El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Creo que se le rompió el brazo de un playmobil, y unido a que perdió hace relativamente poco dos piezas de su Lego favorito.....pues nada, lo lógico. todos hemos pasado por ello.

viendo las fotos, me parece que lo paga con el frigorífico
 
pues acerca del cambio de Felipe, ya se ha notado en el foro, y se comentó que algo pasó, y que ahora se ve mas relajado (excepto la pitada de hoy), bueno hasta en la pitada..lo acptó mejor que en otros tiempos, lo que también se comentó es que nadie sabía que era...y me encantaría saber (modo cotilla on)
 
Yo creo que no le ha llegado a tiempo la arena del famoso río del Ïndico para la bodega y los vinillos se le pueden abocar y le ha causado un disgusto tremendo. Pobre!!!!!
 
O que Lzta esta preñada de algun oficial y caballero, pero ya se ha consolado, donde comen dos comen tres y en venganza ella vomita por las esquinas y flipper se alegra
 
Palabras literales de la periodista que habla:

que es muy difícil, a veces, llegar a informaciones que están dentro de la Casa, y además muy atesoradas por los medios... por, por... el gabinete que lleva esa cordinación...

¿Lapsus linguae?

Bien saben lo que están diciendo, se supone que algo ocurrió de manera puntual, algo de lo que se enteró Flip, hace cosa de un mes y medio, pero callan como p..., como siempre.

¿Se puso a leer el libro y se dio cuenta entonces de la realidad? ¿tuvo que ver algunas historias de la choni impresas, para aterrizar?
 
Palabras literales de la periodista que habla:

que es muy difícil, a veces, llegar a informaciones que están dentro de la Casa, y además muy atesoradas por los medios... por, por... el gabinete que lleva esa cordinación...

¿Lapsus linguae?

Bien saben lo que están diciendo, se supone que algo ocurrió de manera puntual, algo de lo que se enteró Flip, hace cosa de un mes y medio, pero callan como p..., como siempre.

¿Se puso a leer el libro y se dio cuenta entonces de la realidad? ¿tuvo que ver algunas historias de la choni impresas para aterrizar?

Esta mañana he escrito un post en el hilo de los abucheos pero desconozco por que motivo me lo han borrado.
Decía que enEspejoPublico lo atribuía Marhuenda a Urdangarin y al elefante( a estas alturas..) y Susanna Griso insistía, que algo más tiene que haber ,cuando ellos van mucho a Cataluña para actos empresariales y de todo tipo y jamas se han llevado semejante pitada.
Ella sabe por donde van los tiros porque acto seguido ha añadido que a la feria del Libro no van....
 
Habla de muchas cosas que les están pasando, pero resalta un hecho puntual y personal del príncipe
Además, al final del video lo fecha en "un mes y medio"
 
Ana Rosa:

I D I O T A. No digo más.

A. Montero:

ciertos gastos sin justificar que antes se cometían, que a nosotros nos sorprenderían...

Imagino que entre otros, estará lo de llenar el depósito del coche, los piojos resucitados en Zarzu.
 
hace unos pocos dias en un acto que llevaba un pantalon azul, alguna forera dijo que marcaba barriguita y que eso junto con su mala cara podia ser que estuviera embarazada

- - - Updated - - -

hace unos pocos dias en un acto que llevaba un pantalon azul, alguna forera dijo que marcaba barriguita y que eso junto con su mala cara podia ser que estuviera embarazada
 
A. Montero, ha dicho algo así como que no se puede demostrar que esté en algo turbio.
Vamos, no ha dicho tan clarito que esté "impoluto".

Que ajjjjjco, ver a la Quintana encogiéndose de hombros, como diciendo algo con mucha ignorancia y candidez: Flip está impoluto. Ha tenido que meter la cuchara: las instrucciones de los mandamases de la cadena es lo que tiene.

¿Le pasarán un sobrecito y le acariciarán el lomo como premio?
 
Yo creo que se refiere al tema del libro, ¿no? A la publicación y a que está entre los más vendidos pese a que no hay publicidad en tv.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
392
Back