El guardaespalda de la Leti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si está liada con un guardaespaldas entonces tiene algo más en común con Estefanía. Hay que contárselo a Sabina.[/QUOT




Tseug tu respuesta es genial!!!!. :a29::a29::a29: Había olvidado el chiste a Sabina!!!!. :a21::a21:

Eso también debería ir en Letinazos!!!!:a21::a21::a21:

Que se viene Constanza!!!! jajajaja
:a18::a18::a18:
 
Te voy a contar un cuento, chino, por supuesto...Es un matrimonio mal avenido que está discutiendo en presencia de otro (un hombre), la discusión va in crescendo y en un momento dado el "otro" le dice, "princesa, vámonos, no voy a consentir que te traten de esta manera"....Y los dos tortolitos se van de "fin de semana, empalmando hasta el miércoles por lo menos" a Barcelona, donde oh! milagro!!!...Se enteran los periodistas que la celebrity real ha llegado a la ciudad, (con su hermana invisible), y fotografiada del apuesto galán....Y a continuación sucedió lo que he contado antes de los periodistas....Te haces una idea ahora?....No ves en la "oportuna" aparición en la prensa como un capón al marido "ofendido"?.....

Hija vas un poco salidilla, en cuanto oyes la palabra guardaespaldas caes en trance y piensas en polvos.
 
Hija vas un poco salidilla, en cuanto oyes la palabra guardaespaldas caes en trance y piensas en polvos.

En cuales polvos?...Los de mostaza a los que tan asidua es la Leti?....oye, no sabía yo que tenía tantas aplicaciones, ayer me quedé a cuadros...Gracias Beltane,por la información...Lo mismo valen para adelgazar que como anticonceptivos....Claro que para esto último no son mucho de fiar, porque ya sabemos que tuvo que recurrir a métodos mucho más expeditivos e invasivos por tres veces para un "interruptus".....Oye, pa tí y pa mí, ¿Tu has visto alguna vez un yogurín de esos que a veces van con los merluzos?....Tienen un fachón que te mueres, un carrerón, sobre todo los militares de carrera, un "saber estar" que te hacen perder la cabeza, y un mundo corrido que ya, ya...Lo recomiendo, al menos, antes de morir, ponga un escolta en su vida,.....jajajajajja
 
El escolta que acompañó a la Leti al ballet de Barcelona, nos hemos enterado que se llama Paco Morales y es un putero de mucho cuidado. Ha llegado a tener a cinco novias a la vez, eso sí, a cada una les decía que era el amor de su vida jajajaja. Creo que la casa real debería tener cuidado con la Leti y su guardaespaldas, a no ser que a ella le vaja en rollo vicio, que para eso el tal Paco es un experto


Pues lo acabo de confirmar....Este señor de la foto en Barcelona se llama efectivamente Francisco (Paco) Morales.....Felicidades!!....

:a21::a21::a21: ja! genial! se parece a Lady Di más de lo que pensamos, igual que a la Estefi

Lo he dicho muchas veces, cuando se empeñaban en decir que no se parecían en nada....Y lo que has dicho en el foro libre "recordando a Pilar"....¿Hay algún puente del Alma en la M40?...veremos....
 
Pues lo acabo de confirmar....Este señor de la foto en Barcelona se llama efectivamente Francisco (Paco) Morales.....Felicidades!!....



Lo he dicho muchas veces, cuando se empeñaban en decir que no se parecían en nada....Y lo que has dicho en el foro libre "recordando a Pilar"....¿Hay algún puente del Alma en la M40?...veremos....

Querida LETI-ESQUELETI......tus informaciones a mi me resultan siempre INTERESANTES Y FIABLES....pero tengo una duda.
La Casa Real cuando algun EXTRAÑO, llamese Guardia Real u otros aledaños, llega de afuera, investiga hasta el ultimo miembro de la familia del interesado y suele ser muy estricta ( segun sus prioridades...je..je.je.) antes de dar el visto bueno a cada persona.
¿Como es posible que este ESCOLTA- acompañante- supuesto amante de la Lety pueda estar ahi con ese EXPEDIENTE DE VIDA LIGERILLA...?
Y conste que cuando vimos las fotos del fin de semana en Barcelona y en el seguimiento que hicimos desde aqui ( viaje por el Camino de Santiago,apariciones publicas y oficiales varias, ese mismo escolta aparece con CARA DE BOBO ARROBADO), parece confirmar que "algo " existe entre ambos. Por otra parte si EL SUSODICHO no estuviera de acuerdo con el acoso de ella, hubiera HECHO LO MISMO QUE EL ANTERIOR FELIZMENTE CASADO, que pidio traslado para evitarse problemas. Y parece que todavia pudo haber mas....
Saluditos y cariños para tod@s y en especial para ti querida amiga.
 
Sonia, fíjate que si no hicieron un "screening" intenso a la supuesta futura reina, doña leti, ¿qué le van a hacer a sus escoltas? pues nada, supongo uno que otro informe vago sobre el aspirante al puesto, y zás, a comenzar las labores.

el comentario de Tseug está genial, muy rápida.:a21:

y yo digo, que siendo humana como es la excelsa, aunque algunos se empeñen en verla exquisitamente sobrenatural, pues un guardespalda atractivo, más simpático, más divertido que su compañero de bolos aka el principe, no viene mal, hay que alegrarse la vida como se pueda.
 
El escolta que acompañó a la Leti al ballet de Barcelona, nos hemos enterado que se llama Paco Morales y es un putero de mucho cuidado. Ha llegado a tener a cinco novias a la vez, eso sí, a cada una les decía que era el amor de su vida jajajaja. Creo que la casa real debería tener cuidado con la Leti y su guardaespaldas, a no ser que a ella le vaja en rollo vicio, que para eso el tal Paco es un experto

si el tal Paco es un putero con la leta no habra tenido nada o si?
eyebrow1qb.gif
 
Querida LETI-ESQUELETI......tus informaciones a mi me resultan siempre INTERESANTES Y FIABLES....pero tengo una duda.
La Casa Real cuando algun EXTRAÑO, llamese Guardia Real u otros aledaños, llega de afuera, investiga hasta el ultimo miembro de la familia del interesado y suele ser muy estricta ( segun sus prioridades...je..je.je.) antes de dar el visto bueno a cada persona.
¿Como es posible que este ESCOLTA- acompañante- supuesto amante de la Lety pueda estar ahi con ese EXPEDIENTE DE VIDA LIGERILLA...?
Y conste que cuando vimos las fotos del fin de semana en Barcelona y en el seguimiento que hicimos desde aqui ( viaje por el Camino de Santiago,apariciones publicas y oficiales varias, ese mismo escolta aparece con CARA DE BOBO ARROBADO), parece confirmar que "algo " existe entre ambos. Por otra parte si EL SUSODICHO no estuviera de acuerdo con el acoso de ella, hubiera HECHO LO MISMO QUE EL ANTERIOR FELIZMENTE CASADO, que pidio traslado para evitarse problemas. Y parece que todavia pudo haber mas....
Saluditos y cariños para tod@s y en especial para ti querida amiga.

Eso de que no le hicieron una exahustiva investigación es lo que se nos ha hecho creer....Vamos a ver, el merluzo sale a una disco con dos amigos, por ejemplo, se toman unas copas con unas tias....Al dia siguiente queda con una de ellas, se ven varias veces y se van un finde juntos a una finca....¿alguien se cree que la chica no ha sido investigada al segundo o tercer día de salir con el merluzo?.....Estoy segura que a la Leta la investigaron y tanto, de donde si no la caja fuerte?....Para guardar solo el divorcio de la mentecata?....no, ni hablar, como se iba a saber si no, los tres interruptos babys?.....Investigation, querida, buenos servicios......Respecto a lo del escolta, pues más de lo mismo, o podría ser un pupilo del Bin Laden....Pero no has oido decir que se cazan más moscas con miel que con hiel?....Y si hubiese sido una trampa tendida por alguien?....jajajjaa.....Todos los vecinos que viven cerca del palacio real son investigados cada cuanto tiempo, en mi lugar de residencia nos investigaban cada verano porque venía Felipito González a embarcar para pescar....Estamos supervigilados, y los que los rodean más....

Sonia, fíjate que si no hicieron un "screening" intenso a la supuesta futura reina, doña leti, ¿qué le van a hacer a sus escoltas? pues nada, supongo uno que otro informe vago sobre el aspirante al puesto, y zás, a comenzar las labores.

el comentario de Tseug está genial, muy rápida.:a21:

y yo digo, que siendo humana como es la excelsa, aunque algunos se empeñen en verla exquisitamente sobrenatural, pues un guardespalda atractivo, más simpático, más divertido que su compañero de bolos aka el principe, no viene mal, hay que alegrarse la vida como se pueda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back