Todo sobre el embarazo y nacimiento del primer hijo del Gran Duque George y la Princesa Victoria

Ella no siempre fue obesa. De joven fue bastante guapa. Tanto la Gran Duquesa Vladimir como Victoria Melita están retratadas en su momento de esplendor. No envejecieron tan bien y eso que no llegaron a edades avanzadas.
María tiene unos ojos bellísimos además.
De Victoria Melita siempre se dijo que tenía cara de caballo. De jovencita tenía su gracia, pero la perdió bastante pronto.
 
¿Por qué Jorge se llama de segundo Mijáilovich si su padre es Francisco Guillermo y su madre Vladímirovna? Lo pregunto porque como los rusos cogen el nombre del padre de segundo...
Porque Francisco Guillermo cuando se casó con la G.D Maria se cambió el nombre a Mijáil Pavlovich, de ahi que el hijo fuera Mijáilovich. Para que el niño fuera ruso, no alemán. Si fuera aleman seria jorge de Prusia o algo asi.
 
No sé cómo he acabado en este hilo sin conocer a nadie pero me lo papado entero :LOL: . Me encantan estos papas se ve que el niño era muy deseado y estan muy orgullosos. Otro punto que me gusta son los perretes que tienen, se nota el amor por lo peluditos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
535
Back