El segundo hijo de los Grandes Duques Herederos. El príncipe François Henri Luis Marie Guillaume nace el 27 de marzo de 2023

Tan ultra católicos y han recurrido a tratamientos de fertilidade? Suena raro
La iglesia no está en contra de tratamientos de fertilidad que tengan que ver con por ejemplo aumentar el número de óvulos. ..

Lo que se está en contra es en fecundación in vitro o donaciones de óvulos, esperma y briones. En resumen en traer meterial genético de fuera del matrimonio o en manipular los óvulos fuera de madre.

Sies un tratamiento de estimulación ovárica no hay problema
 
La iglesia no está en contra de tratamientos de fertilidad que tengan que ver con por ejemplo aumentar el número de óvulos. ..

Lo que se está en contra es en fecundación in vitro o donaciones de óvulos, esperma y briones. En resumen en traer meterial genético de fuera del matrimonio o en manipular los óvulos fuera de madre.

Sies un tratamiento de estimulación ovárica no hay problema
Gracias, Bubi, no lo sabía.
 
Bueno ya estamos en octubre ahora diréis que no estaba de tres meses yo creo que lo espera para principios de abril, espero que nazca el 2 de abril, estaría genial que naciera el 2asi tres segundones nacidos el 2 de un mes. Óscar el 2 de marzo, Charlotte el 2 de mayo, y este el 2 de abril. Espero que sea niña y le llámenos Alix o Adelaida. Natalia.
 
Última edición:
Son una hermosa familia y se ve que disfrutan siendo padres. Después de todo lo que pasaron lograron tener a su bb y ahora llega otro!
Muchas felicidades
Y como dijeron otras foreras, estoy muy contenta por ellos como si los conociera je
 
Tan ultra católicos y han recurrido a tratamientos de fertilidade? Suena raro

Suena a que lo han intentado todo para tener un hijo como muchas otras parejas que han tenido dificultades para engendrar un vástago. En este caso se ha sumado que querían tener un hijo y además había que tener un heredero o heredera al trono. Con Charles todo asegurado y ahora en camino el repuesto.
 
Tan ultra católicos y han recurrido a tratamientos de fertilidade? Suena raro
Qué tendrá que ver! Puedo entender el cuestionamiento de la Iglesia de tirar embriones, pero de allí a que los católicos, ultra o no, no se hagan ningún tratamiento, es ridículo.

Enhorabuena y que todo salga bien. Eso sí, Charles va a tener bastantes celos, normal, con toda la atención que ha recibido desde que nació.
 



¡El gran duque heredero Guillaume y la gran duquesa hereditaria Estefanía de Luxemburgo han concedido una entrevista a RTL tras el anuncio de su segundo embarazo!
🤰
🇱🇺


¡El pequeño Charles está tan emocionado!



Se lanzará en su totalidad en su décimo aniversario de bodas el 20 de octubre.
 
Back