EL GRIMALDI MAS DISCRETO

303_alexandra-de-hannover-juega-con-su-hermano-pierre-casiraghi.jpg
 
pienso lo mismo de prince!! se refiere mas al que es el menos conocido, char y andrea son mas conocidos simplemente eso
ahi que saber interpretar, aca en italia ahi un articulo que habla lo mismo de q es el menos conocido pero con otras palabras lo traere para q lo vean...
 
Pierre no es un Grimaldi, es un Casiraghi: su papa lo reconocio y su mama no era una madre soltera, asi que, ya me molesta como definicion; sobre su discrecion ya se ha dicho, yo diria que tampoco es periodista. en casa la periodista es la novia, que escribe en un periodico y tiene un blog en la pagina web del mismo periodico. En italia no existe una Licenciatura en periodismo y de toda forma seria en Comunicacion, pero resulta que Pierre estudio Economia y no termino sus estudios (algo que sì hizo su novia, que parece tener mas determinacion que el, pero esta ya es impresion personal)
 
un Grimaldi discreto??? Pierre??? creo que hay otros que si son discretos pero no los hijos de Carolina!

Este chico me encanta, me parece que haría un excelente trabajo si fuera el heredero :happy:
 
a ver, yo creo que los hijos de Caroline son todos discretos, en el sentido que ninguno de ellos busca la fama estilo Paris Hilton, tratando de llamar la atencion como sea. Ellos hacen su vida, nunca hablan con la prensa, si han dado dos o tres entrevistas es mucho (yo me acuerdo de una de Andrea, dos de Charlotte y ninguna de Pierre, que habla con la prensa solo cuando participa a alguna competicion de coches o de vela), no han tenido historias de amor con famosos, como su mama, han sido todos de historias bastante largas y tranquilas, sin escandalos, no han sido chicos problematicos, como fueron Stephanie o Caroline. O sea, que son tranquilos y discretos. Que su vida llama la atencion de los medios, por ser quienes son, es otro tema. Pero Andrea, Charlotte o Pierre no llaman la prensa para que los persiga en sus vacaciones en Ibiza, Capri o en el Pacha, es la prensa que los busca a ellos! O sea, que no necesitan la prensa para vivir bien y hacer sus cosas, les es suficiente ser quienes son, es la prensa que los necesita para vender (de facto son lo unico que hoy vende en monaco, junto con su mama).
Dicho eso, no creo que Pierre sea el menos conocido de los Casiraghi, a mi me parece que es bastante mediatico, como sus dos hermanos y ademas tiene la relacion que mas llama la atencion de la prensa y de los aficionados de la realeza porque el glamour de Beatrice no lo tienen ni Tatiana ni Gad
 
Back