EL GRIMALDI MAS DISCRETO

Felicidades a Beatrice, ojalá y de verdad esto no ponga en peligro su seguridad y mejor haga caso de irse a Monaco, desgraciadamente con eso de las mafias creo que no se debe jugar. :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
no entiendo porque este trabajo de Beatrice sobre la mafia esta aqui, donde se habla del Grimaldi mas discreto (dentro de unos meses, a alguien que buscara sobre el documental de Beatrice, le pasara por la cabeza buscarlo aqui???? mah!!!! a mi la logica de este foro a veces se me escapa completamente :rolleyes:).
Esto de las amenazas de la 'ndrangheta (la 'ndrangheta es internacionalmente poco conocida???? perdon, solo es la organizacion criminal mas poderosa de Europa, controlando el narcotrafico en buena parte del continente y teniendo relaciones directas con los narcos colombianos...hace siglos que los calabreses son mas poderosos que los sicilianos) lo he leido en vanitatis.com, no tenia ni idea. Y me parece raro que lo hable la prensa espanola y ni Il Fatto Quotidiano dice una palabra sobre eso (y tampoco el google italiano :rolleyes:). Si tengo que darle credibilidad basandome en que la 'ndrangheta solo la conocen en su casa, Beatrice puede seguir durmiendo tranquila en su casa.
Simplemente porque es novia de Pierre y es la misma Carolina ha recomendado a su futura nuera que se instale permanentemente en Montecarlo,donde podría garantizarse mejor su seguridad ante las amenazas mafiosas.
 
Simplemente porque es novia de Pierre y es la misma Carolina ha recomendado a su futura nuera que se instale permanentemente en Montecarlo,donde podría garantizarse mejor su seguridad ante las amenazas mafiosas.

que dice el articulo lo sé, lo he leido y comentado :D
sigo sin entender porque un articulo sobre las supuestas amenazas mafiosas contra Beatrice esta en este hilo, donde se comenta un articulo que dice que Pierre es el Grimaldi mas discreto. En mi opinion hubiese sido mejr abrir un hilo propio, porque es otro tema. De facto queria hacerlo, luego vi el articulo aqui y no lo hice, pero no tiene sentido que este articulo este aqui (o aqui iran supuestamente toooodos los articulos que tienen que ver con Beatrice, porque es la novia de Pierre?! si va a una boda lo pondremos aqui? si la entrevistan en la tele lo pondremos aqui? no es muy logico, me parece, pero ok, ya dije mi opinion, ciao :D)
 
Felicitaciones a Beatrice por el logro de su documental. No se si corre peligro o no su vida pero haber hecho el documental me parece buena idea. Yo no tenia ni idea de esa organización...no tengo conocimiento alguno sobre mafia, en realidad.

es un documental al que lleva trabajando desde hace tiempo; creo que todo surgio a a raiz de sus estudios en la Columbia university, entro en contacto con uan revista americana, empezo a colaborar y de ahi surgio la idea del documental sobre las mujeres mafiosas y su poder. Creo que es bastante interesante, porque las mujeres siempre se ven como victimas de la mafia, como sumisas a sus reglas, por lo tanto no pueden enganar al esposo, siempre quedan al margen, pueden casarse solo con los que indica el padre-boss mafioso, ecc, y si tratan de escapar de las reglas las matan (sin olvidar a las mujeres parientes de los arrepentidos, que son las primeras victimas de las venganzas). El punto de vista de Beatrice, es mas original, ensena el poder que tienen y es algo que casi nunca se considera.
La 'ndrangheta calabresa tiene mucho poder en Europa, controla mucha criminalidad de la Costa del Sol espanola y de Alemania, sin olvidar el Norte de Italia, por supuesto; los calabreses tienen fama de ser los mas salvajes y brutales de los mafiosos, por sus reglas y por su falta de escrupulos a la hora de matar. Son una de las mafias mas 'interesantes' del mundo (el tema no me apasiona, nunca lo he estudiado y solo leo lo que escribe la prensa o cuentan los libros; uno donde me encontré con los calabreses es La reina del sur, de Arturo Pérez Reverte, la Costa del Sol de este libro es muy interesante y muy peligrosa, no hay mafia que no haya llegado alla, por ser geograficamente tan privilegiada)
 
sinceramente discreto solo veo a Louis, es del único del que no suelen aparecer fotos en saraos. Se nota que a su hermana Pauline eso de posar cada vez le gustando mas y mas
 
2pqqb80.jpg


11cfa5e.jpg


dzdyz8.jpg
 
Back