El hermano de Sergio Ramos se separa de Vania Millán

Si, yo misma a los 46.
Y hay mujeres que con 60 siguen teniendo la regla. Me lo confirmo una Dra. con varias pacientes en sus 60 que seguían reglando. Además cuando me lo dijo a mí una persona de 60 o 60 y algo me parecía mayor de lo que realmente son porque yo era muy joven y no me lo creía y me confirmó que sí que pasa y que además entre sus pacientes había varias, aún me sorprendió más lo de varias porque si me dice tengo una o en toda mi carrera vi 5 casos... Le hizo gracia que me sorprendiese. Una Dra. muy maja.
 
Creo no hay una edad límite legal, algunas clínicas ponen creo que ellas su límite a los 52, pero por la prensa salieron casos de embarazos, con estas técnicas con más de 60. Yo conozco algunos casos de gente no famosa que tuvo hijos pasados los 50 y de forma natural, es más se quedaron a cuadros, una a los 52, 53 y pensaba que no le venía la regla porque le empezaba la menopausia, la realidad era otra. Lo que pienso es que hay mucho negocio y que después de x intentos hay que plantear el dejar el tema, no estamos hablando de una enfermedad que hay que tratar sí o sí lo que haga falta. Aceptar la situación y no someter al cuerpo a un desgaste, eso sin hablar el económico. Entender que se puede ser feliz sin hijos.
Yo lo comenté porque tengo una amiga que se hizo varios FIV a los 48-49 y tenia la presión de que a partir de los 50 no podria hacerlo. Tampoco sé si era una cosa de la clínica dónde estaba ella o era en general en ese momento, hace 5 años.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back