El Gobierno recoloca a pariente del rey Felipe en fundación estatal con 80.000 Euros de sueldo

Todo el que tiene enchufe lo aprovecha y esta con eso de ser sobrina de un tío del rey, pues ale. Tenemos los altos cargos llenos de incompetentes forrándose y así nos va.
 
Se acaba de estrenar este hilo. Bien. Cito estos dos posts como principio de él y por el hecho de que de aquí en adelante pueden surgir voces entendidas y muchas más no entendidas a comentar sobre el particular.

Sabemos lo que son la multitud de participaciones que puede haber en plan docto y sabio de lo que técnicamente no tienen ni idea. Cierto que es un foro de cotilleo, cierto, pero en temas de este tono esas participaciones van de sabias y cultísimas dando lugar a las subsiguientes intervenciones con lo que acabamos no entendiendo al final nada de nada.

En el presente caso habría que saber primero si se aplica aquí la afinidad o la consanguinidad. Es lo básico. Una vez sabido ésto por persona que conozca bien la materia, que entre la discusión, por el camino de la crítica, de la aceptación, del no estar conforme con la ley, etc.

El inicio estaría bien fuese desde una base firme sobre la que dilucidar la oportunidad o no del tema a tratar. Evitaría rebajar el nivel del foro.
es que sino asi pringamos todos como dice el forero
 
Si no fuese por el parentesco directo no tenía acceso a ese cargo , eso fijo .
Zurita Ussía , su abuelo Conde de los Gaitanes , muy afectos al rey , una hermana de Alfonso Ussía , amiga íntima de Don Juan de siempre …


https://www.merca2.es/la-pariente-del-rey-que-conduce-a-la-ruina-el-hipodromo-de-la-zarzuela/
que sean amigoa o amistades de la familia real no tiene que ver con parientes , te gustaría que a ti gue culparan porque el sobrino de un tio tuyo, ha robado, o un amigo que aino entonces me lo dices y lo criticas y estrpeo tu reputación, es que ni siquiera es pariente lejano, estoy viendo últimamente unos titulares sin sentido
 
que sean amigoa o amistades de la familia real no tiene que ver con parientes , te gustaría que a ti gue culparan porque el sobrino de un tio tuyo, ha robado, o un amigo que aino entonces me lo dices y lo criticas y estrpeo tu reputación, es que ni siquiera es pariente lejano, estoy viendo últimamente unos titulares sin sentido
Si te fijas el apellido Zurita es el del marido de la hermana del rey Juan Carlos .
Aunque no sean directos , a la hora de pillar cacho s lo mismo . Mantenemos a todos .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back