Todo sobre el embarazo y nacimiento del primer hijo del Gran Duque George y la Princesa Victoria

¡Felicidades!
Si es para otoño tiene que estar ya de unos 4 meses, me alegro de que se hayan quedado tan rápido.
Imagino que sí nacerá en Rusia y llevará nombre ruso.
 
Habría que apostar por un nombre!
Pienso que le pondrán un nombre con tradicional y familiar, compuesto (dos o tres) y traducido al ruso.
Lo primero que me vino fueron los nombres de los abuelos rusos, pero no creo que sea el momento para llamarle Vladimir, y Leonida es horrible para un bebé.

Por apostar algo, votaría por Alexander o Alexandra, clásicos y con historia, y fáciles de traducir y pronunciar tanto en ruso como en inglés, español e italiano.
De segundo nombre, Maria como la abuela si es niña; si es niño, Nicolai como el zar.

O algo del estilo
 
Como él desciende por parte de su madre del zar Alejandro II por línea directa a través de su hijo el gran duque Vladimir quizá si es niño el nombre que le pongan sea Alejandro, una manera para ellos quizá de reafirmar su legitimación. Vladimir se llama también su abuelo materno, a su vez nieto del gran duque Vladimir. Es otro nombre que pueden pensar, pero como segundo. Si es niña, si no reservan Alejandro para el primer varón o aunque lo reserven a lo mejor la llaman Alejandra, o María , Olga.
 
La Gran "Casa Imperial de Rusia"...debe estar feliz y agradecida con el futuro advenimiento de un heredero que garantizará la sucesión...Imagino que Putin ya mandó sus felicitaciones...Que todo vaya bien y el bebé nazca sano...felicitaciones a la encantadora abuela..
 
Enhorabuena a la pareja. Ella está guapísima, yo la noto diferente ya de otras fotos anteriores, y eso que debe estar de poco.
Estos dos me encantan, pocos royals me inspiran tanta sensación de felicidad y de ternura como ellos .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
535
Back