El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

El disgusto porque poco a poco se va descubriendo que no es el principe ideal que pinta, ni es tan integro ni es tan decente tampoco.
Igual o peor que el elemento con el que se casó, son socios en la trama de coger de imbeciles a quienes les mantienen .
Son tal para cual, aunque principito tenga una imagen mas candida.
 
Creo que lo del aborto no le importó demasiado, si la Z... se acostaba con Flip y con Tejera en días alternos, podrías ser de cualquiera. Le habrá fastidiado el desmentido de paternidad del periodisa vía Twit.

Ya dudo de todo, tantas mentiras. Igual le han hecho un ADN a la niña mayor, es clónica a A. G.
Puede que lo que le importara es que saliera que el estaba de acuerdo con la Lety para ocultarle el hecho a la Reina y al Rey, eso es muuuuuyyyyy fuerte, que el Principe con todos los medios que tiene la Casa Real para borrar una información o un expediente haya recurrido al primo David a espaldas de sus padres es muuuuy gordo. Vamos, una hija mia me hace eso y no se si se lo llegaría a perdonar, El principe engañando a los Reyes!!! Pero os dais cuenta del asunto???
 
Puede que lo que le importara es que saliera que el estaba de acuerdo con la Lety para ocultarle el hecho a la Reina y al Rey, eso es muuuuuyyyyy fuerte, que el Principe con todos los medios que tiene la Casa Real para borrar una información o un expediente haya recurrido al primo David a espaldas de sus padres es muuuuy gordo. Vamos, una hija mia me hace eso y no se si se lo llegaría a perdonar, El principe engañando a los Reyes!!! Pero os dais cuenta del asunto???

Un asunto, además, que puede costarles el negocio familiar. No solo es la ética, sino también la pragmática.

El equivalente es un hijo de familia adinerada que traiciona a sus padres y además les arruina.
 
Bueno puede ser, que le haya dado disgusto, que salga de Internet, lo que en Internet se sabe desde el minuto uno del momento de anunciar la gilipollez de casarse con semejante joya. Esta gente, como van retrasados en todo, aún piensan que queda una masa, al margen de Internet. Y ya no es así.
 
Bueno puede ser, que le haya dado disgusto, que salga de Internet, lo que en Internet se sabe desde el minuto uno del momento de anunciar la gilipollez de casarse con semejante joya. Esta gente, como van retrasados en todo, aún piensan que queda una masa, al margen de Internet. Y ya no es así.

Ojalá sea como dices. Si así fuera, están "muertos".
 
"#Adiosprincesa: Sólo puedo decirte que dedujiste mal, como bien sabes, Rocasolano", comenta David Tejera en un tuit publicado el 19 de abril

Mes y medio, aproximadamente.
 
Os inclinais, por.....la paternidad....
Pues no se.
Aunque, si el asunto de paternidad, es como podemos sospechar, ¡MADRE MÍA QUE FUERTE!. ¿Y la prensa calla una cosa así?.
¿Pueden callar y ocultar un cosa así?.
ES DEMASIADO.
 
#Adiosprincesa: Sólo puedo decirte que dedujiste mal, como bien sabes, Rocasolano“, comenta David Tejera en un tuit publicado el 19 de abril

Mes y medio, aproximadamente.

jajajajaja ¿se enteró que el padre era un tercero? ¿admitía a tejera en la relación pero otro más ya le parecía multitud?¿habrá indagado en ese secreto turbio y sucio? ¿no estaba él en el ajo del secreto?

anda que familia más ejemplar!!!



- - - Updated - - -

cuando pienso en la frase de "que una reina no tiene que tener pasado" pienso en el abuelo revolviendose en la tumba.
 
Bueno puede ser, que le haya dado disgusto, que salga de Internet, lo que en Internet se sabe desde el minuto uno del momento de anunciar la gilipollez de casarse con semejante joya. Esta gente, como van retrasados en todo, aún piensan que queda una masa, al margen de Internet. Y ya no es así.

Pienso lo mismo, en la CR funcionan en otro registro... aún creén que escampará...

Solo así entiendo semejante falta de reflejos... con Garrapata, Urdanga, 23F, comisiones habituales, transparencia, Corinna... y todos los temas que han ido surgiendo

 
el hijo no sería de Mojamuto 127, ni de Tejera...........la chica estaba al tres por uno, nada que casi al cuarto de docena, salía el gordo.............
la Patatina, escribiría algún libro? a lo mejor Henara la principessa del nouvo careto, lo está preparando.

Patatina's Secrets
on the table.........
 
Eso de "no volverá a ser el mismo" suena a algo que le ha afectado emocionalmente. Un disgusto familiar o sentimental, o algo así, dentro de la sensibilidad de qué sea capaz el Prepa. Es insólita esta manera de hablar de Prepa y Trepa sin decir nada pero haciendo ver que se sabe mucho.
Sigo pensando que a Trepa le van a dar boleto y van a victimizar a Prepa tanto como puedan. Pero vaya, que se pueden ahorrar la estrategia ya que con o sin ella, el trono no lo va a oler.
Jajaja, me encanta lo de Prepa y Trepa! Qué dos!
Yo también creo que esa es la estrategia: soltar a Trepa, victimizar a Prepa. Pero sí que creo que Prepa se ha llevado su buena sorpresita con el libro... Además de no gustarle nada que todos sepamos lo que encubrieron, es que él mismo se ha enterado de que la historia no es exactamente como Trepa le había contado.

- - - Updated - - -

"#Adiosprincesa: Sólo puedo decirte que dedujiste mal, como bien sabes, Rocasolano", comenta David Tejera en un tuit publicado el 19 de abril

Mes y medio, aproximadamente.
Este es para mí el disgusto. Yo no creo ni por un momento que la Trepa dijera al prince que el hijo era suyo: corría el riesgo de que no le dejara abortarlo y entonces adiós boda, se quedaba de querida con niño para siempre. Pero si le cuenta que era de Tejera y que fíjate, ahora que estamos tan enamorados y nos va tan bien y justo me quedo embarazada de otro, bla,bla,bla, cuando ya tenía bien pillado al Prepa, lo tenía en bandeja. Fue la manera de pillarle para siempre, conseguir casarse. No va a abortar el hijo de otro para luego quedarse a "pasar el rato" con el prince. Felipe teme perderla para siempre porque ante la nueva situación Leticia se quedaría con el padre del niño y lo tendrían. O eso le cuenta ella. Y él le pide que lo aborte, que se quede con el, que se casan y que ya se inventaran su historia de amor oficial. Ahora, cuando ya está harto de ella y se da cuenta que se equivocó, se entera que encima el niño ni siquiera era de Tejera. Esto sí que es turbio y sucio!
(perdon por el rollo, que no sé si se entiende, he ido escribiendo según me venia a la cabeza, es que de pronto eh visto la luuuuz yo también, jajjaja)
 
A ver si se ha leido el libro y se ha puesto a hacer cuentas y ahora que Tejera niega serlo y el crea que tampoco...haya descubierto que había un tercero en discordia jajajajajaja:39:

Esto es lo mismo que he pensado yo.
Total lo del aborto ya lo sabía. Y esta gente tiene la cara de cemento, así que el que se haya hecho público tampoco le debe haber afectado muchísimo.
Y no creo que sea la reprimenda que le habrán echado los padres por el engaño, jeje.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
407
Back