El Gran Duque Henri y la Princesa Alexandra asistieron al concierto benéfico de gala de navidad

Pero nadie pudo decirle al Gran Duque que se ponga bien la corbata?! mamma mia que observadores que estan hechos en el Luxemburgo! Alexandra me gusta, a mi las chaquetas de terciopelo me gustan, ademas esta me suena, no sé a quien ya se la vi (podria ser a ella misma, pero me suena haberla visto antes). Todas las mujeres vestidas en colores muy oscuros, que cosa rara, no? bueno, aqui tambien el negro es el color mas elegante y se utiliza mucho, pero todas!! :LOL:
 
duxx-siwsaauitv-jpg.891175
Esas miraditas que se han mandado estos dos, vamos Ale!!!![
 
Estoy segura que si buscamos, conseguiremos que MariTere usó ese abrigo.

Lindísima de rostro Alexandra. Ojalá saliera más en prensa.
 
A mi me encantaria que se case, ella sera una de las novias mas guapas de las Casas Reales europeas, porque es una de las princesas de la sangre mas hermosas (de facto, en su generacion veo guapas ella y Charlotte Casiraghi, que princesa no es). Y sobre todo me imagino el orgullo de Henri, cuando la acompane al altar, sera la unica vez que cruce la navada con un hijo que va a casarse al lado, quien sabe la emocion, para él! ademas la boda de Alexandra sera la unica que se celebre en Luxemburgo, con la de los herederos, por tradicion de la Casa Granducal, que no entiendo, la verdad, los herederos y las hijas en la Catedral, los demas principes, que se casan casi siempre con extranjeras, al exterior.
 
Back