cotilleo, comprenderás que el que una famosa haya trabajado de meretriz es algo noticiable y que merece ser comentado, es asunto suyo, pero como al mismo tiempo es famosa se comenta y ya está :):)

Para comentarlo debería ser un hecho real y probado. No me vale el "se dijo", "todo el mundo lo sabía", "era un secreto a voces"....
A Malena Gracia le pillaron con todo el equipo. Vale, se puede comentar. A esta chica le sacaron cantares, pero nadie aportó ninguna prueba. Insisto en que es la forma más sencilla de destruir a una mujer, porque ni siquiera te tienes que molestar en probarlo, con hacer circular el rumor misión cumplida.
 
Para comentarlo debería ser un hecho real y probado. No me vale el "se dijo", "todo el mundo lo sabía", "era un secreto a voces"....
A Malena Gracia le pillaron con todo el equipo. Vale, se puede comentar. A esta chica le sacaron cantares, pero nadie aportó ninguna prueba. Insisto en que es la forma más sencilla de destruir a una mujer, porque ni siquiera te tienes que molestar en probarlo, con hacer circular el rumor misión cumplida.

yo no soy detective, simplemente cotilleo de todo bicho viviente que se ponga por delante, si de esta chica se ha dicho que sido fulana por algo será, yo simplemente recuerdo un insistente rumor. Si se hubiese separado Mar Saura diría que siempre se ha comentado que Mar ha sido prost*t*ta de lujo y que mucha gente ha dado su testimonio en internet (y Mar Saura personalmente tampoco me cae mal), pues el caso de Vania es exactamente el mismo :):):) (aparte de todo, qué ganas de escandalizarse, cuando tod@s sabemos que muchas famosas han ejercido de putas, pregúntaselo a María de Mora y sus cenas con final dichoso)
 
es un secreto a voces que esta chica ha ejercido de pilingui, allá ella, lo mismo que Marlène Mourreau, Nuria Ber, Malena Gracia y todas esas. También hay que decir que no es una analfabeta, estudió Derecho y preparaba oposiciones a notarías, aparte de que tiene mucha clase
Creo que era judicatura loq ue preparaba. Tiene su mérito las cosas como son
Si el hermano (y manager) de Ramos es como su hermanito...pues no me extrañaque se separen. Las andazas de Sergio Ramos eran muy conocidas, no se si post Pili sigue igual, me suena que algo oí de que si.
En fin, que sea bueno para los dos, que sigan su camino y aquí paz y despues gloria
 
Ah bueno, que es porque tu eres así, entonces vale.
Espero que te toque lo mismo, que en algún momento de tu vida alguien decida cotillear sobre tí, a poder ser con algo que dañe profundamente tu imagen y reputación, sin necesidad de probarlo, y que gente sin cerebro se decida a republicarlo, reenviarlo, retwittearlo, y sacarlo como chascarrillo en cada conversación que mantenga, ya sabes, por cotillear, y porque total, qué más da si es verdad o mentira, a ver si ahora nos vamos a escandalizar. (y)
Este comentario es muy, muy antiguo. Se dijo en su momento, pero vamos, de todas o casi todas las mises que poblablan nuetsro universo, No es ni malo ni bueno. era algo que estaba ahí. Igual que estaba ahí el hecho de que para las fiestas e fitbolistas se invitan a 'modelos', chicas guapas, muy pijas, que se ganan la vida, amenizando esas fiestas y lñuego, lo que caiga. Así conoció nuestro King a la modelo noruega.- y esto es más viejo que el comer.
 
Este comentario es muy, muy antiguo. Se dijo en su momento, pero vamos, de todas o casi todas las mises que poblablan nuetsro universo, No es ni malo ni bueno. era algo que estaba ahí. Igual que estaba ahí el hecho de que para las fiestas e fitbolistas se invitan a 'modelos', chicas guapas, muy pijas, que se ganan la vida, amenizando esas fiestas y lñuego, lo que caiga. Así conoció nuestro King a la modelo noruega.- y esto es más viejo que el comer.

Yo me acuerdo cuando dijeron que había sido prost*t*ta.
Si es verdad o no, eso solo lo sabrá ella.
Vania Millán también estuvo en la famosa fiesta de cumpleaños de Ronaldo, ¿os acordáis de lo que hablo?
Fue sonadísima.
Hizo correr ríos de tinta.
Estuvo Beckham, Esther Cañadas...
 
A mi me da igual a lo que se dediquen algunas de estas; lo que me parece fatal es que cuando se les descubre el pastel, se lleven las manos a la cabeza e intenten hacernos pasar por tontos...no digo que sea el caso de esta señora precisamente, pero de otras famosas nadie dice nada; y de otras si...por algo será
 
Este comentario es muy, muy antiguo. Se dijo en su momento, pero vamos, de todas o casi todas las mises que poblablan nuetsro universo, No es ni malo ni bueno. era algo que estaba ahí. Igual que estaba ahí el hecho de que para las fiestas e fitbolistas se invitan a 'modelos', chicas guapas, muy pijas, que se ganan la vida, amenizando esas fiestas y lñuego, lo que caiga. Así conoció nuestro King a la modelo noruega.- y esto es más viejo que el comer.

Una cosa es ser "fácil", otra pasearse por las fiestas intentando cazar un marido rico, y otra bien distinta ser prost*t*ta.
No voy a entrar a valorar el nivel de decencia o indecencia de cada cosa porque cada una hace de su capa un sayo, pero está claro que no es lo mismo que te pongan fama de una cosa que de otra. Y hasta donde se, ser prost*t*ta significa aceptar dinero como contrapartida a un servicio sexual. No "eres mi novieta de este mes te regalo un reloj", sino más bien "por f.... X euros, por m...., Y euros, por las dos cosas te hago precio".
Ya se que se dice de todas las misses, modelos, actrices con y sin Oscar.... También todas las rubias son tontas y fáciles, todos los vascos y catalanes separatistas, todos los andaluces vagos, todos los ricos mezquinos, todas las guapas creídas y estúpidas....
Y creo que nuestro King conoció así a alguna más, aparte de a la noruega :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back