El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Yo creo que el disgusto fue enterarse que el hijo no era de el, como Letizia le hizo creer, que era de Tejera y habian pensado tenerlo.
 
Buenas tardes SuperC..aparte de mi comentario anterior jocoso,estoy de acuerdo con tu razonamiento.Voy a decir,si me lo permites,lo que yo pienso.En esa Family todo es muy turbio en asuntos financieros y económicos.Muy oportuna anteayer la propuesta del impresentable RG de la Ley Mordaza.Ya ha salido a la luz pública lo de Urdanga (que no creo que lo haya urdido él solito ni harta de vodka).Elena lo intentó pero le cortaron las alas.Crees de verdad que no hay nada detrás de las fundaciones de los Asturias,ni de apoyo mayestático a asuntillos privados que no conocemos ni ,a este paso ,conoceremos en un tiempo relativamente aceptable?????? Yo ,desde luego,no lo sabré por mi edad,pero vosotros los jóvenes espero que podráis escribir la Historia en su verdad,como ya está escrita de muchos de sus ancestros.Muchas gracias por leerme y recibe un cordial saludo.

Lo que le pasó hace mes y medio es que salió un libro a la venta en el que se hablaba de cosas que tenían escondidas y que se ha enterado gente que no querían se enterasen.Que me entere yo les da igual,pero no otros muchos,y eso joroba y bastante.Ni U. ni le...s lo que se lee en el libro es muy fuerte para alguien que quiere ser el mayor funcionario del reino.

Aparte con la boca pequeña y mascullando las palabras han dicho,... algo cómo, se escriben cosaaaas....y lo han dejado ahí.
 
Palabras literales de la periodista que habla:

que es muy difícil, a veces, llegar a informaciones que están dentro de la Casa, y además muy atesoradas por los medios... por, por... el gabinete que lleva esa cordinación...

¿Lapsus linguae?

Bien saben lo que están diciendo, se supone que algo ocurrió de manera puntual, algo de lo que se enteró Flip, hace cosa de un mes y medio, pero callan como p..., como siempre.

¿Se puso a leer el libro y se dio cuenta entonces de la realidad? ¿tuvo que ver algunas historias de la choni impresas para aterrizar?

En una de las respuestas del primo, a pregunta expresa de una forera, el contesta algo así: "EN el libro advierto a Felipe". No sé si vaya por ahí.
 
"El Príncipe ve que hay unas realidades que son muy difíciles de cambiar..."

Aleluya!!! Por fin se ha dado cuenta de que se ha casado con una zorra sin escrúpulos y que no hay esperanza de mejora!!!

Increíble. Hombre de 45 años comenzó a ver la realidad tal como es. Más vale tarde que nunca.
 
Yo creo que el disgusto fue enterarse que el hijo no era de el, como Letizia le hizo creer, que era de Tejera y habian pensado tenerlo.
Es muy probable! Pero de quien haya sido el embarazo él participo también en el aborto, un asco igual que ella, venir ahora a decepcionarse es incongruente y muy tarde.
 
Marine,que libro es ese??? Mira que leo y cotilleo por aquí y por allá pero de lo que cuentas estoy en blanco.Saludos.
 
Esta mañana ha dicho Paloma García Pelayo en el Programa de Ana Rosa que Felipe ha recibido hace un mes un disgusto muy gordo y que hay un antes y y un después en el.

Yo lo he visto en Sálvame, y Mila ha dicho que ella sabe cual es el disgusto pero que no lo puede decir, y que fue un palo muy gordo.


http://www.telecinco.es/elprogramad...ado-por-situacion-casa-real_2_1612830085.html
DAVROC dijo q Letizia no habia sido del todo sincera con Felipe antes de la boda. Es posible q hace un mes el haya descubierto algo.
 
Creo que lo del aborto no le importó demasiado, si la Z... se acostaba con Flip y con Tejera en días alternos, podrías ser de cualquiera. Le habrá fastidiado el desmentido de paternidad del periodisa vía Twit.

Ya dudo de todo, tantas mentiras. Igual le han hecho un ADN a la niña mayor, es clónica a A. G.
 
Al pobre chico (Felipe) le están cayendo chuzos de punta.Se está cargando sobre sus espaldas todos los abusos del padre que ahora se van conociendo,los de su cuñado,el libro del primo ,la soberbia cada día mas evidente de su mujery las exigencias que le debe poner),Patrimonio Nacional que l es va recortando gastos.Los pitidos creo que van mas destinados a su padre y a la institución monárquica (y al cuñado e infanta Cristina)mas que a él en persona.

No lo va a tener fácil,y su mujer no le abre el camino.El libro del primo ha tenido que ser una bomba para él.
Si llega a reinar tendrá una gran mochila sobre sus espaldas,sin ser él mismo responsable.

Pero que dices!!!... ¿Sin ser el mismo responsable? ... ¿Forzaron a FelizPito casarse con la Garrapata o la eligió el haciendo gala de una total irresponsabilidad?... ¿Le embarcaron en negocietes como el de Madoff y trust para ocultar su pasta sin enterarse?... :a40::a40::a40:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
409
Back