El gran rompecabezas, qué regalar a un hombre

Me gusta regalar experiencias xq ya no tiene emoción regalar ropa, pijamas y cachivaches electrónicos.
Hay páginas web que ofrecen desde catas de vinos, excursiones para ver animales,cursos de fotografía digital, cenas en sitios bonitos, rafting...hay variedad de precios.
 
A mi, mi pareja me regaló el año pasado un curso de corte de jamón, que me fascina el jamón ibérico. Estaba rodeada de maridos que sus mujeres les habían regalado eso también. Creo que podría ser un regalo indirecto para ti, si cae pata de jamón en casa ya sabes que tienes un experto cerca :D
¿Y hay que ser hombre para aprender a cortar jamón?¿qué pasa, que se agarra el cuchillo con la minga?
 
Me gusta regalar experiencias xq ya no tiene emoción regalar ropa, pijamas y cachivaches electrónicos.
Hay páginas web que ofrecen desde catas de vinos, excursiones para ver animales,cursos de fotografía digital, cenas en sitios bonitos, rafting...hay variedad de precios.
Me parece una idea fabulosa.
Hay también spas urbanos,cursos,deportes depende del gusto de cada uno.
Conozco una chica que regaló un curso de surf ,su pareja es muy deportista y le gustó un montón.
Hace falta tener el mar cerca eso si;)
 
Yo lo que hago es que cuando el sugiere algo que le gustaria o pasamos.por una tienda y señala algo abro una nota en el móvil y apunto producto y tienda. Y cuando hay que regalar pues aprovecho.
Nosotros, como tenemos de todo, si no se nos ocurre nada nos regalamos una escapada en familia o en pareja. Con la condición de que el regalado no hace nada..ni busca ni paga. Se deja sorprender
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back