EL GRIMALDI MAS DISCRETO

discreto :eek::eek::eek::eek::eek: lo dudo mucho el zafarrancho de nueva york :cautious::cautious::cautious::meh::meh::meh:
 
article-2437204-185CAD5D00000578-874_634x509.jpg


article-2437204-185CACB600000578-399_634x452.jpg
 
el más "discreto" y llevas 3 páginas poniendo fotos de el en público, de fiesta y posando? vamos no pongas ninguna luego del artículo y nos cremos lo de "discreto"
 
Es el que precisamente ama más las cámaras de los tres Casiraghi. Ningún Grimaldi es discreto, me parece. Salvo, como ya han dicho, Louis. El resto siempre figura en algún lado. Ah y Alexandre también. Louis y Alexandre.
 
Pierre esta encantado de conocerse, le encanta el foco, de discreto nada!!! . . . Beatriz encantada de andar con alguien que le permuta hacerse de fama, esta mujer ni de loca se empataría con una persona anónima, la pata el posado!!!
 
En mi humilde opinión discrepo. Puedes ser discreto y perseguido por la prensa, otra cosa sería que el llamara a los fotógrafos para q lo inmortalizaran en tal o cual situación, pero eso se sabe que no es así, Pierre desde su nacimineto ha sido fotografiado en cualquier tipo de situación, lo que hace que no modifique su vida y que se muestre natural lo cual veo que es una actitud muy inteligente.

Otra cosa es el título del artículo que es una soberana gilipollez..........creo que con lo de discreto quieren decir el menos conocido, cuando eso tampoco es así, los tres Casiraghi son iguales de conocidos, en fin .........
 
Back