El gran rompecabezas, qué regalar a un hombre

F

forever22

Guest
Hola primitas!

Se acercan las Navidades
y como todos los años, el mismo dilema.

Con amigos, con mi padre y con mi pareja cada año es un comecocos. Me encanta hacer detallitos pero a ellos, buff. Lo agradecen todo, pero tampoco quiero regalar cosas que sé que van a ir al fondo del cajón del olvido.

Tampoco me gustan los regalos materiales, salvo que sepa que es algo que llevan tiempo queriendo o necesitando y no les hace especial ilusión.

Se aceptan ideas, de hecho, LAS NECESITO, por favor.

Muchas gracias a todas mis bellas florecillas. Os saluda Forever22.
 
Jamía que dilema eseeeeee jajajajajajaj.Pues mira,yo a mi hermano le suelo regalar algo barato,básicamente porque es muy rata y podría abrir una galería de los horrores con las cosas que me ha regalado,hay cosas baratitas y aparentes,no hay que gastarse un pastizal,pero es que él es rata y me regala cosas feísimas que ni me sirven ni van conmigo.
A mi cuñado,al que quiero com un hermano,le suelo regalar algún pack de cervezas buenas,alguna pieza de ibérico o queso bueno,vale también un buen vino.Es lo que más disfruta.De mi suegro no me encargo,se lo dejo a mi marido,aunque solemos hacer lista.Mi marido también la hace con lo cual me quiebro menos la cabeza,me gusta siempre sorprender con algo y como a mi marido le gusta la pesca pues voy a la tienda donde suele comprar y el chico me asesora.O algo para el campo porque somos muy camperos,el año pasado le compré una chaqueta polar reversible en Decathlon,le encantó.
 
Yo este año a mi padre un jamonero con sus buenos cuchillos ARCOS correspondientes. A mi pareja una camisa vaquera de Gstar que he comprado en privalia, y a mis tios algún queso o igual algún pack de cervezas...t copio @Calma
 
Jamía que dilema eseeeeee jajajajajajaj.Pues mira,yo a mi hermano le suelo regalar algo barato,básicamente porque es muy rata y podría abrir una galería de los horrores con las cosas que me ha regalado,hay cosas baratitas y aparentes,no hay que gastarse un pastizal,pero es que él es rata y me regala cosas feísimas que ni me sirven ni van conmigo.
A mi cuñado,al que quiero com un hermano,le suelo regalar algún pack de cervezas buenas,alguna pieza de ibérico o queso bueno,vale también un buen vino.Es lo que más disfruta.De mi suegro no me encargo,se lo dejo a mi marido,aunque solemos hacer lista.Mi marido también la hace con lo cual me quiebro menos la cabeza,me gusta siempre sorprender con algo y como a mi marido le gusta la pesca pues voy a la tienda donde suele comprar y el chico me asesora.O algo para el campo porque somos muy camperos,el año pasado le compré una chaqueta polar reversible en Decathlon,le encantó.
Me encantaría que me describas los regalos de tu hermano, a mi una tia del pueblo siempre se va a Primark y eso que yo le hago buen regalo a su hijo , a ella y a él :cautious::cautious::cautious: y en Primark yo creo q no se gasta ni 12 euros
 
A mi, mi pareja me regaló el año pasado un curso de corte de jamón, que me fascina el jamón ibérico. Estaba rodeada de maridos que sus mujeres les habían regalado eso también. Creo que podría ser un regalo indirecto para ti, si cae pata de jamón en casa ya sabes que tienes un experto cerca :D
 
Me encantaría que me describas los regalos de tu hermano, a mi una tia del pueblo siempre se va a Primark y eso que yo le hago buen regalo a su hijo , a ella y a él :cautious::cautious::cautious: y en Primark yo creo q no se gasta ni 12 euros


Pues mira compi,a mi marido le regaló hace dos años un limpiador de pantallas,un spray chiquito con un pincel,para cagarse,con perdón.A mí el año pasado un collar dorado feísimo,que a mí me gusta lo plateado no lo dorado,tengo algunas cositas buenas de oro que me regaló mi padre,cosas discretas y valiosas que me pongo de vez en cuando.El collar era de traca,rígido,incomodísimo,un dorado feo que además estaba desgastado y se veía en algunas zonas el color bronce y además en el plástico que venía ponía Jewerly como todas las cosas de chino.Mi marido y mi hermana sospechan,y creo que no les falta razón,que ese collar salió de casa de mis padres,mi padre tiene Alzheimer y tiempo antes compraba de forma muy habitual bisutería fea en el chino y la guardaba en casa.
Este verano por mi cumple me regaló una camiseta de Sprinter talla 16,soy menuda me cabía,horrorosa,de color morado,color que odio y del cual notengo ninguna prensa,con unas letras en rosa y unos brillantitos chiquitos....madre mía,que horterada de choni total,lo más curioso es que mi hermano y mi cuñada son pijillos,mi hermano es funcionario,mi cuñada contable,pisazo y solo una niña,la madre de mi cuñada les da mucha comida,que eso es un ahorro.....siempre con el cuento de que somos muchos,tantos no somos,mi hermana y yo no tenemos su situación económica y hacemos mejores regalos.
A mi hermana para Reyes le he comprado de momento un poncho por 10€ muy mono,en una tienda de barrio,algo más le compraré obviamente.
En Primark encuentras cosas apañadas,yo solo pido que me regale algo decente,que pueda usar,no algo feo feo.
Tengo una compañera de trabajo que espera el día de Reyes para que le cuente que me ha regalado mi hermano,se descojona viva.
 
Claro que encuentras cosas apañadas pero por ejemplo un regales un bolso de 10 euros q al tercer día empieza a pelarse; no hay que gastarse un dineral en regalos si no molestarse un poco más en dar alguna vuelta por las tiendas.
 
@Monikita el año pasado le compré a mi hermano un jersey del Primark,le estaba pequeño,le dije: dámelo que te lo descambio y jamás le volví a dar nada,ea.
 
Yo, dependiento que tan cercana es mi relación con el hombre en cuestión, regalo botellas de licor, libros. Muy rara vez algo personal como jerseys o corbatas.
 
A mi hermano número 2 siempre le compro algo "cachondo"; el año pasado le compré las 'post poo drops" de Aesop, unas gotitas para el WC que eliminan olores cuando haces mayores, jajaja. Tuvo mucho éxito, tema de conversación con risas y mi cuñada me lo agradeció...

A mi hermano número 1 llevo años sin comprarle nada, desde que su mujer, por la tercera que va, me dijo que a su "chico" solamente le compra cosas ELLA. Pues, "chica", mejor; a más tocamos los demás.
 
Pues...a padre, padrastro y tíos muy cercanos, CDs de lo que sé que les gusta, libros también de su preferencia, vino, bufandas buenas (sobre todo a padrastro que las vive perdiendo, igual que paraguas y llaves...) Y a los de otra generación algo de lo anterior si les pega, y t-shirts o boxers divertidos. Hay algunos cachivaches electrónicos que tienen aceptación también... Carteras y cinturones de calidad es otra opción, sobre todo cuanto más mayores y serios son.
 
Hola! En mi casa se juega al amigo invisible y yo he estado pensando qué regalar si me sale algún hombre. Os dejo mis ideas por si inspiran a alguien jeje. He de decir que estos son por menos de 20€, que suele ser nuestro límite. En esta web tienen los típicos regalos chorra pero también tienen cosillas interesantes.
Otra cosa que he pensado, es hacer una donación en su nombre. Depende de lo "materialista" que sea o no.


https://www.curiosite.es/producto/tarjeta-multiusos-ninja.html
11925.jpg


https://www.curiosite.es/producto/kit-de-autocultivo-cultiva-tu-propio-arbol.html
20194.jpg


https://www.curiosite.es/producto/tabla-de-quesos-con-accesorios.html
20909.jpg


https://www.curiosite.es/producto/aprende-algo-nuevo-cada-dia-sobre-arte.html
21872.jpg


https://www.curiosite.es/producto/jardin-individual-para-sibaritas-chile-habanero-naranja.html
11023.jpg


https://www.curiosite.es/producto/jardin-individual-para-sibaritas-tomates-cherry-negros.html
11022.jpg
 
Back