El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

no os compliqueis

es un lavado de imagen en toda regla

es como decir que Felipon se entero de algo que desconocia

cuando esta metido en el ajo

no se lo creen ni ellos

dan todos mucho asquito

la griso la quintana

y toda la caterva

porque no pueden ser llamados periodistas

no informan manipulan a su antojo

Totalmente de acuerdo!, si Cristina es la Infanta tonta, que o sabe lo que hacìa su marido, cómo queda Felipe, que no sabía nada de su mujer???, en esta familia son todos tontos?, que se metan a cotilleando para que se informen de lo que pasa en su casa.
 
Juaas, estos son la leche. No dan una noticia pero por lo menos suben la temperatura del programa. Se les paga por hablar o por hacerse los interesantes sin tener nada que decir?
 
Un disgusto gordo hace un mes y medio??' Pues el libro de David R. sin duda,ellos pretenden ignorarlo pero saben muy bien que es una bomba de efecto retardado. Desde luego el disgusto tiene que er con ella porque está hecha una piltrafa otra vez, ojerosa y macilenta. No creo para nada que esté embarazada, primero porque no creo ni que duerman juntos y segundo porque en la tesitura actual sería lo más imprudente del mundo.
 
Que Mojon ande disgustadillo no es de extrañar, para empezar papa ha devuelto el Fortuna para fortuna nuestra y pesar de los azpirantes.

El libro sobre la garrapata ha debido de hacer mucha pupa....una cosa es que el supiese y/o contribuyese a ocultar el tema del aborto, y otra cosa es que el mundo mundial lo sepa.

Encima , papa que esta hecho una piltrafa, se obceca en mantener en mantenerse en el puesto, y no solo el no hereda el sillón a ¿corto? plazo , sino que sigue desprotegido como su hermana la Urtangarina y tal y como anda el patio, no sabemos quien seguirá caminito de los juzgados.

Quien sabe si el patrón tiene la intención de casarse con su barragana o al menos amenaza con eso. Hay tanta m.... que vete tu a saber

El chico lo tiene difícil , es parte de la famiglia que ha abusado de sus privilegios, cosa que tarde o temprano se paga. Pues ajo y agua que para problemas gordos los seis + millones de parados .
 
Es la publicación del libro.
El disgusto es, que ya es vox populi no sólo el aborto, si no que él lo sabía (aquí hay un punto, lo sabía?)
y su complicidad para que "escondan" los papeles.
Ese es su disgusto.
 
Se entero de que Alberto de Monaco le estan haciendo de chivo los tamales y no puede estar a su lado para apoyarlo.
 
Vaya por dios ahora resulta que lo tenemos traumatizado también, porque según ha dicho G Pelayo, no volverá a ser el mismo.
 
Será por que descubrió por fin de quien era el bebé que abortó Letizia????? Sorpresita Felipe????? No somos nada.
 
Al pobre chico (Felipe) le están cayendo chuzos de punta.Se está cargando sobre sus espaldas todos los abusos del padre que ahora se van conociendo,los de su cuñado,el libro del primo,la soberbia cada día mas evidente de su mujery las exigencias que le debe poner),Patrimonio Nacional que les va recortando gastos.Los pitidos creo que van mas destinados a su padre y a la institución monárquica (y al cuñado e infanta Cristina)mas que a él en persona.

No lo va a tener fácil,y su mujer no le abre el camino.El libro del primo ha tenido que ser una bomba para él.
Si llega a reinar tendrá una gran mochila sobre sus espaldas,sin ser él mismo responsable.
 
Esta mañana ha dicho Paloma García Pelayo en el Programa de Ana Rosa que Felipe ha recibido hace un mes un disgusto muy gordo y que hay un antes y y un después en el.

Yo lo he visto en Sálvame, y Mila ha dicho que ella sabe cual es el disgusto pero que no lo puede decir, y que fue un palo muy gordo.


http://www.telecinco.es/elprogramad...ado-por-situacion-casa-real_2_1612830085.html

Palabras literales de la periodista que habla:

que es muy difícil, a veces, llegar a informaciones que están dentro de la Casa, y además muy atesoradas por los medios... por, por... el gabinete que lleva esa cordinación...

¿Lapsus linguae?

Bien saben lo que están diciendo, se supone que algo ocurrió de manera puntual, algo de lo que se enteró Flip, hace cosa de un mes y medio, pero callan como p..., como siempre.

¿Se puso a leer el libro y se dio cuenta entonces de la realidad? ¿tuvo que ver algunas historias de la choni impresas para aterrizar?



¿Hace un mes?.
¿Cuando salió el libro?. ¿Solo hace un mes que ha salido el libro?. Para mi, es como si llevaramos años y medio con el libro en cuestión.
¿Hace un mes?.
Yo no se que será, no soy adivina, con estos datos solo se me ocurre pensar en el libro.
Se supone que el disgusto es que se haya sabido semejante barbaridad, de la que EL es cómplice. Eso ha sido fuerte.

Estas palabras que ha subido waru, no las entiendo. Porque en el libro, preparado I, no tiene ninguna noticia, todo eso él ya lo conocía. Del libro solo puede tener el disgusto de que se haga publico ese contenido.

 
El GRAN disgusto de Felipe, consiste fundamentalmente ,en que se ha dado cuenta de que el Trono no lo tiene tan fácil...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
407
Back