El Gran Duque Henri visitó las áreas afectadas por tornado 10 agosto 2019

Es el PM, corresponde. Y me alegro. Aqui hubo un tornado que destruyo una ciudad y el presidente demoro 20 dias en visitarlos, hasta dia de hoy, 4 años despues sobreviven gracias a la solidaridad de la gente. Nunca mas volvieron al lugar siniestrado.
suele suceder con los polìticos...
de dònde eres pilartcita?
 
Y como siempre los herederos brillan por su ausencia. A propósito, quien es esa rubiecita simpática que acompaña al Gran Duque en todas las fotos?? Mari Tere seguro estará que trina en su palacio.
 
¿Donde están MariTere, Guillaume y Stephanie? Ellas tendrían que estar organizando (o por lo menos aparecer) por los centros donde estén los afectados y Guillaume con su padre

En el Gran Ducado no tienen mucha actividad y ahora que es importante que estén presentes, ni siquiera asoman la nariz
 
Creo que esta de mas este comentario que no tiene nada que ver con el tornado....demasiado superficial

Te parece superficial que los herederos no se hagan presentes en un evento como este? la verdad que no te entiendo. Si miras el mensaje de Barcelonesa , verás que ella piensa igual que yo, es decir que los herederos deberían estar presentes.
Por lo demás, este foro es para debatir y expresar opiniones. Decir que un comentario esta de mas es faltar el respeto. En todos los años que tengo aquí, jamás le he dicho a nadie que un comentario esta demás o que es superficial, ya que yo si respeto las opiniones ajenas, anqué no las comparta.
 
Te parece superficial que los herederos no se hagan presentes en un evento como este? la verdad que no te entiendo. Si miras el mensaje de Barcelonesa , verás que ella piensa igual que yo, es decir que los herederos deberían estar presentes.
Por lo demás, este foro es para debatir y expresar opiniones. Decir que un comentario esta de mas es faltar el respeto. En todos los años que tengo aquí, jamás le he dicho a nadie que un comentario esta demás o que es superficial, ya que yo si respeto las opiniones ajenas, aunque no las comparta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
145
Back