El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

De hecho todo lo que se está aireando en torno a CR ultimamente,no hace la más minima gracia a ninguno de los Borboleones y tiene a la corona pendiendo de un hilo .. Yo creo que a Felipe se le juntan varias cosas,pero que su mayor preocupación es....

- En CR estan cayendo todos como moscas y el tiene miedo de que aireen su porqueria .. El haberse preparado y haber estado toda su vida esperando seria para nada,porque no llegaria ni a rozar el trono si tiran de su manta.
 
no os compliqueis

es un lavado de imagen en toda regla

es como decir que Felipon se entero de algo que desconocia

cuando esta metido en el ajo

no se lo creen ni ellos

dan todos mucho asquito

la griso la quintana

y toda la caterva

porque no pueden ser llamados periodistas

no informan manipulan a su antojo
 
Según el primo, Flipper conocía que había abortado. El disgusto que tiene es que se conozca y se hable de ello.
Aquí no hay inocentes,que no vengan ahora a lavar la cara al cómplice.
 
Alguien ha podido escuchar lo que ha dicho Mila? Yo es que justo tenía al crió berreando y no he podido oír todo.... Creo que decía algo así como que ella ya sabía lo que era lo que le paso a Felipe pero que no lo podía decir....
 
a Felipe le pasó algo, se nota en su lenguaje corporal, qué? ni idea, tiene que ver con Letizia? ni idea, Con sus cuentas bancarias ? ni idea...pero de que algo pasó...pues eso parece. Parece mas relajado, se libró de algo?, evitó la publicación de algo?, hizo o tiene algo que usar para salvar la sucesión?, la corona que tantos años ha esperado?..pues esas interrogantes surgen... Nadie dice que está impoluto..no, pero de que algo pasó y cambió..si..
 
a mi este tipo lo unico que me ha desmostrado en estos ultimos 9 años es que papa lo tiene bien enseñado es decir haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.Con to el descaro se presenta un dia por la tele para que España conozca a su chorba porque esta mu enamorado y ya le toca.9 años despues tienen que ir en visitas programadas seleccionando al personal porque si no los ponen finos.La familia de la elegida disfrutando de estatus gracias al braguetazo.Vamos al mas puro estilo culebron pero sin momentos apasionados todo paripe.Y despues de todo dicen que somos maleducados.
 
Es posible que se haya enterado de algo que perjudique sus «impolutos» actuares e imagen respecto al Palmagate y la actitud de despego / miedo que ha mostrado respecto al caso Urdangarin. Sí ha salido o se ha enterado de algo que no le conviene debe de haber dos vajillas menos en Zarzueliña, la que ha roto Letizia y la que ha roto Felipe.

Enviado via Talkpatalk
 
Buenas tardes SuperC..aparte de mi comentario anterior jocoso,estoy de acuerdo con tu razonamiento.Voy a decir,si me lo permites,lo que yo pienso.En esa Family todo es muy turbio en asuntos financieros y económicos.Muy oportuna anteayer la propuesta del impresentable RG de la Ley Mordaza.Ya ha salido a la luz pública lo de Urdanga (que no creo que lo haya urdido él solito ni harta de vodka).Elena lo intentó pero le cortaron las alas.Crees de verdad que no hay nada detrás de las fundaciones de los Asturias,ni de apoyo mayestático a asuntillos privados que no conocemos ni ,a este paso ,conoceremos en un tiempo relativamente aceptable?????? Yo ,desde luego,no lo sabré por mi edad,pero vosotros los jóvenes espero que podráis escribir la Historia en su verdad,como ya está escrita de muchos de sus ancestros.Muchas gracias por leerme y recibe un cordial saludo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
391
Back