Todo sobre el embarazo y nacimiento del primer hijo del Gran Duque George y la Princesa Victoria

Pues si nace en Rusia tendremos un bautizo con todo la pompa ortodoxa. Será divertido de ver desde luego.....a ver quién va. Porque los de las casas del este, que son los que fueron al matrimonio y los mas cercanos al gran duque , no creo que estén mucho por ir a Rusia ahora mismo..



El gran duque más que cara de oler mierda le veo simpere metiendo brriga
y estirando cuello hasta lo imposible por parecer menos orondo.
 
Pues si nace en Rusia tendremos un bautizo con todo la pompa ortodoxa. Será divertido de ver desde luego.....a ver quién va. Porque los de las casas del este, que son los que fueron al matrimonio y los mas cercanos al gran duque , no creo que estén mucho por ir a Rusia ahora mismo..



El gran duque más que cara de oler mierda le veo simpere metiendo brriga
y estirando cuello hasta lo imposible por parecer menos orondo.

Es imposible meter en alguna parte semejante barriga. Debería comprar ropa de su talla. Le revienta todo....camisa y pantalón. En cuanto a la cara de oler mierda yo no se la aprecio más bien me da la sensación de que vive creyéndose heredero de un Zar en ejercicio....esos posados que concede a las revistas siempre con el cuello estirado o sentado en sillas mientras la mujer le pone la mano en el hombro como si fuese un Jefe de Estado. Quieren ser noticia y se pirran por conceder exclusivas....primero con su compromiso anunciadona bombo y platillo, después vendiendo los detalles de su boda con posado con la tiara mucho antes que el casorio....después la boda civil y la religiosa arrojándose por toda la tropa real sin Reino alguno y ahora anunciar que esperan un varón para asegurarse una celebración como si naciese el zarevich...estos dos viven en su mundo principesco...deberían ponerse régimen porque siendo tan jóvenes esa gordura sólo traerá problemas a la larga.

Espero que le llamen Aleksei.
 
Es imposible meter en alguna parte semejante barriga. Debería comprar ropa de su talla. Le revienta todo....camisa y pantalón. En cuanto a la cara de oler mierda yo no se la aprecio más bien me da la sensación de que vive creyéndose heredero de un Zar en ejercicio....esos posados que concede a las revistas siempre con el cuello estirado o sentado en sillas mientras la mujer le pone la mano en el hombro como si fuese un Jefe de Estado. Quieren ser noticia y se pirran por conceder exclusivas....primero con su compromiso anunciadona bombo y platillo, después vendiendo los detalles de su boda con posado con la tiara mucho antes que el casorio....después la boda civil y la religiosa arrojándose por toda la tropa real sin Reino alguno y ahora anunciar que esperan un varón para asegurarse una celebración como si naciese el zarevich...estos dos viven en su mundo principesco...deberían ponerse régimen porque siendo tan jóvenes esa gordura sólo traerá problemas a la larga.

Espero que le llamen Aleksei.
No creo que le llamen Alexsei, pues ese nombre trae recuerdos penosos.
Dónde está la Zarina de Todas las Rusias?
 
La verdad, los gordos no deberían de usar camisas a rayas .. ya se que se piensan que adelgazan pero en vez de rayas son curvas de borracho, con la panza que amenaza con desparramarse éntre los botones .
Una amiga salió con un personaje parecido a este hombre y mi padre lo bautizó” cerdo pomposo “ ….
 
Es verdad que ambos están pasados de peso (más él que ella) y visten muy clásicos, parecen más mayores de lo que son.
Pero a ella la veo muy mona de cara la verdad, y más fresca y natural
 
No he visto muchas fotos de ella embarazada, pero q no vaya a ser otra MM tocándose la barriga toooodo el tiempo como si se le fuera a caer.

Por muy descendientes de los zares de Rusia q sean, a mí parecer les falta mucha clase, como q solo ellos solos se comen el cuento q son los grandes herederos de todas las risas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
540
Back