El hermano de Charlene, Gareth Wittstock, adquiere la ciudadanía monegasca

Este tipo tiene una suerte increíble!!!! Se desempeña muy bien en su profesión de vividor. Es la mano que 'mueve la cuna" en todos los asuntos de su hermana con Albert.

Me sorprende que Albert sea tan ingenuo. Yo ya hubiera sacado a Gareth de una patada del Principado.
 
Pues no lo veo raro; de hecho la ha solicitado cumpliendo con los requisitos para obtener la ciudadanía monegasca, en los cuales el solicitante debe:
  • Tener diez años de residencia legal en el país.
  • Demostrar que tiene vínculos con la comunidad monegasca.
  • Estar bien integrado en la vida económica, social o cultural del Principado.
  • El Príncipe Soberano considerará, si estima lo oportuno, que el candidato es digno de ser nacionalizado.
  • Renunciar a su nacionalidad de origen una vez que se le haya concedido la ciudadanía monegasca.
  • No tener ninguna obligación militar pendiente para con su país de origen.
Creo que no ha sido objeto de ninguna preferencia, tuvo que esperar como todos a solicitarla y todo lo demás puede demostrarse. Quizá por eso ninguno de los hermanos de Grace pudieron solicitar la ciudadanía monegasca, siendo que nunca residieron en el Principado.

Ahora, que haya hecho las cosas como se debe, no quita que crea que Gareth es bastante trepa.

Pero también creo que es bastante necesario como soporte familiar y laboral para Charlene, en vista que sus padres y su otro hermano viven tan lejos, y ella especialmente ahora, se encuentre todavía muy frágil después de su enfermedad, sobre todo anímicamente.

No dudo que Albert también le de apoyo y sobre todo, le ayude con la convivencia con sus hijos, pero su hermano debe tener bastante influencia de equilibrio en ella, sobre todo por la cuestión de parentesco y generacional.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
214
Back